Bienvenidos al maravilloso mundo de las PS2

NAda tios me pasa lo siguiente:

V4 + matrix infinity
3instalaciones perfectas pero perfectas perfectas.
con cables cortos w y r apantallados con el chip en 3 posiciones distintas con cables largos en fin de mil maneras.

Pues la H... De P... ke no rula.
Acabo la instalacion y pantallazo negro.
si dejo el reset cuando encioendo un par de segundos todo normal pero el chip no parece por ningun lao. lo intyentento actualizar y me da uin error ke vete a saber tu ke poyas es.

SOLUCION: llamada al dueño y decirle ke se meta su play por ....

Cada dia estoy mas kemao.

tiempo perdido material y mi PACIENCIA!!! :? :?

Haber si a algien le paso algo parecido y me echa un wraping .

Un saludito al foro
Si dejas el reset apretado enciende o con el chip descativado o en modo ps1

Yo revisaria que no haya ningun cable cortado poniendo el polimetro a ambos lados del cable. A mi me pasó en una ocasion y era que uno de los cables estaba partido por la mitad pero por dentro y no me hacia bien el contacto
si dejas pulsado reset enciende normal como si no tuviera chip y todo funciona bien (dvd y cd )

Lo del cable imposible. ya cambie toda la instalacion 3 veces incluyendo cableado.

nada lo deje por imposible. hoy si tengo ganas volvere a probar suerte
pero la verdad no tengo muchas ganas.

gracias de todas formas.
Tal vez sea el chip el que esta defectuoso, no se como funciona ese chip, pero si al actualizarlo te da error...lo mas probable es que el chip este mal. Ademas una instalacion puede fallar, nos podemos equivocar en un cable o algo, pero 3 completas.
De todas formas si tienes otra lente compatible a mano no estaria de mas que la probaras en esa consola a ver, o intentaras ajustar la altura de esa.
Doy por sentado que has puesto cable +3.3 y masa mas gruesos, el del reset se puede poner mas grueso tambien.
Saludos.
dedicate a los chip de xbox, son mas fáciles
y las ps2 se las dejas a los pro
Alucard21 escribió:dedicate a los chip de xbox, son mas fáciles

No se Alucard pero noto en ti una prepotencia tremenda, cuando una persona tiene problemas se le ayuda y no se le dicen las gilipolleces que estoy oyendo que se dedice a XBOX.

Porque por muy bueno que seas, cosa que no se no te conozco no eres nadie, para tratar asi a este chico que por lo que dice tiene problemas.

Mira yo soy tecnico en telecomunicaciones , en electronica analogica y digital y television se poner el chip, he trabajado profesionalmente reparando decos, telefonos avanzados, me conozco al dedillo una instalacion de la play2, y no voy jodiendo a los demas con frases como las tuyas. Es mas hecho una mano en un foro de decos a la gente que necesita ayuda , no se si te creeras la 8 maravilla por poner 20 cables en una placa, pero la electronica son muchos años de estudio. A

Mi consejo es que cambies de chip, ponle el mxl2 y prueba a ver el infinity es el que da mas problemas debido a las interferencias, diselo al dueño lo entendera, no te rindas, comprueba cable a cable, y prueba a cambiar la ruta de los cablesque no pasen por integrados. .

Sres moderadores denle un toque de atencion al individuo este , que en vez de ayudar se dedica a criticar y a ponerse medallitas.

JC
jcm2004 escribió:

Mira yo soy tecnico en telecomunicaciones , en electronica analogica y digital y television se poner el chip, he trabajado profesionalmente reparando decos, telefonos avanzados, me conozco al dedillo una instalacion de la play2, y no voy jodiendo a los demas con frases como las tuyas. Es mas hecho una mano en un foro de decos a la gente que necesita ayuda , no se si te creeras la 8 maravilla por poner 20 cables en una placa, pero la electronica son muchos años de estudio. A

JC

Quizás yo sea Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónico Industrial....

Nota: Simplemente estoy un poco cansado de ver ke el hilo de modbios, es solo de fallos de consola, ya hace tiempo mucha gente lo decian, y ke paso? ke los makis del tea ya pasan de venir por el foro
y asi esta el tema... 4 pringaos ke no tiene ni puta idea dando consejos a los demas
Pues me parece que si estas quemado te vayas a la piscina y eso de que eres ingeniero industrial pues mira que bien los ingenieros y los tecnicos hay muchas diferencias, todos mis profesores eran ingenieros y hay diferencias entre un ingeniero y tecnico. Eso te lo puedo asegurar .

