Big Brain Academy: FUNCIONA!

Me acabo de dar cuenta que el Big Brain Academy realmente funciona. Resulta que llevaba una semana o así con una memoria casi nula, con una incapacidad verbal tremenda y con una impasibilidad demencial.
Pues me puse el juego, que llevaba tiempo sin tocarlo, y eché unas cuantas partidas. Curiosamente, al día siguiente noté que mi memoria era la normal, que podía expresarme verbalmente sin pensar más de 5 segundos la palabra adecuada, etc etc...
No creo que sea una casulidad ni una inspiración divina, pero creo que el juego en sí funciona para trabajar la mente.
De funcionar funciona, pero no hay que jugar mucho, que acabas con dolor de cabeza...Un muy buen juego, lo mejor es tirarse un multi con la novia :-p
lo k realmente funciona es lo k le pillas a tu camello xDDD y hace k estes una semana asi como cuentas
No será que estabas resacoso o simplemente atontadillo, quizás por un catarro o algo? Es imposible que de un día para otro notes ninguna mejoría, a no ser que hayas estado 10 horas seguidas jugando y luego 10 horas durmiendo, para descansar el cerebro, y además tu cerebro no hubiera hecho ningún tipo de esfuerzo en el último año (véase haber estado hibernando)... Vamos, que si un juego hace mejorar las conexiones cerebrales en un único día, no crees que los soldados americanos tendrían este tipo de entretenimiento en sus maniobras diarias? No niego que algo hace, pero no es ningún milagro. Un saludo
Saludos, he llegado a tener 1949 de peso "cerebral" pero la verdad es que si lo dejas baja el nivel a su normal 1500-1600. Eso si cuando llega a un limite superarlo requiere suerte y muchas horas yo no doy mas de si.
Pues si el peso normal de un cerebro es de 1.500 ó 1.600 como dices tú, apága y vámonos ratataaaa
...
Omito comentarios relativos a cualquier método científico y la manera en la que los que han posteado se los han pasado todos por las gónadas.
alexxxbcn escribió:lo k realmente funciona es lo k le pillas a tu camello xDDD y hace k estes una semana asi como cuentas

ya te vale, nen

Alzberto, en efecto, llevo un par de meses o así sin hacer gran cosa, por lo q es posible q jugar un pokillo a eso me haya ayudado un poco.
Estudio medicina y el big brain academy no es lo mas indicado para hacer cosas científicas.... para empezar la inteligencia no depende del peso del cerebro. hay estudios recientes que demuestran que muchas personas inteligentes tienen un cerebro que pesa menos de la media. La inteligencia se fundamenta en fortalecer las sinapsis y el número de estas, por eso cuando dejamos de practicar baja rápidamente. Aunque sea más aburrido, el Brain Training tiene más base científica que el Big Brain Academy... siento las ilusiones de algunos, pero es que no soporto, estudiando lo que estudio, ver ciertas tonterías escritas que confunden a la gente...

Saludos!!

PD: No quiero decir que no ayude... contribuir contribuye a cierta mejora... pero no penséis que eso sirve de mucho... Repito, mejor el Brain training... o simplemente... lee un libro, no uses calculadora para hacer los cálculos del día a día... etc!!
Hombre ooyamaneko, no creo que nadie piense que por usar dicho juego le vaya a crecer el cerebro, simplemente es un baremo que han usado los creadores para poder medir los avances del usuario y diferenciarse de la marca de edad del brain training. Dudo que haya alguien que piense de forma contraria a lo que has expuesto...
Lo decía porque...

Tehethan escribió:Pues si el peso normal de un cerebro es de 1.500 ó 1.600 como dices tú, apága y vámonos

El peso real de un cerebro medio es menos... Si lo decía por puntuación vale, pero parece que lo diga proque le parezca poco anatómicamente hablando...

visjoner escribió:Resulta que llevaba una semana o así con una memoria casi nula, con una incapacidad verbal tremenda y con una impasibilidad demencial.

Eso es imposible a no ser, como ya han dicho, que al principio estuvieras todo puesto de algo hasta el culo...

En definitiva, parecía que la gente iva por otros caminos, si realmente sólo pensáis en la puntuación y que lo usan de baremo me aprece bien. Pero que nadie caiga en la tentación de pensar científicamente en este juego.

Saludos!

PD: Este tema me "enoja" un poco, porque ya lo tuve que explicar a dos amigos que, por culpa del marketing, pensaban en el juego como algo científico... Y espero que no aumente la cifra de gente que lo piensa...
TIenes razon,no lo digo por experiencia propia,pero mi madre ke padece de FIBROMIALGIA(una enfermedad poco valorada y estudiada,hasta hace poco),me lo reafirma todos los dias ke juega al brain train. y al big brain academy(a este menos por k es mas pa niños,o no),y sabiendo la perdida de memoria ke ha sufrido en los ultimos años,lo puedo afirmar.

No digo ke de un dia al otro notes la diferencia(yo he practicado bastante-sobretodo al english trainning-),pero sin lugar a dudas beneficia al cerebro en casos d enfermedades como la ke he expuesto o en casos de lagunas mentales temporales como las del creador del hilo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [sonrisa] .

salu2
Estoy de acuerdo es un baremo del creador del juego ya sea para ver los avances en el juego o para dar estimulo para seguir jugando, de alguna manera lo tienen que hacer. Y si, es sabido que el peso no influye en la inteligencia, pero lo han hecho asi para tener un criterio del juego, podrian haber puesto cualquier cosa.
Por lo que a mi respecta si he notado mejora sobre todo en la retentiva y otras, Saludos
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y yo jugando al doshin the giant me converti en un enfermo mental ke persigue a las tias en pelotas y destruyo containers.

¬¬
Y yo en vez de preguntarte porque escribes tonterias en varios hilos y te metes con todo y todas las opiniones... reporto el mensaje.

Chao.
Creo fervientemente en toda pseudociencia [+furioso]

Y por cierto el hombre no llegó a la luna , la tierra es plana , los aliens estan entre nosotros y temo navegar por si me agarra una tortuga gigante al final del plano.
Firtermish escribió:Creo fervientemente en toda pseudociencia [+furioso]

Y por cierto el hombre no llegó a la luna , la tierra es plana , los aliens estan entre nosotros y temo navegar por si me agarra una tortuga gigante al final del plano.

He aquí un fan de Terry Pratchett. xD
h0LYR4ven escribió:Y yo jugando al doshin the giant me converti en un enfermo mental ke persigue a las tias en pelotas y destruyo containers.

¬¬

ooyamaneko escribió:Y yo en vez de preguntarte porque escribes tonterias en varios hilos y te metes con todo y todas las opiniones... reporto el mensaje.

Siempre hace lo mismo, hilo en el que entra, hilo en el que dice chorradas y se rie de los demas foreros. Yo tambien lo reporto.
17 respuestas