Bienvenidos al nuevo EOL

Gromber escribió:
sL1pKn07 escribió:banners a la izquiera? donde? :P
yo tambien tengo adblock y no tengo banners si quiero, pero quiero mover las opciones de la izquierda y aprovechar el espacio de esa zona.

edit: me he cargado las opciones de la izquierda, pero las he perdido al no poderlas cambiar de sitio... y sigo teniendo el espacio ocupado por fondo negro, por lo que me da igual, quiero tener todo el espacio para el foro.

ap. si, por poder se puede quitar, pero eso ya es cosa del CSS

http://wstaw.org/m/2013/06/08/plasma-desktopg10839.png
yoyo1one escribió:Ahora solo le falta tener redactores que hagan análisis y reportajes para parecerse más a una revista web [oki]

Sí, y un podcast [+risas]
Que nadie se sienta ofendido, es una puta mierda con todos mis respetos
Todo cambio tiene sus críticas, buenas y malas. Para mi en este caso es buena, me gusta el diseño nuevo. Enhorabuena a los que se lo han currado.

Eso sí, es verlo blanco y darme sarpullidos, he tardado 0,2 en ponerlo verde de nuevo.
esperando una extensión para el firefox que solucione los lados muertos de cada lado
Gromber escribió:
horo-horo escribió:No me gusta nada el nuevo diseño.

¿Hay opción de tener el EOL 1.0? (el verde de siempre)
si, en opciones del foro, entra en panel de control.

Cada 4 paginas preguntando the same.

Gracias.
Mikel24 escribió:esperando una extensión para el firefox que solucione los lados muertos de cada lado

El resto de personas pulsaremos "Cambiar ancho".
odbo escribió:
Mikel24 escribió:esperando una extensión para el firefox que solucione los lados muertos de cada lado

El resto de personas pulsaremos "Cambiar ancho".

xD has visto la hora que es, toy dormido tio xD

PD: Asi si :p , no he dicho nada, todo muy bonito y moderno
La verdad prefiero bastante como estaba antes, no sé, pienso que a la página no le hacía falta ningún tipo de cambio (y, la verdad, me da mal rollo que tiene cierta tendencia a "revista digital" y prefiero que siga siendo un foro especializado), no sé, yo pienso que ya estaba bien como estaba xD. Menos mal que puedo cambiar los colores al estilo clásico, el otro, y más a estas horas, me deja los ojos "chiguatos".

saludos!
Ahora si. En el modo clásico ya se ve de otra manera. Enhorabuena por el trabajo =)
una cosa... ¿la portada no le podemos cambiar el ancho ? porque seria lo suyo
Por el amor de diossssss, como se cambia al modo clásico? OOODIO el theme de fondo blanco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fondo blanco clarito = puta mierda, gracias.
Retroakira escribió:Por el amor de diossssss, como se cambia al modo clásico? OOODIO el theme de fondo blanco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

x2, no veo el boton y me estoy poniendo nervioso
((Arriba a la derecha)) > ((Vuestro nick)) > Panel de control > Preferencias del Foros > Estilo por defecto:
EOL Clásico
Estwald escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el y si me cambié de MS-DOS a Windows, es por que me ofrecía una serie de ventajas aparte de ventanas, que yo encontré necesarias, no por que Microsoft me obligase, pero mi Win XP (que no Win 8) está configurado en estilo clásico por algo y no simplemente para que me ponga un fondo verde :p. No se, a mi me parece que esa comparación tiene poco que ver.

Pûes la misma comparaciòn que hace con lo de la "identidad de EOL".

Estamos de acuerdo en que la identidad de EOL no es el aspecto... o los colores (bueno.. en parte eso sí.. que yo soy de los verdes de siempre :p ) si no los foros.

Y los foros ¿han cambiado en algo?

No.

