A mi en general me gusta, eso si, me he cambiado a los colores clásicos en cuanto he sabido cómo se hacía, pero por el momento echaba en falta el botón de cambiar el estilo.
El ancho de la portada.... mal. En resoluciones grandes se pierde mucha página para mi gusto, a 1920x1080 hay aproximadamente un 50/50 de información/gris de fondo, y si a eso le quitas la publi de los lados, las noticias se quedan en menos todavía, y en portada yo quiero ver eso, noticias. No me desagrada que estén en bloques por parejas, pero me parece que contienen poca información previa de la noticia. Yo siempre empiezo a leer una noticia y si me interesa entonces entro, pero así apenas puedes leer algo. Repito, que me gusta, pero le falta anchura. Tal vez si se pudiera configurar varias anchuras para que la gente eligiera la que más le gusta a través del panel de control estaría perfecto.
Y gracias al AdBlock queda todo un poquito más recogido, porque la publicidad descuadra las columnas laterales (no es que las descuadre, es que las baja hacia abajo, y lo importante es tener a la vista todo nada más entrar a la web).
Y el icono tipo "Messenger" para acceder a los foros... no me parece acertado (he sabido que era el acceso a los foros a través de un comentario de otro usuario). Además que podríais hacer desplegables los accesos superiores, para ahorrarnos clics
Decir que se nota la velocidad de carga un montón, menuda fluidez.
En general, enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo, espero que valoréis también los comentarios de los usuarios y entre todos hagamos un EOL perfecto