Bienvenidos al nuevo EOL

Lo habitual es que haya rechazo al cambio. Tendemos a acostumbrarnos a las cosas y a ver cualquier cambio como una agresion, y por tanto algo indeseable. Por eso cuando se cambia el aspecto de una web no se puede hacer mucho caso a los usuarios, por tonto que parezca xD....

Yo no soy menos, me gusta mas el antiguo...Y eso que yo no usaba el verde chillon si no el suavecito xD. Pero igual si hubiera conocido este en un principio diria lo mismo si luego me ponen el otro...

Aunque, la verdad, me llama bastante la atencion una cosa... La portada parece muy moderna y tal (Con esa mania de no aprovechar el ancho de pantalla) pero... ¿La cabecera no parece en cierto modo anticuada? No ya comparativamente con la anterior, si no con la portada...

Lo del boton de cambiar ancho ,estaria bien que detectase el ancho adecuado solo, segun la resolucion.

El fondo gris con este verde no me acaba de pegar,,,,, aunque igual en 2 semanas ni me doy cuenta, quien sabe xD...
No me termina de gustar

Pienso que se podría hacer una encuesta sobre el tema.
No me gusta el nuevo diseño, la verdad. En la portada cuesta encontrar los hilos más activos, en el menú superior no sale un desplegable con los subforos...

edu_hm escribió:La portada de la web no me gusta, para mi gusto muy cargante, este estilo de presentación de noticias me complica el poder ver el titulo y la introducción para decidirme si me interesa o no la noticia, me falta un enlace en la barra de la cabecera al "Índice de foros".

Donde esta la opción para ponerlo en verde?? que no la veo por ningún sitio xD.

Cuando la tenga en verde puntuare el cambio de la web.

Saludos

Panel de control > Preferencias de foros
EDITO: No había visto el botón de cambiar ancho. Pido disculpas por no haberlo mirado. Aun así dejo el mensaje que puse, parqa que se viera mi opinión, pero con estas disculpas añadidas ;)

----
Como diseñador y desarrollador web, veo una cosa buena y una mala... el nuevo diseño por fin es bonito y estético, como cosa mala.. es un rotundo atraso poner una página con un ancho tan pequeño, cuando hoy en día todas las pantallas son 16:9 y con una resolución muy alta (yo ahora mismo con un 24" a 1980x1080).

No puedo tener todo blanco a los lados y una pequeña y estrecha linea en el centro que es la web (el foro en este caso).

Las webs para 800x600 (y para 1024) se hacían en los años 90/2000. Que estamos en el 2013, por favor!!!

Mira, aunque la web la dejéis estrecha si quereis, los foros dejadlos con autosize, por favor.

Ahora id a los hilos de tutoriales largos e intentad seguirlos con este ancho... hacedlo por favor... veréis el error ¬_¬

Espero muy sinceramente que se recapacite acerca del ancho de los foros. Esto es totalmente inaceptable.

Un saludo!!
Unia escribió:No me gusta el nuevo diseño, la verdad. En la portada cuesta encontrar los hilos más activos, en el menú superior no sale un desplegable con los subforos...

edu_hm escribió:La portada de la web no me gusta, para mi gusto muy cargante, este estilo de presentación de noticias me complica el poder ver el titulo y la introducción para decidirme si me interesa o no la noticia, me falta un enlace en la barra de la cabecera al "Índice de foros".

Donde esta la opción para ponerlo en verde?? que no la veo por ningún sitio xD.

Cuando la tenga en verde puntuare el cambio de la web.

Saludos

Panel de control > Preferencias de foros

Gracias, no lo encontraba y ya llevaba 15 minutos buscándolo sin parar xD.

Bueno ya es mas EOL, la manera de presentar las noticias uff, me gustaria que fuera una por linea y que se viera un poco mas de texto de la noticia en la cabecera le doy un 2,5 sobre 5
A mi personalmente no me gusta, aparte el blanco hace mucho daño a los ojos :S
Zam escribió:EDITO: No había visto el botón de cambiar ancho. Pido disculpas por no haberlo mirado. Aun así dejo el mensaje que puse, parqa que se viera mi opinión, pero con estas disculpas añadidas ;)

----
Como diseñador y desarrollador web, veo una cosa buena y una mala... el nuevo diseño por fin es bonito y estético, como cosa mala.. es un rotundo atraso poner una página con un ancho tan pequeño, cuando hoy en día todas las pantallas son 16:9 y con una resolución muy alta (yo ahora mismo con un 24" a 1980x1080).