Estwald escribió:A mi me parece bien la gente que quiera cambios, pero también somos muchos los que no queremos esos cambios. Así que en mi opinión, u ofreces ambas opciones, o te quedas donde estás, pero yo ahora mismo no tengo la sensación de estar en EOL si no en una página extraña por que todo está en otro sitio y ya no reconozco ni el logo... y eso no es culpa mía precisamente y no me parece muy correcto que si se pide opinión o se permite expresarla, luego se contraataque por que a la gente no le guste el nuevo diseño.

Es cierto que sois muchos los que no queríes esos cambios. Pero como se puede ver en este hilo, la mayoría no ha acogido mal esos cambios.

Y, sinceramente, no entiendo que no se sienta lasensación de "estar en EOL". Como todo, esto es subjetivo, pero para mí (y para la nmensa mayoria de los usuarios) el "estar en EOL" es estar en lo foros.. y eso no ha ha tenido nada más que peque´ños camibos de aspecto que para nada rompen con lo que era EOL hasta hace unas horas.

Y entiendo que haya gente a la que no le guste el nuevo diseño... pero (y con todo mi cariño para ese diseño) estaba "pasado"

Como veterano que eres de ésta (que es tu casa) has vivido muchos cambios de look y me imagino que a todos le habrás puesto contras y pros.

Y ahora nos encontramos con otro cambio más en esa evolución.

Que tendrá sus pros y sus contras y la que tardaremos (me incluyo) más o menos a acostumbranos.

Sinceramente ¿voleverías al EOL de 2003?... pues esa es al difernecia de tiempo que hay entre el EOl de 003 y el que teniamos hasta hece unas horas y el que teniamos hasta hace unas horas y el actual.

¿Cambiarias el WXP por un 98?

Lo he puesto hace un rato... pero lo repito http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-eol_1014290

La vida sigue igual... XD

En definitiva: que es cuestion de acostumbrase... pasado un tiempo, nadie se acordará como era antes EOL y, cuando se vuelva a cambiar, se volverán a verlas mismas reacciones XD

(Un abrazo muy fuerte... que hace tiempo que no tenía la ocasión de intercambiar impresiones contigo :) )
Me encanta el nuevo estilo, creo que era una revisión totalmente necesaria y lo habéis dejado con estilo muy moderno. Lo estoy viendo desde el ipad y queda perfecto. Quizá demasiado espacio para la publicidad, pero por lo demás, me encanta.

[oki] [oki]
El concepto y diseño no está tan mal, sobretodo cuando tiras del viejo EOL y cambias el ancho, pero aún así le faltan cosas por pulir:

· Portada ensanchada.
· Al tema nuevo, en los post, cambiarle el verde tan claro por algo un poco más oscuro sin llegar al tono del viejo EOL, también oscurecería el fondo gris tan chillón.
· Al aplicar el viejo EOL cambiar los negros de fondo por la textura verde con puntos que cubre todo el banner.

Para mí el verde característico del viejo EOL no pega nada con el negro, y además 4 tipos de colores en una Web son multitud: Verde, Naranja, Blanco y Negro... uno sobra.

Imagen
Zeoroth escribió:((Arriba a la derecha)) > ((Vuestro nick)) > Panel de control > Preferencias del Foros > Estilo por defecto:
EOL Clásico

Lo cito por si alguien lo pasa por alto.

Por cierto, el espacio para la publicidad encima de la cabecera me parece horroroso, la portada... bueno, no me gusta ese rollo de diapositiva para las noticias nuevas (no se como se llama) pero supongo que como esta de moda, a tragar toca... en fin.
Mientras pueda tener mi EOL en verde, lo demas me la pela un poco bastante.

Salu2
Tocar el estilo viejuno??????

se meriendan a jiXo si hace eso, aunque sea un cambio mínimo. XD
Yo sí volvería a EOL 2003 XD, es que ya digo, no veo necesidad de cambio en esta página, por muy "pasado de moda" que estuviera su diseño.

saludos!
ToniV escribió:
Zeoroth escribió:((Arriba a la derecha)) > ((Vuestro nick)) > Panel de control > Preferencias del Foros > Estilo por defecto:
EOL Clásico

Lo cito por si alguien lo pasa por alto.

