Big Brain: No entiendo la prueba de las balanzas

Hay una cosa que no entiendo en la prueba de las balanzas del Big Brain Academy. El monigote indica que hay que elegir el mayor peso. Sin embargo, para acertar, hay que tocar el menor peso de la balanza. Por ejemplo:

Imagen

En este caso, en teoría, el mayor peso sería el perro, ¿no? Pues incorrecto, la respuesta es el loro ese.

Pues eso. ¿Es un fallo de traducción o es que yo no me entero?
Si, es el loro.

Pasa esto

El gato pesa mas qeu el perro, entonces el perro pesa menos que el gato.

Si el loro pesa mas que el gato, entonces tambien pesa mas que el perro (puesto que el gato pesa mas que el perro.

Gato > perro

Loro > Gato (> Perro)
Creo que la traducción mal hecha está en tu cabecita :D el loro pesa más dado que, en una balanza, el que más pesa es el que hace que el platillo baje, no suba :D
O, basicamente, que lo que más pesa en una balanza no hace que su plato se eleve, sino que baje [tomaaa]

Edit: Uups... te me adelantaste Gladiator xD

Bueno, ya que estoy, pues te digo un buen truco para esta prueba. Procura buscar antes de nada al animal que siempre esté en el lado que pesa más. Si hay tres balanzas y un animal sólo está en una y en el lado que más pesa, no te hace falta pensar más xD
eGladiator escribió:Creo que la traducción mal hecha está en tu cabecita :D el loro pesa más dado que, en una balanza, el que más pesa es el que hace que el platillo baje, no suba :D

Ahhh vale, sí, es cierto. Ya lo pillo. Es que desde el principio entendí que las balanzas eran independientes entre sí, por eso no relacionaba unas con otras. Merci!!
No entiendo por que a veces la gente se complica tanto con esta prueba xDDD
Joder algunos con la lógica la cagan pero bien bien.

Yo sólo me lío en lo de que el chucho busca el hueso cuando aparecen los cuadrados verdes, será cuestión de practicar.
Los cuadrados de diferentes colores se mueven ellos segun indique la flecha de su color, lo q puede hacer q se bloquee el camino al hueso.
Despues de los de color verde salen al minmo tiempo de color azul, y despues amarillo, no he visto mas colores.
7 respuestas