BIG BRAIN Brickea Wii??????

Hola a todos; os queria preguntar si alguien lo ha probado la versión USA del Big Brain, si sabeis si brickea o no la Wii y si se puede parchear si pide actualización para que no actualice.
Salu2
jlcongui escribió:Hola a todos; os queria preguntar si alguien lo ha probado la versión USA del Big Brain, si sabeis si brickea o no la Wii y si se puede parchear si pide actualización para que no actualice.
Salu2

If your Wii's Region NOT USA - DON'T RUN THIS GAME !!!
someone in chinese's forum said : Update by WiFi to 2.2J
then RUN THIS GAME's Update -> semiBrick !!!

Imagen
ni con el brick blocker?
Pero a ver...¿la consola se pone a actualizar sin ni siquiera avisarte? Es que me parece raro que no tengas al menos que aceptar con un botón...
Zor escribió: Pero a ver...¿la consola se pone a actualizar sin ni siquiera avisarte? Es que me parece raro que no tengas al menos que aceptar con un botón...

La consola, antes de actualizar siempre te pide tu autorizacion.

Saludos.
Yo actualizé mi consola sin querer( un error de grabacion) con el Big Brain. Antes de eso la tenía con la última actualización. Tengo que decir que no se ha brikeado, y no sé lo que es semi brick... sólo me ha pasado una cosa curiosa....... el canal tiempo y el canal noticias se han reproducido :| ahora tengo dos de cada... solo funciona 1 de cada.... digamos que los nuevos clones están, pero no funcionan. No se van con un formateo de consola, tampoco molestan, pero... a ver si con el proximo firmware se largan
Nintendo parece que se esta tomando bastante enserio lo de los parches, el region -free (artificial) y demas...Mas vale que la gente se lo tome con mas calma y espere a los lanzamientos de su region que la cosa se esta poniendo complicada...aunque parece que algunos no aprenden.
si mi wii es version USA, si puedo jugar a este GAME?, mi wii esta semi brickiada..... solo en las opciones.....
PARA METALGAME
Siendo tu wii usa , el big brain te actualiza a 2.2 te libera el blokeo de la configuracion, y hata puedes jugar al mario striker sin miedo

Y para TERMIGAME, si tu consola es PAL no deberias poder jugar el BIG BRAIN segun wiiki ( GBAATEMPT )

Pero si , pudiste, quiere decir que todos los que dicen que no estan equivocados

La pregunta es ----- aparte de esos iconos repetidos, puedes ir al juego normalmente ?
No pude jugar al juego, es que brabé este juego creyendo que era otro y actualizé porque creía que era uno PAL. Total, que el Big Brain no funciona como dicen por ahí, y se me reprodujeron dos canales inservibles y qeu nopuedo borrar, por lo demás, todo igual, puedo acceder a todos los canales y a los clonados también. Si entro en los "nuevos" me dice " canal no permitido" y se bloquea teniendo qeu reiniciar. TAn solo eso
joder a mi tambien se me han clonado,vaya mierda,espero ksaquen una actualizacion ya y se vayan aunque no se porque pero me da que no.si alguien conce algun metodo para borrarlo se aceptan sugerencias e......por lo demas todo ok pero me asustao un pikyooo
Cuando sepais que un juego PAL europeo trae un update a 2.3 e , repito PAL con firm superior al actual al cargarse seguro les resuelve el problema
Pero mientras tanto no usen juegos usa , hasta no saber si no los brikea y esto implica remover el update con el antibrik
Si andan GENIAL !! , y sino, es porque el firm que precisa no esta en tu WII y eso es prueva de que te la hubiera brikeado si cargasen el update que quitaron
Porque se empeña la gente en meter juegos de otras regiones en su consola Pal sabiendo que la consola no es Region Free???. Es que son ganas de jugaros la consola de la manera mas tonta.
Hola a todos:

Pues yo acabo de poner el BRAIN en mi consola PAL con el chip Wiinja Deluxe y ya no puedo acceder a la configuracion ni me lee las copias de seguridad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708304393#post1708304393
14 respuestas