cloude escribió:Para cuando el primer juego q demuestre q wii esta al nivel de ps3 i xbox360 en cuanto a graficos? yo esto no lo dudo solo q no veo q se demuestre.
Pues tendrias que dudarlo,ya que NUNCA veras juegos que rivalicen directamente con xbox360 y ps3. Wii es inferior graficamente, hecho conocido por todos y demostrado
cloude escribió:El otro dia oí a un analista decir q wii compite en una division diferente de xbox360 y ps3, espero q con esto no quiera decir q no vamos a tener juegos "serios" como los q tienen estas consolas.
Que yo sepa ese comentario del analista va en referencia a los graficos y a que las grandes superproducciones con impresionantes graficos ultrarealistas no saldran directamente en wii (quizas alguna conversion muy rebajada) ... no tiene nada que ver con la seriedad de los titulos
cloude escribió:ahora mismo me viene a la cabeza el titulo assesins creed, a mi me parece un bonbazo. ¿q opinais?
Pues el AC,no creo...aunque despues del rumor de que igual sale en DS quien sabe. Pero "serios" (que mas bien deberias decir aptos para mayores de 18,no se porque eso lo hace mas serio que otros...lo hace menos apto y punto) Pues dentro de poco tienes el Manhunt 2 , y mas adelante el No More Heroes. Resident Evil Umbrella Chronicle, PROJECT Hammer, Disaster: Day of crisis , Sadness (el dia que deje de ser solo humo), Metroid 3 son juegos destinados a un publico mas bien maduro ("serio") ... me dejare mas,a parte de los ports que ya han salido
Y si,el tema esta habladisimo,pero como esperas un imposible,que son graficos de PS3 y X360 en wii,pues por lo menos contestarte para que no sigan las falsas ilusiones