Big Brain ya a la venta.

Por supuesto, si no está en alguna tienda en unas horas les llegará, puesto que ya están siendo llevados o ya han llegado en su mayoría.
Yo oí que salía el viernes, ....

de todas formas el título del post es un poco tramposillo jejejeje
Tramposo por qué?

Ya verás como luipermon se lo compra enseguida y nos lo muestra [toctoc]
El big brain academy deciis? porke ese es una bazofia aburrida,ami no me molo nada.
Pues a mi me encanta, precisamente hace un momento estaba haciendo tests... A ver si alguien se anima a hacer un post de esos de puntuaciones maximas, para comparar neuronas... XD
Según la web de Nintendo sale el viernes.
Sale el viernes, sale el viernes y sale el viernes. Precéis niños pequeños.
Que sí, que la fecha oficial es esa, pero Nintendo suele adelantar los lanzamientos unos días, y aquí está de nuevo el asunto.
Tú si que pareces un niño pequeño, poniendo ese título del post 'Big Brain Ya A La Venta' cuando realmente no lo has visto en ninguna tienda... ;)
Leo11 escribió:Tú si que pareces un niño pequeño, poniendo ese título del post 'Big Brain Ya A La Venta' cuando realmente no lo has visto en ninguna tienda... ;)

A ver si no vas tan de listo, tengo mi propia tienda, y lo tengo aquí mismito [tadoramo].
Mi mayorista lo tiene desde ayer, así que no seas tan niñatito ratataaaa
wooo eso duele,como se te a quedao el cuerpo?xDxD
Y si tu ya lo tienes de k te preocupas??k kieres vacilar o algo?
ffdj14 escribió:Y si tu ya lo tienes de k te preocupas??k kieres vacilar o algo?

A lo mejor quiere informar por si alguien lo quiere comprar antes del viernes, que parece que todo os molesta, cojones.
tiene que estar bien, yo necesito ejercitar mi mente
Yo sólo informo, y no es la primera vez que lo hago.
Lo tengo pero no lo puedo abrir porque realmente a mi no me interesa, pero supuse que a gente de por aquí sí.
No lo puedo abrir porque es para venta, no es peresonal el juego [oki]
Precio estándar o precio PALeto?
ToNkY-REV escribió:Ya verás como luipermon se lo compra enseguida y nos lo muestra [toctoc]

XD Qué gracia me ha hecho esto!! XD

Pues no, esta vez no será así, ya que no tengo intención de comprarlo, al menos de momento. Primero quiero sacarle todo el "jugo" al Brain Training (Sudokus incluídos ;)) y luego ya buscaré información sobre el Big Brain para ver si merece la pena y tal... Ayer me compré el Wario Ware Touched PAL (tenía el Japo y había desbloqueado ya absolutamente todo, pero quería enterarme de la historia y por eso ahora me he pillado el PAL XD), tengo en mente comprar el Kirby y el Advance Wars y como podéis suponer esto no hay economía que lo soporte, de modo que a lo largo del verano voy a "racionar" un poco más los juegos que me compre ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Ayer me compré el Wario Ware Touched PAL (tenía el Japo y había desbloqueado ya absolutamente todo, pero quería enterarme de la historia y por eso ahora me he pillado el PAL XD
Saludos!! [bye]

[flipa]

El touched..........tiene historia?
javi_xavi escribió:
[flipa]

El touched..........tiene historia?

Sí, a Wario se le caen la DS y la PSP por una alcantarilla.(amos, no son exactamente, pero se le parecen mucho...)

Luego se come un ajo...
desvario total [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi_xavi escribió:El touched..........tiene historia?

XD Es que soy un loco de la saga desde que el Wario Ware Inc entró por la puerta de mi casa... Y sí, básicamente es que Wario "encuentra" una DS en una alcantarilla y se le ocurre la idea de hacer minijuegos que usen las dos pantallas para ganar el doble de pasta (palabras textuales de Wario).

Como digo, es una de mis sagas favoritas y gracias a ella ha cambiado mucho mi perspectiva sobre los videojuegos. Como es un tema que ya he contado más de una vez os ahorraré el rollo de contároslo de nuevo XD

Me estoy resistiendo mucho a jugarlo, ya que lo quiero reservar para las 7 horas de viaje que me esperan el Sábado, puesto que el New Super Mario ya estoy a punto de terminarlo... :P

Saludos!! [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algún contenido desbloqueable en este juego como en el Brain Training o lo que ves es lo que hay?

Por cierto que, al márgen de que sea igual de limitado en cuanto a número de pruebas, a mí me parece más divertido este Big Brain que el Brain Training.
Josezno escribió:¿Hay algún contenido desbloqueable en este juego como en el Brain Training o lo que ves es lo que hay?

Por cierto que, al márgen de que sea igual de limitado en cuanto a número de pruebas, a mí me parece más divertido este Big Brain que el Brain Training.

yo opino igual que tú. A mi me gusta más este.

Lo que ves es lo que hay. Me lo he pasado todo con medalla de oro y no se ha desbloqueado nada }:/
23 respuestas