No puedo tener todo blanco a los lados y una pequeña y estrecha linea en el centro que es la web (el foro en este caso).

Las webs para 800x600 (y para 1024) se hacían en los años 90/2000. Que estamos en el 2013, por favor!!!

Mira, aunque la web la dejéis estrecha si quereis, los foros dejadlos con autosize, por favor.

Ahora id a los hilos de tutoriales largos e intentad seguirlos con este ancho... hacedlo por favor... veréis el error ¬_¬

Espero muy sinceramente que se recapacite acerca del ancho de los foros. Esto es totalmente inaceptable.

Un saludo!!

Tiene un botón a la izquierda de la pantalla y tu puedes poner el ancho largo como te salga del pene con (control+rueda de raton).... pero sigue siendo demasiado noob la página y jode decirlo porque se lo han currado seguramente muchas horas.

KAKAFUTI hay que volver a la anterior
Creo que quitar el botón de cambiar de estilo es un error, y mas cuando haces como yo que normalmente no estás logueado.
Flipao me he quedao al entrar. Al rato te acostumbras y mas si pones el estilo clasico y la navegación ancha.
Todo un acierto, enhorabuena por el trabajo.
solo puedo decir una cosa

WTF
Al principio me he asustado y todo. Pensaba que estaba en otra página. Pero bueno, uno se acaba acostumbrando y eso que ya echo de menos el antiguo. Mis felicitaciones por el curre [oki]
A mi me ha gustado, renovarse o morir :D. Lo que me ha gustado tanto es mantener el diseño clásico de los foros con el nuevo estilo. Pero bueno todo se andará :D.

Un saludo!.
Bostonboss escribió:Un consejo, usad el adblock y con la publi de arriba quitada queda mucho mas resulton, sin el encabezado tan enorme.

Es eso, yo he tenido que limpiar el foro de mierda con adblock porque parecía una web cutrecilla de esas de geocities. Mucho mejor ahora, solo falta que quiten el gris ese mataojos y lo pongan blanco para mejorar el contraste.

De todas maneras el diseño me parece una cagada. Entre la fuente de arriba que es CUTRE (pero cutre cutre, y encima sans-serif) y que parece meristation...mal, muy mal. Dicen que renovarse o morir, pues así mejor morir.
Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho
ya era hora de que el foro tuviese "tablas" mucho más cómodo ahora.
Bueno ya e encontrado el enlace al indice del foro, es el dibujo tipo messenger que tenemos antes de Xbox One, y informar que la configuración del ancho de pagina no se refleja en la pagina principal, el nuevo logo esta chulo ya veo la E invertida la O y la L, al principio lo miraba y me decía a mi mismo ¿ahí pone EOL?, pues si lo pone xDD
gejorsnake escribió:Para los despistados - que hay bastantes-

Deberían estar ambas opciones juntas e independientemente de estar logueado con el estilo.
edu_hm escribió:Bueno ya e encontrado el enlace al indice del foro, es el dibujo tipo messenger que tenemos antes de Xbox One, y informar que la configuración del ancho de pagina no se refleja en la pagina principal, el nuevo logo esta chulo ya veo la E invertida la O y la L, al principio lo miraba y me decía a mi mismo ¿ahí pone EOL?, pues si lo pone xDD

¡¡¡¡!!!!!!!!! ¡Si que hay que echarle imaginacion! Reconozco que no lo habia visto. Que caray... Ni ahora sabiendo lo que tengo que ver lo veo xD... La O esta clara,,, pero el resto... ¿Que es lo naranja entonces?
Mucho rediseño mucho modernismo pero los emoticonos son los mismo desde que me registre [+risas] ...
Me gusta mucho el nuevo diseño, tal vez el ancho por defecto lo haría un poco más grande (sin tener en cuenta el botón cambiar ancho...) porq pasar de 1004 a 1920 golpea un poco pero todo lo demás me encanta!!
[_-+-_] escribió:
edu_hm escribió:Bueno ya e encontrado el enlace al indice del foro, es el dibujo tipo messenger que tenemos antes de Xbox One, y informar que la configuración del ancho de pagina no se refleja en la pagina principal, el nuevo logo esta chulo ya veo la E invertida la O y la L, al principio lo miraba y me decía a mi mismo ¿ahí pone EOL?, pues si lo pone xDD