Por cierto, el espacio para la publicidad encima de la cabecera me parece horroroso, la portada... bueno, no me gusta ese rollo de diapositiva para las noticias nuevas (no se como se llama) pero supongo que como esta de moda, a tragar toca... en fin.
Mientras pueda tener mi EOL en verde, lo demas me la pela un poco bastante.

Salu2

Lo vuelvo a citar por si acaso...
Yo lo único que quitaría es la publicidad de la parte de arriba, encima del menú no debe de ir nada, eso da el aspecto de pagina desplegada en un dominio de esos gratis... No da aspecto nada serio meter publi ahí.

Lo demás genial :)
No me gusta nada el nuevo diseño, parece una pagina de videojuego mas, eol por excelencia es un foro y no lo parece con este diseño. Cuando entras y haces click en los enlaces de arriba piensas que vas a entrar a un zona donde te van a dar info de esas consolas como dije, como una pagina de juegos mas.

Por lo menos se puede mantener el estilo clasico dentro del foro como tal, tampoco entiendo lo del ancho aunque he descubierto la opcion para que se ajuste a la pantalla al menos.

La fuente tampoco ayuda.
La usabilidad os la habéis pasado por el forro, y es lo más importante.
En la portada, en el mismo banner del logo, aparece consolas, juegos, scene, tecnología internet y otros. Y debajo la barra de Xboxone | PS4 | Wii U | etc.
No se sabe que son noticias ni qué son foros. no hay ninguna señal que lo explique.
A mi podría gustarme, pero el diseño de los foros queda un poco pegote con respecto al nuevo EOL, no? es como un corta y pega mal apañado. Se va a hacer algo al respecto?
A mi me gusta. Solo echo de menos tanto verde xD
Ya iba a quejarme del ancho hasta que he visto la opción para cambiarlo [qmparto]

El diseño me gusta, pero el antiguo diseño, a mi gusto, era sencillo y bonito.
No me gusta el diseño muy confuso y sin el verde.

Como vuelvo al antiguo?
The_Sir escribió:No me gusta el diseño muy confuso y sin el verde.

Como vuelvo al antiguo?

Acojonante socio, acojonante.
Thonolan escribió:...

Mira, yo ya he dicho mi opinión, pero yo no he pedido los cambios de estilo que se han dado en la pagina y por supuesto, hay cosas que no me han gustado de cambios anteriores y los he tolerado o me he quejado, pero lo de la portada y lo de los menus de ahora, me parece un paso atrás y lo del tema del logo... sencillamente, la sensación es la de estar en una página extraña, que no respeta sus orígenes y que trata de distanciarse de ellos (esto tampoco me pilla de sorpresa), dejándose llevar por modas pasajeras y creyendo que todo cambio, por el simple cambio, ya es mejor, cuando no es así. Si al menos se ofreciera la posibilidad de cambiar el estilo a gusto del consumidor, vale, pero solo se respeta el cambio de color y se vende eso como EOL Clasico cuando no lo es.

Con el nuevo estilo para mi desaparecen las razones para visitar la portada (me niego a leer las noticias así: si me apetece leerlas, me voy al foro [burla2] ) se favorece que haya hecho un par de ajustes al adblock y que ponga enlaces en mi navegador directos a los foros que frecuento, en vez de estar sufriendo los nuevos menus de ahora. El resto sigue mas o menos igual y el logo, como lo he baneado con el adblock para siempre, dejaré de tenerle manía [poraki]

Es muy simple, si esto son lentejas, les quitaré el caldo, que yo le tengo manía y le daré un chorrito de aceite de oliva para que estén mas ricas [+risas]

Saludos
No me gusta el nuevo diseño, prefiero el anterior.
Me gusta mucho, pero con algo menos de luminosidad sería más agradable para mis ojos, más que nada para que no canse a la vista.

