Big Brain Academy Wii Degree USA ya ha salido!!

Buenas!! púes eso, qe ya ha salido la secuela de esta fabulosa saga para wii en territorio yanki.
Alguien lo ha podido catar? yo no lo podre tener hasta aqui unas semanas.. si nadie puede yo ya posteare mas adelante resultados

salu2
Malas noticias para los pal.... aqui, no tira
Es una verguenza lo del USA frente a los PAL, al Big Brain Academy puedes agregar el Super Paper Mario y el Trauma Center, dos Must Have que ya llevan un monton en el mercado y de la version PAL ni se sabe. Espero que con el Galaxy no nos hagan lo mismo.

En ese sentido Microsoft y Sony se portan mucho mejor, como mucho hay diferencia de 1 semana entre USA y PAL.
En Gamespot se a llevado un 7.3.nada mal realmente.
kriogeN escribió:Es una verguenza lo del USA frente a los PAL, al Big Brain Academy puedes agregar el Super Paper Mario y el Trauma Center, dos Must Have que ya llevan un monton en el mercado y de la version PAL ni se sabe. Espero que con el Galaxy no nos hagan lo mismo.

En ese sentido Microsoft y Sony se portan mucho mejor, como mucho hay diferencia de 1 semana entre USA y PAL.
Parece ser que el 20 de Julio sale en Europa... ya lo he visto en varios sitios (IGN, Gamefaqs, Play.com....la web oficial de Nintendo :P ) así que parece una fecha fiable y oficial :)

...pero si, nos tratan como PAL-etos... con el tema Paper Mario me están tocando mucho los huevos, y como no se aclaren rápido, como ya he dicho más de una vez... yo me aclararé, me pondré un chip, dejaré de gastarme 50 pavos por juego (y no es que tenga ni 1 ni 2... tengo ya 8 originales... unos 300 pavos en 6 meses sólo en juegos de Wii) y a jugar al ritmo de Japón y USA.

Saludos :cool:
vaya mierda qe no chute.. de todas maneras yo me voy a esperar a la versión pal y asi lo juego en español, qe coño

salu2
PeReA escribió:Parece ser que el 20 de Julio sale en Europa... ya lo he visto en varios sitios (IGN, Gamefaqs, Play.com....la web oficial de Nintendo :P ) así que parece una fecha fiable y oficial :)

...pero si, nos tratan como PAL-etos... con el tema Paper Mario me están tocando mucho los huevos, y como no se aclaren rápido, como ya he dicho más de una vez... yo me aclararé, me pondré un chip, dejaré de gastarme 50 pavos por juego (y no es que tenga ni 1 ni 2... tengo ya 8 originales... unos 300 pavos en 6 meses sólo en juegos de Wii) y a jugar al ritmo de Japón y USA.

Saludos :cool:

Yo pienso exactamente lo mismo. Hasta ahora renegaba de ponerme el chip (tanto por seguridad como por ética). Pero si siguen así tomándonos el pelo me lo pondré. Y entonces no se cuanto tardaré en comprarme otro juego, ellos se lo pierden.
Atención!! Si entráis en fnac.es veréis que ya lo tienen y... a 25 € !!! Hacen una oferta del 50% por su cara bonita!! O_o

Saludos!
es verdad o.O pero no lo sacaban mañana?

esto no me mola, qe saquen los juegos antes de tiempo, al igual qe mario strikers.. lo único qe hacen es impulsar la venta de un producto, haciendo asi qe se perjudiquen la venta de otros juegos
pero no deja de ser una buena noticia

nada deacuerdo, salu2
De hecho mota, el Big Brain NTSC viene al español y al ingles, al menos fue lo que comprobe el dia de ayer que me puse a jugar un poco con el.

Por cierto, muy buen juego =)
9 respuestas