Bifurcar la señal de antena de TV

Holas,
El objetivo era ver el video y hacer llegar la señal de la antena del terrado a la habitacion.
Para esto he bifurcado la salida de antena del video.

En la salida de antena del video coloco un conector en forma de "T" de donde sale un cable hacia la tele del comedor y otro hacia la tele de la habitacion.

El problema es que una vez montado, en la tele del comedor "la 2" y tele 5 hacen doble imagen,
y en la tele de la habitación antena 3 hace doble imagen.

Sabeis alguna solución?

Salu2 y gracias
Eso me pasa a mi, y el tema es que la sañal que viene es debil, por eso se pierde, tienes las siguientes opciones.

1 - Asegurate de que el cable que has pasado es de los buenos. Me refiero que no es de esos que lleva como papel de plata por medio, si no los que todo son 'pelillos', ese cable da mejor señal fijo.

2 - Es importante que los conectores esten super bien montados, se pierde señal si no.

3 - En vez de poner una T (que hace que pierda potencia la señal) puedes colocar un (no se como se llama exactamente)que lo que hace es enviar la señal dividida sin perder nada de potencia, si la colocan antes del video pues .... no envias la señal del video a la otra tele, y si lo haces despues pues si.

espero haberte ayudado, pero en mi caso, aun haciendo todo eso, hay cadenas que no se me ve bien, y es por culpa de la mierda de antena que tenemos en el edificio.

Saludos

P.D. Tambien dependera de los metros de cable que pongas logicamente, pero si ya en el comedor se te ve mal pues .... lo mas seguro es que alguna conexion te este dando algun problemilla.
Gracias por los consejos ;)
En una tienda me han recomendado lo mismo que me has dicho tu en el punto 3 y me lo he comprado.

La verdad es que me he dado cuenta que simplemente moviendo el cable con paciencia se ve bien... :O pero es un rollo porque lo mueves y se pierde otro canal diferente....

En fin, revisaré bien todas las conexiones (lo peor es que hay una detrás de un mueble enorme....)

Enga muchas gracias Supertito
yo tube el mismo problema y te doy dos soluciones:

1.la k ya has elegido, comprar un amplificador de antena(creo k se llama asi)al k le enchufas el cable k te llega de la antena y de el salen 2 o3 salidas para otros cuantos televisores

2.y este fue el k yo elegi porque me aseguraba una mejor señal...sacar otra salida directamente de la antena y llevarla a tu habitacion, es facil y mas economico, aunk esto ultimo ya no importa porque te has comprado el amplificador de antena(supongo k sera eso lo k has comprado)

espero serte de ayuda y k puedas ver en condiciones los canales
salu2
A ver, yo ni con amplificador de antena veo bien todas las cadenas, y es por la mierda de antena comunitaria que tengo.

Claro que tengo pasado de la tele del comedor a la habitacion de la peque, y de la habitacion de la peque a la mia, total que ni amplificador ni nada, en mi tele A3 por ejemplo no se ve nada (menos mal que no la pongo nunca)

Saludos
Si el problema es la antena comunitaria, que son una mierda, lo que tienes que hacer es poner una individual que son muy baratas.

Yo tenia ese problema pq queria apuntarme al quiero pa pillar la oferta del futbol y necesitaba una buena señal de TV, hable con la comunidad y resulto que arreglar la comunitaria era mu caro y no lo iban a hacer por ahora pq habia gastos mas importantes como poner un ascensor.

Llame a un antenista, me coloco la antena, creo recordar que fueron menos de quince mil pelas, sin pedir permiso ninguno a la comunidad no me fueran a decir que no.

Los de la comunidd no me han dicho nada, no se si se han dado cuenta, pero si me dicen algo con responderles que yo les pedi que arreglaran la antena y ni flores y que en el momento que la arreglen y se vea bien quito la mia. Yo tengo derecho a ver bien la tele en mi casa y si no arreglan la antena pos me busco una propia.

Ahora se ven hasta algunas emisoras locales de pueblos cercanos e incluso cuando me instalaron el quiero, sniffff murió, me tuvieron que poner un atenuador de señal pq venia muy fuerte.

Mi consejo es ese pon una antena particular y notaras la diferencia, además si crees que tu comunidad no quiere asomate a la azotea y seguro que alguien, mas de uno, tiene una parabolica de esas pequiñitas de las digitales, que esas tambien son antenas particulares, si es asi no tienen derecho a prohibirte colocarla.
5 respuestas