A mi no me gusta en principio.
Lo he puesto en modo clásico (Verde) y cambiado el ancho, pero entro muchas veces desde el trabajo en ordenadores en los que estoy supervisando otra cosa y no suelo logearme a menos que vaya a postear algo, y ahora tendré que logearme por narices en todos e irme deslogeando, porque de predefinido sale todo en medio y con el blanco "ray-sun". Lo que tampoco me gusta es tener que ir al foro general de lo que elijas y no poder elegir directamente pc->juegos.
La portada parece más la portada de ign, cuando sinceramente, esta página la hacen sus foros y los usuarios, leo a gente decir si es que tal, si es que cual, si es que no os enteráis, despreciáis bla bla. A mi no me gusta y no voy a despreciar en plan es una mierda y tal, supongo que me acostumbrare y ya, pero vamos, que creo que esta página es lo que es gracias a sus foros, y no a sus noticias en plan ign, así que creo que la opinión de los que forean a diario es importante, porque son los que hacen eol como es.
Pero vamos, que esto avanza como cualquier otra cosa, a ver si me voy acostumbrando y listo.