› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Alucard21 escribió:dedicate a los chip de xbox, son mas fáciles
jcm2004 escribió:
Mira yo soy tecnico en telecomunicaciones , en electronica analogica y digital y television se poner el chip, he trabajado profesionalmente reparando decos, telefonos avanzados, me conozco al dedillo una instalacion de la play2, y no voy jodiendo a los demas con frases como las tuyas. Es mas hecho una mano en un foro de decos a la gente que necesita ayuda , no se si te creeras la 8 maravilla por poner 20 cables en una placa, pero la electronica son muchos años de estudio. A
JC
jcm2004 escribió:Pues me parece que si estas quemado te vayas a la piscina y eso de que eres ingeniero industrial pues mira que bien los ingenieros y los tecnicos hay muchas diferencias, todos mis profesores eran ingenieros y hay diferencias entre un ingeniero y tecnico. Eso te lo puedo asegurar .
JC
jcm2004 escribió:Y por muy ingeniero que seas no tienes derecho a pasarte con nadie, para poner el chip no se necesita conocer la electronica simplemente saber soldar y comprobar con el polimetro.
JC
jcm2004 escribió:
Y tu prepotencia es increible de que hablas de señales de reloj, las señales de reloj se pueden apantallar para quitarles interferencias pero encuentra tu un cable apantallado del suficiente minimo grosor, todos sabemos que a partir de 20khz hay interferencias, esto lo puedes ver en los circuitos punto a punto, pero el problema no viene de hay, el problema es el chip o algun cable o la memoria vete a saber.
JC
mferrap escribió:Alucard23 escribió:
Nota:buen foro el de zacky, aunke jamas me haiga aportado nada...
Mira chavalete prepotente, lo primero que debes hacer es aprender a hablar o escribir.
No se dice haiga, sino haya. Cómprate un diccionario.
Saludos
vaya hombre, ésta noche no duermo...
voy a abrir un hilo preguntando si es verdad eso ke dices...
lo unico ke kiero decir es ke la gente es muy "comoda", es muy facil ke te resuelvan las cosas los demás,mferrap escribió:Alucard23 escribió:
Yo tengo 48 años, y te puedo decir desde la perspectiva de mi experiencia (por la edad) que no se puede ir por la vida como tu vas, no te quiero insultar, pero todos en este foro sabemos lo que tu eres.
Saludos
yo tambie se lo ke soy y lo ke tu eres
Nota: perdón si hay algún error ortográfico pero soy un puto humano y cuando escribo un post no me lo repaso pq no me sale de los cojones!!!!