No me gusta nada que te tomes la justicia por tu mano y mas que infravalores a los demas, leete las reglas y veras que en este foro nadie es un pringao, y para tu informacion tengo mas aparatos reparados de todo tipo que quiza tu en toda tu vida tengo 29 años los voy a cumplir mañana y me joroba un monton la gente como tu que va de lista, tengo un foro en zacky quiza te suene en donde ayudamos a reparar todo tipo de averias de decos, en el veras que tengo 800 post y los circuitos son smd etc...

Yo te doy un consejo no vayas asi , porque el proximo paso va a ser tu baneo y en vez de decir esa idiotez que has dicho mas vale que le pidas perdon, imaginate que me entras en el foro mio y dices , hola necesito ayuda se me ha roto tal cosa etc... que puede ser ?

Y alguien responde anda dedicate a chipear plays2 yo cogo a esa persona y le doy un toque, despues si se reitera le baneo directamente.

Primero da de comer al hambriento y despues enseñale a pescar. Si no tienes nada que decir mejor callate anda.

Y por muy ingeniero que seas no tienes derecho a pasarte con nadie, para poner el chip no se necesita conocer la electronica simplemente saber soldar y comprobar con el polimetro.

Es un consejo haz lo que quieras, pero me joroba mucho que una persona lo pase mal y encima tu le des ese tipo de consejos. Eso dice que te crees superior o de una raza especial por poner chips.

JC
jcm2004 escribió:Pues me parece que si estas quemado te vayas a la piscina y eso de que eres ingeniero industrial pues mira que bien los ingenieros y los tecnicos hay muchas diferencias, todos mis profesores eran ingenieros y hay diferencias entre un ingeniero y tecnico. Eso te lo puedo asegurar .

JC

Tú lo has digho, hay mucha diferencia entre un técnico y un ingeniero, yo te prodria dar clases a ti y tu a mi no

jcm2004 escribió:Y por muy ingeniero que seas no tienes derecho a pasarte con nadie, para poner el chip no se necesita conocer la electronica simplemente saber soldar y comprobar con el polimetro.

JC

Ahí estaría la mayor parte de las respuestas, en estudiar el códio de los modbios y la estructura interna del chip para saber cualas son las entradas/salidas, clock, y demás patillajes y muchas respuestas estarían ahi, pero no!!!
es mas facil preguntar sin pensar ni 1 segundo antes d ke puede venir la avería, y ke te respondan , así funciona el país...
siempre es mejor ke te lo silucionen antes de solucionarlo tu
y no estoy hablando de cosas raras, son errores comunes el 99%

bah no se ke hago perdiendo el tiempo aki...
Nota:buen foro el de zacky, aunke jamas me haiga aportado nada...

Cita del primer post: Solucion:llamar al dueño y ke se meta la ps2 por el culo.... ke triste, eso pasa por noob, jamas he hecho eso y si hace falta le das una ps2 nueva con el modbios puesto y jkedas como un señor.
Te equivocas las lecciones te las daria yo a ti de reparar tu a mi de teoria pero yo a ti de practica eso no lo olvides.

Y tu prepotencia es increible de que hablas de señales de reloj, las señales de reloj se pueden apantallar para quitarles interferencias pero encuentra tu un cable apantallado del suficiente minimo grosor, todos sabemos que a partir de 20khz hay interferencias, esto lo puedes ver en los circuitos punto a punto, pero el problema no viene de hay, el problema es el chip o algun cable o la memoria vete a saber.

Y si Zacky no te aportado nada a mucha gente le ha aportado mucho , eres una persona que solo oye su voz y vas mal tio muy mal por la vida. Ingeniero. Mis profesores eran ingenieros y eran magnificos en teoria pero en practica muchos no digo todos se les atragantaba asi que menos lobos caperucita y mas humildad y dedicate ayudar, porque seguro que a ti se te jodera una play2 y veras como dices joer que mal.

JC
jcm eres mi nuevo idolo y gracias por poner a la gente en su sitio :)
jcm2004 escribió:
Y tu prepotencia es increible de que hablas de señales de reloj, las señales de reloj se pueden apantallar para quitarles interferencias pero encuentra tu un cable apantallado del suficiente minimo grosor, todos sabemos que a partir de 20khz hay interferencias, esto lo puedes ver en los circuitos punto a punto, pero el problema no viene de hay, el problema es el chip o algun cable o la memoria vete a saber.

