Buenas gente, como me encanta este juego he pensado en abrir un hilo para recopilar los temas clásicos que suenan a través de las ondas de radio galaxia de Fallout 3 y, buscando buscando he encontrado unas cuantas por el internete y nada que ahí os dejo los enlaces para que las escuche quien quiera.
PD: No se si están todas, ya me gustaría así que, si sabeis donde se pueden encontrar más que no sea mediante bramhan, digoo por la mula xD no dudeis en poner enlace y con un poco de suerte todo el que quiera podrá disfrutar de este repertorio de clasicorros que nos han brindado los señores de Bethesa en Falete 3.
new_tokyo escribió:Tio me imagino que esas canciones tienen derechos de autor, creo que no deberias poner el enlace. Lo reporto por si acaso.
Saludos....
De todas formas te digo que es muy buena idea.
Un hilo mas del Fallout como que cansa, pero tampoco exageres. El simplemente pone videos colgados en el youtube, y no pretende sacar ningun beneficio de ello. Asi que no creo que este vulnerando ningun derecho de autor.
Yo no lo digo desde el mal rollo, se lo digo por si acaso. Y eso de que es otr apgina.... que yo sepa no se pueden poner enlances de otras paginas con descargas de juego..... pero bueno que yo no digo nada solo era un comentario.
new_tokyo escribió:Yo no lo digo desde el mal rollo, se lo digo por si acaso. Y eso de que es otr apgina.... que yo sepa no se pueden poner enlances de otras paginas con descargas de juego..... pero bueno que yo no digo nada solo era un comentario.
que descargas de juego? si son enlaces de youtube te has hecho un lio
new_tokyo escribió:Yo no lo digo desde el mal rollo, se lo digo por si acaso. Y eso de que es otr apgina.... que yo sepa no se pueden poner enlances de otras paginas con descargas de juego..... pero bueno que yo no digo nada solo era un comentario.
Almenos yo he interpretado que se lo decias de buenas. Me parece que estas un poco confundido, el autor ha puesto unos enlaces a unos videos del youtube, no se que es lo que quieres decir entonces con lo de "enlaces de otras paginas con descargas de juego". Simplemente son unos videos del youtube con las canciones de radio galaxy. Bueno da igual tampoco importa mucho.
Esas canciones tendran copyright no?¿?¿ Por tanto sin autorizacion expresa del productor (o quien sea) creo que exponerlas libremente es ilegal. Por tanto si poneis un enlace a un video, cancion, etc... que inflinge la ley tambien es ilegal. Vamos y es como creia que funcionaba el asunto, si me equivoco ya me callo...
Esas canciones tendran copyright no?¿?¿ Por tanto sin autorizacion expresa del productor (o quien sea) creo que exponerlas libremente es ilegal. Por tanto si poneis un enlace a un video, cancion, etc... que inflinge la ley tambien es ilegal. Vamos y es como creia que funcionaba el asunto, si me equivoco ya me callo...
Yo creo que no, si infligiese la ley ya habrían sido borradas de youtube hace tiempo.
Nah, solo delata y reporta basandose en la ignorancia, pero de buen rollo claro.
Porque ante la duda lo mejor es reportar, siempre.
Deragonsu
Desencriptando...
845 mensajes desde jul 2006 en En el resulting horizon
Colega que ases por aqui? acaso no ves que aqui se violan constantemente y diariamente copyright de pelis, comics, video juegos y sin hablar de millones en software.
Pero que aqui no allá zona de música no significa que a los demás nos importe.
De cualquier manera aver si alguien ha recopilado estas canciones en MP3 o otro formato o save donde encontrarlas estaría muy agradecido.
¿Estais amargaos en casa o que coño? Increible el chaval solo ha dicho lo que creia para avisarlo, y le saltais al cuello de esa manera... si no follais no lo pageis asi con el chaval.
Colega que ases por aqui? acaso no ves que aqui se violan constantemente y diariamente copyright de pelis, comics, video juegos y sin hablar de millones en software.
Pero que aqui no allá zona de música no significa que a los demás nos importe.
De cualquier manera aver si alguien ha recopilado estas canciones en MP3 o otro formato o save donde encontrarlas estaría muy agradecido.
Esto ya no se si será legal o no pero yo las he conseguido así xD