Bienvenidos al nuevo EOL

Pues a mi me gusta. El foro que es al final lo mas importante no cambia mucho, pero la portada le da un toque mas actual que necesitaba.

Lo uno que no me gusta es la tipografia y el logo nuevo. Incluso el fondo del menu superior. Pero es un detalle minimo.

Felicidades!
Odo! Qué sorpresa! :)
Voy cotillear un poco XD
pues a mi me gusta el cambio. mis felicitaciones a los admins
Sikus escribió:Vale, para ponerlo verde, entrais en vuestras preferencias y le poneis EOL Clasico XD

gracias!! ya lo veo casi como siempre XD XD XD

Menos mal, empezaba a ponerme nervioso [+risas] [+risas] [+risas]
Valiente cosa fea. Con perdón a los feos...
desde que han actualizado la web no la veo a pantalla completa, uso safari y chrome y en los dos igual. bandas blancas a los lados y la web de EOL en el medio más reducido.

me cito a mi mismo, acabo de ver la opción "cambiar ancho" xD
Si algo funciona, no lo cambies. Aún así me gusta el diseño (aunque es más practico el anterior) y tiene un look muy parecido al de Xbox.
De vez en cuando un toque de aire fresco no viene mal, a mi me gusta asi, buen trabajo [oki]
Me parece un trabajo cojonudo y el diseño del logotipo me parece una maravilla. Mi enhorabuena a los responsables. Ya tocaba renovar, que EOL empezaba a tener un aspecto tecnológicamente atrasado con respecto a otros sitios, y eso no puede ser.

Y ahora, a toquetear por ahí a ver si me encuentro alguna otra sorpresilla.
gejorsnake escribió:Panel de control----Prefenrencia del foro-----EoL Clásico
Gracias.
¿Soy el unico al que el logo le parece un goatse? xDDD
:O :O :O :O :O

Qué pasada, ¿no? [sonrisa] [sonrisa] Me encanta el nuevo diseño, mi enhorabuena [oki]
No me gusta nada :(
Pero sobre gustos...
Debo ser el único al que le gusta, veo xDD
Así lo veo mas moderno o actual (cómo quiera llamarse). Claro que todos estabamos acostumbrados pero sólo es cuestión de volver a hacerlo [oki]
Menudo cambio, me he quedado totalmente descolocado hasta que he visto las misma noticias de ayer y mi avatar arriba.
Felicidades por el enorme curro, luce muy bien Me ha costado entender el logo, pero es que es muy lento para estas cosas. XD
A mí tampoco me gusta, un cambio demasiado radical ...
Me gusta, moderno y actual gran trabajo [boing] [boing] [boing] [boing] :) :)
skelzer escribió:Venga, esto ni como broma tiene gracia :(

Volvamos a lo antiguo, por favor

+10000000000000000000000
comecoca escribió:
skelzer escribió:Venga, esto ni como broma tiene gracia :(

Volvamos a lo antiguo, por favor

+10000000000000000000000

Es feo e incomodo de ver de cojones.
CISKO escribió:desde que han actualizado la web no la veo a pantalla completa, uso safari y chrome y en los dos igual. bandas blancas a los lados y la web de EOL en el medio más reducido.

A mi me pasa lo mismo... pero la web ahora no parece del pasado.. xD

Vamos, que yo creo que el diseño hacia falta hace tiempo.. enhorabuena a los admins [beer]
¿No hay opción de volver al diseño de antes? :-|
JUAS, me encanta ver las mismas críticas que cuando el anterior cambio XD

Por cierto, mira que he tirado horas en el EOL verde, pero ya no lo puedo poner más de 5 seg. Me encanta el nuevo
Vengo a decir que no me gusta nada, el anterior que habia le pegaba mil patadas, es horrible en general, como estaba antes estaba mucho mejor, pero claro, se quedará como a JiXo le gusta :(

y los mensajes privados? si hay que darle cada 2x3 para ver si tienes...
Me encanta, guapísimo os a quedado..enhorabuena por el trabajo chicos, gracias por todo..saludos.
Pues a mi sinceramente me encanta, este nuevo toque moderno era lo que, para mi, EOL necesitaba. Otra cosa que me ha gustado bastante es que ahora es mas rapido la navegacion.

