Big Brain Academy Video Review

Aquí os dejo el video:

Video

Cada vez me gusta más
Excelente juego, este me lo pillo seguro. [plas]
Muy bueno. La cosa es que me ha gustado. habrá que jugarle cuando salga.

PD: lo de ponerte el mandito en la oreja para escuchar lo que te dicen es de partirse el pecho. [qmparto] [qmparto]
yo lo acabo de probar, y lo mejor de todo es que la version ntsc viene 100% en español, salu2
Mmmmh... con el de la ds me basta y me sobra
rem escribió:Mmmmh... con el de la ds me basta y me sobra

Grandes argumentos e inteligentes, aún sentido quiero conocer, mas si es menester volver a leer para enteder.
Quevedo escribió:Grandes argumentos e inteligentes, aún sentido quiero conocer, mas si es menester volver a leer para enteder.

Oh cielo santo, un troll de mierda por aquestos lares, dando pues por culo sin dilación. Non feres tales agravios, y respeta comentarios de opinión breves y para nada dañinos.
Ya que vuestra merced al no poseer, ni querer entender, o mejor no poder. Por su magnánime ortografía, vos mejor no esforzar vuestros cojones, no ser quedar sin poder pensar.
zxc2 escribió:yo lo acabo de probar, y lo mejor de todo es que la version ntsc viene 100% en español, salu2

Pero no funciona en consolas PAL, ¿verdad?
Si por casualidad funcionase, por favor explica cómo.

Saludos.
poyo escribió:

Saludos.

no, mi consola es ntsc, el juego es muy bueno para jugarlo entre varios jugadores, pero solo es demasiado simple, y tiene muy pocos juegos, prefiero el mario party .
salu2
Quevedo escribió:Ya que vuestra merced al no poseer, ni querer entender, o mejor no poder. Por su magnánime ortografía, vos mejor no esforzar vuestros cojones, no ser quedar sin poder pensar.

Ya te he seguido el rollo demasiado. Eres un personaje absurdo. Reportando.
Quevedo, si te has creado ese usuario para llamar la atención te comunico que poco vas a durar. Y sí rem, mejor no seguirle el juego, es precisamente lo que él quiere ;)
Las chirlas de los moderadores yo perdonar, gracias por advertir cuan actitud decidímelo poner entredicho, mas prefiero explicármelo si es provocar. o cesar esta plática.

Pedir si es menester, perdón por cuan hipócrita actitud yo tornar hacia rem, mas prefiro no volver hacer chirlas en su digna inteligencia.
Que buena pinta tiene este juego que ganas le tengo este cae fijo
Quevedo escribió:Las chirlas de los moderadores yo perdonar, gracias por advertir cuan actitud decidímelo poner entredicho, mas prefiero explicármelo si es provocar. o cesar esta plática.

Pedir si es menester, perdón por cuan hipócrita actitud yo tornar hacia rem, mas prefiro no volver hacer chirlas en su digna inteligencia.

Imagen

Siguiendo con el tema,yo a este juego le tengo ganas mas bien a los piques con los colegas,pero no se si valga la pena comprarlo,por que por ejemplo el de ds lo jugue muy poco.
VegettoX escribió:
Imagen

Siguiendo con el tema,yo a este juego le tengo ganas mas bien a los piques con los colegas,pero no se si valga la pena comprarlo,por que por ejemplo el de ds lo jugue muy poco.

Si vos ds poseer, mejor no acontecer por doquier, comprar es gastar, ora en comer, ora en jugar. Mas yo aconsejar grandeza en jugar, por donde yo ver lugar imposible en disfrutar.
rem escribió:Mmmmh... con el de la ds me basta y me sobra

Está claro que la gracia de la versión de sobremesa es darle al multiplayer, ya que la versión de DS normalmente se juega en solitario para "cultivarse".
poyo escribió:

Saludos.

Esta vez no nos quejemos, que lo tienes a 25 euritos en el fnac la versión PAL...

Saludos.
Cohincido con el compañero de que es muuuy corto, tiene muy pocos juegos y se los recomiendo para que lo renten, como yo lo hice

Saludos
18 respuestas