Me mola la oscuridad! ¿Pero que nadie piense mal eh? :p
Brutalazo el cambio para entrar a la Next Gen, moderno y futuristico a tope, me encanta el nuevo aire :)
Un buen lavado de cara después de tantos años con la misma apariencia, buen trabajo.
a mi mientras vaya fluido, y parece que si me vale.

eso si , si me pongo en plan nostálgico echo de menos el verde, no se podría añadir un botón para cambiar el color como en la otra version?
EOL ya estaba desde hacia tiempo camino del cementerio :( . Cada vez que cambian lo joden más a peor :O . No se quien les engaña con los diseños pero se debe de estar partiendo el ojete [sonrisa] .

Mucho les queda por currárselo si no quieren terminar desapareciendo ¬_¬ o con los típicos cuatro tontos que defienden hasta a las lagartijas del amazonas [borracho] .
me gusta mas el antiguo fondo verde, pero como parece que la opinion de los usuarios pinta poco (donde esta una votacion global o algo parecido) imagino que este comentario importara poco a los dueños de la web.
Desde el movil la version normal va mal (tengo un nexus 4 con chrome), pero bueno, imagino que no ponerel elegir un diseño u otro sera por que este es el que hay que aguantar si o si.
Eso si, lo de la publicidad que se vea bien, que es lo que deja pasta...
Me he quedado loco al entrar y he pensado lo mal que me ha sentado el ultimo chupito :p
Genial el rediseño, buen cambio.
bubba69 escribió:La usabilidad os la habéis pasado por el forro, y es lo más importante.
En la portada, en el mismo banner del logo, aparece consolas, juegos, scene, tecnología internet y otros. Y debajo la barra de Xboxone | PS4 | Wii U | etc.
No se sabe que son noticias ni qué son foros. no hay ninguna señal que lo explique.

Lamento estar totalmente de acuerdo con este usuario... Debido a mi trabajo y a mis estudios el tema de la usabilidad me tiene más que frito... vamos que la rebentaba xD

Pero si que es cierto que el nuevo sistema de navegacion es desconcertante... lioso, los ojos no se centran donde deberian y se duplican menus.. otros son sobrantes y se desperdicia espacio...

No sé, en general encuentro este nuevo "look" muy estresante. Como todo la costumbre nos ganará y a la larga no notaremos apenas diferencia o bien nos acostumbraremos y hasta algunos adorarán este nuevo diseño. Pero lo cierto es que para los nuevos users o para gente no "habitual" en EOL creo que es un error la forma en la que habéis enfocado el foro...

Los "submenus" de la barra de navegación (que no se porque hay como 2 menus de navegación :-? ) si que parecen peligrosamente un entorno muy..."meristation" no sé..

en fins creo que esta vez no la hacertasteis... con el anterior cambio de look me sentí mucho más comodo

saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Soy demasiado viejo para estos cambios, devolvedme mi EOL antiguo...
Marumba escribió:Soy demasiado viejo para estos cambios, devolvedme mi EOL antiguo...
NoRiCKaBe escribió:Yo quiero lo de siempre [buuuaaaa]

Me uno 100% a la petición [mad]
Me gusta, en mi opinión personal le hacía falta un cambio así. Está perfecto XD
A mi personalmente me parece un cambio positivo, eol crece y esto no es mas que una evidencia de ello, lo cual no puede de dejar ser una grata noticia.

La parte negativa es el logo, y la desaparición del color corporativo de la web, pero bueno... supongo que nunca llueve a gusto de todos.
A mi no me gusta el nuevo diseño... Demasiados menus y submenus repetidos el diseño es bastante "epileptico" nose... no me gusta, prefería el de antes.
Me gusta, ya era hora. [ginyo]
Ch0pSu3y escribió:
Marumba escribió:Soy demasiado viejo para estos cambios, devolvedme mi EOL antiguo...
NoRiCKaBe escribió:Yo quiero lo de siempre [buuuaaaa]

Me uno 100% a la petición [mad]

Y uno más que se une, pero esto que es ??? Es HORRIBLE !!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ufff... que susto !!!! no había visto lo de cambiar ancho! Digo no me jooodas...

no soy amigo de los cambios pero me acostumbraré, con lo del ancho me conformo :)
902 respuestas
15, 6, 7, 8, 919