big brain academy pruebas

he leido que este juegos tiene solo 15 pruebas 3 por cada una de las 5 categorias pero en otro sitio pone que llegan a 25 es esto cierto son pruebas secretas o algo asi
y que juego es mas aconsejable, este, el brain training o paso de estos y me tiro por el wario.
busco diversion.
gracias
Lanzate en forma de grapa al wario si buscas diversion, porque es uno de los más divertidos de los que yo he jugado, junto con Ouendan.
Los big brain academy y brain training estan bien pero divertir divierten solo un ratito.

Saludos.
Hombre el Big Brain Academy no está mal, es algo más divertido ke el Brain Training, parece más un juego.
Aunke si lo ke buscas es diversión, yo optaría por cualkier otro juego antes ke esos.

PD: Todo depende de la persona, seguro ke hay kien se hace polvo con los Brain.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Big Brain me ha sorprendido muy gratamente, tiene pruebas muy, muy divertidas y el sistema de medallas hace que parezca más un videojuego convencional.

El Brain Training me aburrió en un par de semanas.

Y en cuanto al Wario...psé...no soy de los entusiastas de este juego pero tiene su punto.
En lo personal el Brain Academy me ha encantado, es muy adictivo y ya puse a mi papá (de 50 años) y a mi prima (de 7 años) a jugar y se han enviciado.

A pesar de ser un juego orientado a casual gamers, es divertido y presenta un buen reto para aquellos a los que ya se nos esta oxidando el cerebro XD

Saludos.
lukess escribió:he leido que este juegos tiene solo 15 pruebas 3 por cada una de las 5 categorias pero en otro sitio pone que llegan a 25 es esto cierto son pruebas secretas o algo asi
y que juego es mas aconsejable, este, el brain training o paso de estos y me tiro por el wario.
busco diversion.
gracias

Tiene 5 pruebas, en cada prueba tiene 5 categorias y cada categoría tiene 3 niveles.

Ya no hay más. Nada para desbloquear...
El wario es del mismo estilo del proyect rub, ¿no? ¿ Cuál es mejor?
6 respuestas