big block o small block jasper 16mb ?

Hola a todos, resulta que me decidi a generar la imagen para pasar del dash 14699 al 14719 , el problema que estoy teniendo es que el programa que uso el Multibuilder en un momento me pregunta luego de elegir jasper 16mb , si es big block o smal block y tengo miedo de hacer lio, mi pregunta es como se si es uno u otro para saber cual poner?.

Saludos y gracias.
Tu cosola es smal block que quiere decir bloque pequeño las big block son las jasper 256 o 512 que quiete decir bloque grande. Espero te quede claro.
a ver la duda que tengo es por esto .

- Added Jasper 16MB small Block support (config 01198010) to Jasper 16MB build options.
(This must be used only with some rare Jasper consoles with Nand Controller Config 01198010)

eso esta en los cambios del MultiBuilder , por lo que dice , que solo debe ser usado en algun caso raro de consolas con jasper que tengan NAND controller config 01198010 .

alguien que haya generado la imagen con ese programa a ver si me guia cual seleccionar luego de poner jasper 16mb que da la opcion de big y small.

gracias nuevamente.
nexxzus escribió:Tu cosola es smal block que quiere decir bloque pequeño las big block son las jasper 256 o 512 que quiete decir bloque grande. Espero te quede claro.

No es correcto, 16mb son small nand y 256 y 512 big nand, pero no es lo mismo que big o small block.

FlashConfig: 01198010 <-- Zephyr/Opus/Falcon/Jasper (todas 16mb) (small block)
FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB (big block) y Trinity (slim)
FlashConfig: 008A3020 <-- Jasper 256MB
FlashConfig: 00AA3020 <-- Jasper 512MB
y entonces como puedo hacer para saber que opcion poner de las 2? tengo miedo de hacer lio y tener que llevarla de nuevo a la tienda.
Con los datos que te he dado en el anterior post.

Identifica el FlashConfig y sabrás si es big o small block.
perdona mi ignorancia, pero a mi me dieron un CD con la nand original , cpukey y algo .ecc creo , donde me tengo que fijar eso.
gracias nuevamente.
Lee la nand desde el AutoGG, ahí podrás ver el flashconfig.
Buenisimo eso necesitaba saber , muchas gracias, hoy veo eso y asi genero. Muchas gracias.
PR0[3R escribió:
nexxzus escribió:Tu cosola es smal block que quiere decir bloque pequeño las big block son las jasper 256 o 512 que quiete decir bloque grande. Espero te quede claro.

No es correcto, 16mb son small nand y 256 y 512 big nand, pero no es lo mismo que big o small block.

Estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. Que os gusta llevar la contraria hay veces que flipo con la gente se me quitan las ganas asta de ayudar. [bye]
nexxzus escribió:
PR0[3R escribió:

Estas diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. Que os gusta llevar la contraria hay veces que flipo con la gente se me quitan las ganas asta de ayudar. [bye]

No, no es lo mismo, ya que tu dices:

Ahí estas diciendo que su consola es small block por el hecho de ser de 16mb y que las big block son las que tienen nand de 256/512 y, repito, no es correcto.

No es cuestión de llevar la contraria, si no de dar una información correcta (antes de empezar con RGH yo también me lie con lo de block y nand, pero la información que das no es correcta y de ahí mi aclaración)

Tu hablas de la nand (das por hecho de que su jasper 16mb es small block, confundiendo block con nand).

El pregunta por small/big block, una jasper 16mb sera siempre small nand pero puede ser small o big block.
Ok pues estaré yo confundido en ese tema. Siempre se aprende algo nuevo. [bye]
Buen al final pude actualizar a la version 14719 y con el autologg comprobe que mi xbox es FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB (big block) y Trinity (slim) osea es BIG BLOCK , por suerte salio todo bien.

Gracias a todos.
diegomel escribió:Buen al final pude actualizar a la version 14719 y con el autologg comprobe que mi xbox es FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB (big block) y Trinity (slim) osea es BIG BLOCK , por suerte salio todo bien.

Gracias a todos.

Entonces tenia razón PR0[3R perdona por lo que te dije pero yo por lo visto estaba confundido en ese tema. No era mi intencion dar una informacion incorrecta.[bye]
13 respuestas