¡¡¡¡!!!!!!!!! ¡Si que hay que echarle imaginacion! Reconozco que no lo habia visto. Que caray... Ni ahora sabiendo lo que tengo que ver lo veo xD... La O esta clara,,, pero el resto... ¿Que es lo naranja entonces?

si a una E le borras 2 rallas horizontales,la superior y la de en medio queda una L, ese naranja refleja eso es para que el diseño sea simétrico xD y no pierda los colores de EOl que son naranja blanco y Verde xD
Por cierto, parece turbo EOL de lo rápido que carga todo, mucho mejor que antes.

GRACIAS!! Esto debería ir en una noticia o algo xD

PD: El cambio, visto ahora que se puede tener el tema clásico, me parece muy bueno (se nota que ha habido mucho curro)
Lo siento por el trabajazo que haya sido, pero no me gusta nada. Muy agresivo al ojo, mucho más confuso y muy, muy mainstream. Es decir, poco elotrolado.
[erick] escribió:Por cierto, parece turbo EOL de lo rápido que carga todo, mucho mejor que antes.

eso es verdad

¿le habéis dado vitaminas? XD
(mensaje borrado)
Puf...el diseño no me desagrada pero después de tantísimos años ha sido casi un shock entrar esta mañana. Por unos segundos pensé que me había equivocado de enlace y había entrado en meristation. Menos mal que no habéis quitado el color verde.
Me gusta el nuevo diseño , mas actual , el otro tenia su encanto retro tb .

Salu2!
Mephistofeles escribió:Puf...el diseño no me desagrada pero después de tantísimos años ha sido casi un shock entrar esta mañana. Por unos segundos pensé que me había equivocado de enlace y había entrado en meristation. Menos mal que no habéis quitado el color verde.

Me ha pasado lo mismo.

A mi me gustaba más el viejo pero porque estabamos acostumbrados
Ohh, que gran cambio he encontrado hoy cuando he entrado en EOL.

La verdad es que soy de interfaces clásicas, me ha costado encontrar algunas cosillas de la antigua interfaz, pero bueno, supongo que es acostumbrarse como todo jeje.

Felicidades por la nueva interfaz.
Ésto ya va tomando forma:

Imagen

A tomar por el culo toda la morralla de arriba.

Ya solo me queda quitar la barra lateral puerca esa que no aporta nada y cambiar con CSS el fondo a blanco.

Si alguien tiene la regla de Adblock la agradecería, y para lo del css lo mismo.
Mephistofeles escribió:Puf...el diseño no me desagrada pero después de tantísimos años ha sido casi un shock entrar esta mañana. Por unos segundos pensé que me había equivocado de enlace y había entrado en meristation. Menos mal que no habéis quitado el color verde.

JAJAJAJA a mi también me a pasado eso, tal cual, la portada no me gusta nada de nada por ese motivo, y por el tipo de portada deje de entrar Meristation., así que ya me veo haciéndome un enlace directo a los foros y revisarme todos los foros 1 a 1
Bueno, es el segundo cambio así importante en el aspecto en la historia de EOL.

Si nos acostumbramos al primero... nos acustumbraremos al segundo!
¡Yuju! ¡Salgo en un screenshot!

Gracias, Johny27 :p
Johny27 tioooo por favor, dime como quitar la cinta verde y la publoi de arriba. quiero tenerlo como tu. se ve genial.
Sebonike escribió:Johny27 tioooo por favor, dime como quitar la cinta verde y la publoi de arriba. quiero tenerlo como tu. se ve genial.

adblock xD
a mi me gusta, siempre habrá cositas que mejorar, como la pestañita del botón responder mensaje en el foro :D........
la combinación de colores me gusta, ya no hay tanto blanco.Porque esa obsesión con el verde?,vale la culpa la tiene el naranja
peeerooo siempre será mejor un azullllllllll. [looco]

ah la publi de la cabecera habría que quitarla no?
Salu2 y felicitaciones por el nuevo look,despacito pero va entrando [oki]

esoossss emoticonos nuevos donde andarannn
Está muy bien el nuevo diseño, a mi me ha encantado!
Horrible es poco que manía de poner colores brillantes con lo que molesta, y encima los avatar en la derecha, no me gusta nada como lo han hecho.