JC

mmm
y ke tiene ke ver la velocidad con el tocino? eso ya lo sabia yo con 10 años
Vamos a ver pro como te llamas a ti mismo, no te llevaria la consola ni muerto, vas de prepotente por la vida y eso me joroba mucho, pero bueno agradecidos los quiere Dios y paso de oir al tipico electronico que le gusta el sonido de tu voz.

Lo que tu digas eres buenisimo eres la releche a los 10 años eras ya el mejor vamos te daron la beca y estabas 5 cursos por encima,primero no me conoces absolutamente nada no sabes ni mis conocimientos ni mi experiencia al igual que yo no se la tuya, pero lo que si se es que eres maleducado y eres de las tipicas personas que eres capaz de soplarle 90 euros a un chaval y dicerle que has cambiado la lente cuando quiza unicamente hayas ajustado la resistencia.

Que triste que haya personas , moderadores porfavor yo paso ya de responder pero me parece muy feo que alguien responda asi.

Estamos en este foro para ayudar no para decir que somos la releche en verso, asi que deja de decir que eres el mejor y dale una solucion a alguien que la necesita y que lo esta pasando mal.
A LO MEJOR me demuestras que eres mejor persona de lo que aparentas, y si eres un profesional dime de que tienda para no pisarla jamas.

Y es que se lo merece hombre pero que poca verguenza viendo un chico que necesita ayuda y pisotearlo asi. Tu has dicho que el se vaya a chipear XBOX, pues tu vete aprender modales.

JC
[quote="Alucard23"]

Mira chavalete prepotente, lo primero que debes hacer es aprender a hablar o escribir.

No se dice haiga, sino haya. Cómprate un diccionario.

Yo tengo 48 años, y te puedo decir desde la perspectiva de mi experiencia (por la edad) que no se puede ir por la vida como tu vas, no te quiero insultar, pero todos en este foro sabemos lo que tu eres.

Saludos
mferrap escribió:
Alucard23 escribió:

Mira chavalete prepotente, lo primero que debes hacer es aprender a hablar o escribir.

No se dice haiga, sino haya. Cómprate un diccionario.

Saludos

vaya hombre, ésta noche no duermo...
voy a abrir un hilo preguntando si es verdad eso ke dices...
lo unico ke kiero decir es ke la gente es muy "comoda", es muy facil ke te resuelvan las cosas los demás,

mferrap escribió:
Alucard23 escribió:
Yo tengo 48 años, y te puedo decir desde la perspectiva de mi experiencia (por la edad) que no se puede ir por la vida como tu vas, no te quiero insultar, pero todos en este foro sabemos lo que tu eres.

Saludos

yo tambie se lo ke soy y lo ke tu eres

Nota: perdón si hay algún error ortográfico pero soy un puto humano y cuando escribo un post no me lo repaso pq no me sale de los cojones!!!!
yo tambie se lo ke soy y lo ke tu eres

Nota: perdón si hay algún error ortográfico pero soy un puto humano y cuando escribo un post no me lo repaso pq no me sale de los cojones!!!!

Efectivamente te falta una n señor educado.

No te molestes en contestarme porque no te voy a volver a leer.

Adios.
A ver lo primero es preguntarle a Golliat como anda con esa consola.
Otra cosa una que presuma de ser un pro, para mi no lo es, dime de que presumes...
El hecho de ser ingeniero no quieres decir que seas dios, conozco gente que le es y no tiene ni puta idea de montar un chip y al reves, ¿no os acordais de USB?, pues buscad su historia por ahi y veis los estudios que tiene, y lo que ayudo con los primeros mods.
Alucard23 lo que te quiero decir es que si alguien necesita ayuda pues uno si quiere se la da y ya está, encima que tiene un problema no vamos a desanimarle. O es que tú cuando cometes un error en tu trabajo te dicen eso de dedicate a otra cosa? o al que suspende el carnet de conducir le dicen que se compre un vespino?

Ala, saludos a todos y a disfrutar el veranito.
Ya hace mucho tiempo que no pasaba por este foro (me he habituado a otros mucho menos dictatoriales).

En una cosa si tiene razón Alucard23, los hay demasiado cómodos, es más fácil preguntar que buscarse un poco la vida, repasar las veces que sean necesarias la instalación, y utilizar una opción muy práctica que se llama BUSQUEDA AVANZADA.

Sin más, os envío un cordial saludo a todo el Foro de EOL.

[ginyo]
Ya es suficiente.

Las diferencias personales, las discutidlas por MP, Mail, Messenger...

>>> Golliat, abre un hilo nuevo con tu pregunta.
18 respuestas