Big brain VS Brain training

Hola wenas, me gustaria saber la diferencia entre 2 juegos: big brain y brain training. Aparentemente son parecidos pero me han dicho que uno es más dificil q otro. Querría saber las caracteristicas de cada uno, los juego q trae, niveles de dificultad... y cualquier otra información q sea relevante.
Gracias.
Bueno, yo no tengo ninguno de los dos, aunque me gustaria que me los regalasen ahora para Navidad. Por lo que he leido en EOL, el Big Brain es mas "juego" y mas divertido que el Brain TRaining, que es mas pruebas clasicas sin nada de juego enmedio, casi como si hicieses tests psicotecnicos.

Otros te sabran responder mas ampliamente, pero las cosas van por ahi. Saludos!
Si. El Brain Training del Doc Kawashima es más "test". Está hecho para ayudarte a mejorar tus sesillos. Por eso tiene pruebas más precisas, para desarrollar ciertas partes del cerebro, como las areas lectoras y de lógica numérica.
El Brain Academy, en cambio, es más "competición". Tiene más pruebas de tipo "Wario Ware": de pensar rápido y cuanto más aciertes, mejor. Puedes competir contra otros, si no estoy mal informado.
El método de evaluación me parece mejor en el del Doc Kawashimi. El en Academy puedes pasar algunas pruebas con pura suerte, como la de los pesos. El otro es más meticuloso en ese sentido.

Si quieres algo más serio, el Brain Age/Training del Doctor Kawashima (que ya por ser una cabeza poligonal flotante vale la pena comprarlo). Si quieres algo más ágil y divertido, el Big Brain Academy. Si quieres invertir mejor tu dinero, cualquier otra cosa X-D (Es broma, pero te aviso que no vas a pasar mucho tiempo frente a estos "juegos" como podrías pasarlo con otros).
Muchas gracias. Es que es para un niño de 9 años, que quiere uno de los dos para reyes y no se cual es mejor para el, por lo q parece para que sea mas jugable para el es mejor el big brain...no?
Asias por vuestra ayuda :)
3 respuestas