EDIT: Vale no he dicho nada, he leido por ahi como cambiarlo y menos mal XD.

Saludos.
Cuando he entrado esta mañana a EOL:

Imagen

Cuando he conseguido poner el verde clásico y cambiar el ancho:

Imagen
Moderno y sin desmerecer lo "antiguo". Me gusta pero me va a costar mucho hacerme a este nuevo guión.

¿Lo de pulsar sobre desplegables de foros es premeditado? ¿No veis mejor que se despliegue solo? Hay gente que puede llegar a no entender que dentro de otras consolas hay subcategorías xD

Enhorabuena de todas formas porque es la primera vez que hay un salto tan grande en EOL desde que llevo aquí (y es hace algo más que la fecha de mi registro con este usuario).
Rockflow escribió:A mi este logo me gusta bastante más que el otro pero me acabo de dar cuenta recién de un detalle minúsculo que no entiendo: por qué los tres cosos que sobresalen de la cosa cuadrada hacia la derecha solo dos son naranjas y el de abajo del todo es blanco? qué se supone que representa eso? :-?

Supongo que ya te habrán contestado (este hilo ha crecido un webo de rápido, parece el de las conferencias del E3 XD) pero el logo son las siglas de la web: E O L, todo pegado :P

Yo aún estoy sacudiéndome el shock de encima, pero bueno, igual que sobreviví al cambio a la 2.0, saldré airoso de este cambio! :cool:
A mi en general me gusta, eso si, me he cambiado a los colores clásicos en cuanto he sabido cómo se hacía, pero por el momento echaba en falta el botón de cambiar el estilo.

El ancho de la portada.... mal. En resoluciones grandes se pierde mucha página para mi gusto, a 1920x1080 hay aproximadamente un 50/50 de información/gris de fondo, y si a eso le quitas la publi de los lados, las noticias se quedan en menos todavía, y en portada yo quiero ver eso, noticias. No me desagrada que estén en bloques por parejas, pero me parece que contienen poca información previa de la noticia. Yo siempre empiezo a leer una noticia y si me interesa entonces entro, pero así apenas puedes leer algo. Repito, que me gusta, pero le falta anchura. Tal vez si se pudiera configurar varias anchuras para que la gente eligiera la que más le gusta a través del panel de control estaría perfecto.
Y gracias al AdBlock queda todo un poquito más recogido, porque la publicidad descuadra las columnas laterales (no es que las descuadre, es que las baja hacia abajo, y lo importante es tener a la vista todo nada más entrar a la web).
Y el icono tipo "Messenger" para acceder a los foros... no me parece acertado (he sabido que era el acceso a los foros a través de un comentario de otro usuario). Además que podríais hacer desplegables los accesos superiores, para ahorrarnos clics ;)

Decir que se nota la velocidad de carga un montón, menuda fluidez.

En general, enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo, espero que valoréis también los comentarios de los usuarios y entre todos hagamos un EOL perfecto :)
masterpok escribió:

GRACIAS!! Esto debería ir en una noticia o algo xD

PD: El cambio, visto ahora que se puede tener el tema clásico, me parece muy bueno (se nota que ha habido mucho curro)

pues yo eso de Eol clásicos no lo veo....

Edito : ASIN SI
Las fuentes sans serif facilitan la lectura en web :o

El próximo que pregunte cualquiera de estas dos cuestiones debería ser baneado. En serio.
Me gustaba mucho mas el antiguo,sin comparacion, pero eso si, agradecer el esfuerzo de los admins y diseñadores de la pagina por intentar ofrecer algo nuevo, ya sabemos que para gustos colores, pero el trabajo y el esfuerzo de esta gente si que merece ser alabado, aunque luego les pongamos a parir XD
Panel de control/Preferencias de foro

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NeXR_DYx4RM

Bird is the word xD
902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219