Saludos
A mi me gusta el nuevo diseño ^^
El desplegue de subforos en el menú superior os funciona? Es un coñazo tener que hacer clic y entrar para verlos. Yo solía entrar directamente desde allí :(

Por otro lado los hilos más activos no se ven a la primera (antes sí) y en cambio lo que veo son los banners publicitarios. Adblock al canto y me j*de, porque algunas veces les hago clic según lo que anuncian.
El nuevo diseño está bastante bien, y el ancho variable en los foros es un acierto, pero me encantaría verlo también en la portada. O al menos que en EOL clásico haya un fondo negro en lugar de gris para que no desentone.

Imagen
Me gustaba mas antes. Además por lo que veo ya no es necesario que una consola haya salido a la venta para que tenga su subforo. Entiendo entonces que nada mas anunciarse una nueva tendrá su subforo y no un hilo que hable de ella solamente no?
Stilo16v escribió:El desplegue de subforos en el menú superior os funciona? Es un coñazo tener que hacer clic y entrar para verlos. Yo solía entrar directamente desde allí :(

Por otro lado los hilos más activos no se ven a la primera (antes sí) y en cambio lo que veo son los banners publicitarios. Adblock al canto y me j*de, porque algunas veces les hago clic según lo que anuncian.

si se ven...fíjate bien.
me encanta este modern ui eol : D
iotz escribió:
Stilo16v escribió:El desplegue de subforos en el menú superior os funciona? Es un coñazo tener que hacer clic y entrar para verlos. Yo solía entrar directamente desde allí :(

si se ven...fíjate bien.

Sí, verse se ven, pero tengo que desplazarme expresamente, mientras que antes los tenía a mano nada más entrar. Se ha dado prioridad a la publi, que es comprensible.
sencillamente espectacular, enhorabuena, ya era hora! hay que modernizarse!

para los que se quejan:

- se puede editar el ancho y ponerlo a pantalla completa
- se puede poner el fondo verde de toda la vida en panel de control--> preferencias

saludos
ME ENCANTA, enhorabuena es un cambio que pensaba que necesitaba eol y os ha quedado perfecto, sobretodo el tema de la navegación.

Saludos!
Es como W8, a unos les gusta y a otros no. A mi, personalmente, me parece muy buen cambio :)
Qué Jixada es esta???

No tiene ninguna gracia... ¬_¬
Muy moderno y esas cosas, pero me gustaba mas el anterior, ademas es tan estrecho que pierdes media pantalla.
Ya no se puede agrandar el tamaño de la letra si no es desde el navegador?

A mi me gusta el diseño. Renovarse o morir.
Hero Of Time escribió:
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen
Lo que sí me gustaría es tener los avatares en la izquierda con el tema claro.

Acabo de ponerme el tema clásico y me acaban de aumentar la miopía en 2 dioptrías. Soy incapaz de entenderlo.
BREAKcdFAST escribió:Muy moderno y esas cosas, pero me gustaba mas el anterior, ademas es tan estrecho que pierdes media pantalla.

Dale a Cambiar ancho en la barra del lado izquierdo.
gg_SADMAN escribió:Nada más entrar...

Imagen

Pero al encontrar cambiar ancho y eol verde

Imagen

+1 jajaja

Si le cambiáis el ancho y lo ponéis en verde de nuevo es el EOL de siempre pero mas bonito.
No me gusta. Sorry. Lo digo siendo muy educado y porque amo eol. Sino, diría que es una puta mierda
A este hilo le falta la encuesta para que se vean los votos a favor y en contra del diseño.
Que cuenten uno en contra de mi parte, todo descolocado, fuera de lugar, más confuso de mirar... esto sólo es un brindis a los publicistas, se ha hecho el diseño pensando solamente en ellos, no como antes, que era más amigo del usuario.
Papelera.
Cambiado el ancho y el color. Ahora no daña la vista tanto como antes y el resultado es cuanto menos bonito.

Ya sólo falta lo de Hilos Frecuentes, que no sé si lo han quitado o qué xD
NyS escribió:¿Soy el unico al que el logo le parece un goatse? xDDD

viewtopic.php?f=10&t=1905072&p=1732701588#p1732701588
La portada de la web no me gusta, para mi gusto muy cargante, este estilo de presentación de noticias me complica el poder ver el titulo y la introducción para decidirme si me interesa o no la noticia, me falta un enlace en la barra de la cabecera al "Índice de foros".

Donde esta la opción para ponerlo en verde?? que no la veo por ningún sitio xD.

Cuando la tenga en verde puntuare el cambio de la web.

Saludos
Estoy viejo ya para tanto cambio...
902 respuestas