Big brain academy y brain training

Pos queria saber si hay alguna oferta o pack de estos dos juegos por valencia.... eske estando en el fnac me parecio ver en un estante ke venia el big brain academy kon el brain training por 26 euros, y pense luego me acerco... y se me olvido :D
me gustaria saber ( si alguien lo sabe o lo a visto ) si era cierto lo ke vi y si no si ay alguien ke sepa donde ai ofertas de ese tipo kon esos 2 juegos
Dudo mucho que vieras los dos juegos por 26€, ya que eso es lo que vale uno sólo, es un suicidio por parte de la tienda hacer ese pack.

Y eso que cada uno de los juegos tienen un precio recomendado de 30€, vamos que 26€ por uno sólo ya se le puede llamar oferta.
hombre a mi tmb me parece bastante raro pero solo te digo ke en fnac el brain training solo esta a 25 euros..... y si eres socio 22....tmpco es tan tan raro, aunke klaro supongo ke sera si eres socio o algo de eso... de todas formas no estoi seguro de si lo vi bien :D
ya, pero de todas formas 26€ por los dos... te salen a 13€ cada juego, demasiado barato me parece a mí, ya que incluso con lo que dices de ser socio cada uno te cuesta 22€.

De todas formas, si fuera verdad mejor X-D.
eske klaro yo keria un brain training, aunke no lo konsidere juego juego, pero si venian los dos a ese precio.. :D pero si no es asi kual me rekomendais el brain training o el big brain ?
yo te recomiendo (y mucha gente también) el big brain academy, es más distraido y divertido, además tiene modo multijugador con una sola tarjeta de juego.

Ah! y las pruebas están desbloqueadas desde el principio, no como en el brain training, que tienes que esperar cierto tiempo para que se te desbloqueen
yo sinceramente te recomiendo mucho más el brain training, mucho más serio, pruebas que si practicas diariamente o casi todos los dias puedes desaroyar mucho tus destrezas, y eso se puede ver en el gráfico diario o cada cuanto juegues, también se te van desbloqueando niveles de dificultad en cada juego, nose, para mi mas completo el brain training. el big brain... pues nose, es divertido y tal, pero no me a terminado de convencer del todo ;)
6 respuestas