Estwald escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el y si me cambié de MS-DOS a Windows, es por que me ofrecía una serie de ventajas aparte de ventanas, que yo encontré necesarias, no por que Microsoft me obligase, pero mi Win XP (que no Win 8) está configurado en estilo clásico por algo y no simplemente para que me ponga un fondo verde
. No se, a mi me parece que esa comparación tiene poco que ver.
Pûes la misma comparaciòn que hace con lo de la "identidad de EOL".
Estamos de acuerdo en que la identidad de EOL no es el aspecto... o los colores (bueno.. en parte eso sí.. que yo soy de los verdes de siempre
) si no los foros.
Y los foros ¿han cambiado en algo?
No.
Estwald escribió:A mi me parece bien la gente que quiera cambios, pero también somos muchos los que no queremos esos cambios. Así que en mi opinión, u ofreces ambas opciones, o te quedas donde estás, pero yo ahora mismo no tengo la sensación de estar en EOL si no en una página extraña por que todo está en otro sitio y ya no reconozco ni el logo... y eso no es culpa mía precisamente y no me parece muy correcto que si se pide opinión o se permite expresarla, luego se contraataque por que a la gente no le guste el nuevo diseño.
Es cierto que sois muchos los que no queríes esos cambios. Pero como se puede ver en este hilo, la mayoría no ha acogido mal esos cambios.
Y, sinceramente, no entiendo que no se sienta lasensación de "estar en EOL". Como todo, esto es subjetivo, pero para mí (y para la nmensa mayoria de los usuarios) el "estar en EOL" es estar en lo foros.. y eso no ha ha tenido nada más que peque´ños camibos de aspecto que para nada rompen con lo que era EOL hasta hace unas horas.
Y entiendo que haya gente a la que no le guste el nuevo diseño... pero (y con todo mi cariño para ese diseño) estaba "pasado"
Como veterano que eres de ésta (que es tu casa) has vivido muchos cambios de look y me imagino que a todos le habrás puesto contras y pros.
Y ahora nos encontramos con otro cambio más en esa evolución.
Que tendrá sus pros y sus contras y la que tardaremos (me incluyo) más o menos a acostumbranos.
Sinceramente ¿voleverías al EOL de 2003?... pues esa es al difernecia de tiempo que hay entre el EOl de 003 y el que teniamos hasta hece unas horas y el que teniamos hasta hace unas horas y el actual.
¿Cambiarias el WXP por un 98?
Lo he puesto hace un rato... pero lo repito
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-eol_1014290La vida sigue igual...
En definitiva: que es cuestion de acostumbrase... pasado un tiempo, nadie se acordará como era antes EOL y, cuando se vuelva a cambiar, se volverán a verlas mismas reacciones
(Un abrazo muy fuerte... que hace tiempo que no tenía la ocasión de intercambiar impresiones contigo
)