BIG BEN muestra sus accesorios para PS3

El ConvertPad

Imagen

precio: 14,99 €

EL CABLE HDMI

Imagen

precio: 19,99 €

EL CABLE USB

Imagen

precio: 9,99 €

EL MANDO GIROSCOPICO

Imagen

precio de mando con Radio frecuencia: 39,99 €

precio del mando de BIG BEN (llamado mando filaire): 19,99 €

http://www.playfrance.com/news-infos-big-ben-devoile-ses-accessoires-ps3.html
no tienen vibracion los mandos? porque si no lo saca sony.. alguien los sacará.. mira que hasta kojima se a cagao en los santisimos del extinguido kutaragi por no tener vibracion... sieskeeee
Interesante, sobretodo la posibilidad de 1 segundo (o tercer mando) con ejes por cable por tan solo 20 €.. Tampoco es cuestion de comprar 4 mandos de 50 € para las pachangas al pro con los colegas no?

un saludo!
isaak83 escribió:Interesante, sobretodo la posibilidad de 1 segundo (o tercer mando) con ejes por cable por tan solo 20 €.. Tampoco es cuestion de comprar 4 mandos de 50 € para las pachangas al pro con los colegas no?

un saludo!

totalmente
esk es una putada k el mando te valga 50 pavos.....

Jane!!
Pero solo tienen 3 ejes?Lo digo por lo de 3axis (sixaxis)
El Converter Pad sirve para jugar al Guitar Hero en PS3??

Es que me lo paso pipa con ese juego. Me hice los dos en experto, y sigo jugando (en especial con mis colegas, que pachangas más wapas [beer] ).

Me parece que se había anunciado uno, no sé si era este u otro, pero si alguien que lo tenga o lo sepa se pasa por aquí y lo comenta... [oki]

Esto no estará en España para el día del lanzamiento verdad?? [666] (HDMI 20€ está de PM)
GacktMartin escribió:totalmente
esk es una putada k el mando te valga 50 pavos.....

Jane!!

Hombre depende de como lo veas, peor es en wii que me he gastado 180 euros en 3 mandos de 60 pavos (mando 40 + 20 nunchaku)
wsg001 escribió:Pero solo tienen 3 ejes?Lo digo por lo de 3axis (sixaxis)
Esto es tambien lo que leo yo ein?

Y el primer producto, el converter, que es???

[bye]
SwapNewbie escribió:Esto es tambien lo que leo yo ein?

Y el primer producto, el converter, que es???

[bye]

Es un adaptador USB para tus masdos de PS2 osea el dual SHOCK , el adaptador trae las luces para indicarte que canal queda libre, lo que no tengo claro es si funcionara la vibracion con los juegos de PS2 en PS3, ya que los de PS3 creo que no traen soporte de vibracion(o igual lo traen oculto ¬_¬ ).

Saludos. [fumando]
wsg001 escribió:Pero solo tienen 3 ejes?Lo digo por lo de 3axis (sixaxis)

Me supongo que tendrá los mismos ejes y funciones, pero comprenderás que no pueda llamarse igual que el SIXAXIS(R)tm

Un saludo
Neji87 escribió:
Hombre depende de como lo veas, peor es en wii que me he gastado 180 euros en 3 mandos de 60 pavos (mando 40 + 20 nunchaku)

juas, que putada, no sabia de esos precios xDD

Jane!!
TeM escribió:no tienen vibracion los mandos? porque si no lo saca sony.. alguien los sacará.. mira que hasta kojima se a cagao en los santisimos del extinguido kutaragi por no tener vibracion... sieskeeee

Si los juegos no dan soporte a la vibración, y por lo menos hasta ahora los de la Play3 no lo dan, da lo mismo que los mandos incluyan o no esta función.

wsg001 escribió: Pero solo tienen 3 ejes?Lo digo por lo de 3axis (sixaxis)

Según el dibujo de la caja, detecta los mismo movimientos que el original.
Si no me equivoco el sixaxis tiene tres ejes, como tres dimensiones hay (ejes x-y-z), o para que se entienda mejor:

-Eje 1: arriba-abajo
-Eje 2: izquierda derecha
-Eje 3: Adelante-atras

Debe ser que la famosa 4D es la vibracion...que se ha ido a la dimension oculta
Están bien los accesorios, pero la calidad de los mandos de Bigben deja mucho que desear.
Lo digo porque he tenido uno. [mamaaaaa]

[bye]
13 respuestas