Big Brain Academy: Gameplay Puzzle Video

La verdad que cada vez me interesa más el juego y parece más adictivo que el de la Ds:

Video
Yo ahora me lo he vuelto a poner en el m3, este para wii es compra segura, al menos para mi, seguro que lo sacan barato como en ds.
Pues se ve bastante interesante y eso que tenia una mala impresion sobre este juego.
no pinta mal pero yo no lo compraré.
No soy partidario de los juegos para comerte el tarro.... pa eso tengo en la carrera y de sobra :P [tomaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto no te come el tarro, te engancha a la vez que divierte. En resumen... es una pasada, al menos en DS lo tiene un amigo mio y cada vez que voy me "examino" a ver si mi edad mental ha subido o bajado jejeje, esta muy bien, y si tiene soporte online en wii ya va a ser la viciada del siglo. Aparte que los mini juegos que incorpora a mi parecer son muuucho mejores que los de DS y mucho mas originales, y eso que los de DS estan genial.
Este juego va a ser un vende-wiis lo mismo que el de DS fue un vende-DS (la madre de mi amigo con casi 60 tacos se compro la DS y todos los dias juega a este juego).
chufirulo escribió:Esto no te come el tarro, te engancha a la vez que divierte. En resumen... es una pasada, al menos en DS lo tiene un amigo mio y cada vez que voy me "examino" a ver si mi edad mental ha subido o bajado jejeje, esta muy bien, y si tiene soporte online en wii ya va a ser la viciada del siglo. Aparte que los mini juegos que incorpora a mi parecer son muuucho mejores que los de DS y mucho mas originales, y eso que los de DS estan genial.
Este juego va a ser un vende-wiis lo mismo que el de DS fue un vende-DS (la madre de mi amigo con casi 60 tacos se compro la DS y todos los dias juega a este juego).

¿Edad mental?... eso es el brain training. Este juego es el big brain y lo que mide es tu "peso cerebral". Pero dejando de lado ese pequeño matiz, lo cierto es que si enganchan, aunque sean sencillos enganchan a mas no poder, solo por ver como mejoras con los minijuegos. Como te resulta mas facil hacer calculos mentales y recordar cosas, lo cierto es que funcionan y te "agilizan" el cerebro si lo usas diariamente. Yo abandoné el brain trainin y ahora lo noto al hacer calculos mentales.
Pues yo al brain training mucho mas adaptado a la DS, con el mando vas a perder precision y rapidez a la hora de marcar la respuesta(y muchas veces por marcarla rápido fijo que le das a la que no es)
6 respuestas