big files? como descomprimirlos?(ojo, big file, no backup)

a ver, hay un problema, las voces del juego, estan en unos archivos big files dentro del juego, (no toi preguntando como descomprimir el juego, porque al hacer la backup, tengo la iso, es obvio no?
lo que pasa es que de los archivos que hay dentro del backup del juego, hay unos archivos k son muy pesados(105 aprox) y tienen los dialogos hablados en formato .vag, no sabemos descomprimir big files y toshingater no se conecta, el sabe como hacerlo, (creo) pero por lo visto, cada big file es una movida distinta, he buscado informacion, pero no he encontrado nada al respecto, alguien sabe del tema?? suloku? sitwulf? lande? alguien kiere hechar una mano????

gracias!!!!

pd:escribo este post porque quiero aprender sobre big files, y no se ya por donde buscar..... saludos y espero que alguien pueda ayudarnos.....

salu2
Tengo entendido que no se pueden descomprimir. Es el principal motivo por el que no se ha conseguido rular un backup (.iso) del Sims2.

Salu2!
mmm... toshintager, decia que si puede(el mam*n no se conecta al msn) conectateeeeeeeeee X-D

pd: aclapes, tu te apuntas a poner tu voz o k?

salu2
efectivamente los archivos .big no vienen todos con la misma compresion, el hecho de tener la misma extension no quiere decir que hayan sido comprimidos igualmente. Ahora estoy tratando de abrirlos con un programa que tengo, pero parece que solo sirve para la compresion vieja, en los juegos nuevos esta ha cambiado. Mas adelante os cuento como me fue.

PD: Alguien me podria decir la estructura de su backup y exactamente que archivos se necesitan?
kizas con el tool ke salio para el outrun....
juancar, agregame al msn y te digo la estructura y todo lo que necesites saber del juego

blacskull, teno un programa que me ha pasado suloku para abrir los big files, pero con los plugins que tiene, no vale, con todos se queda colgado...... todo aquel que quiera ayudar, que me agrege al msn, vamos a armar la de dios para hacer esto!!!!!

enchu21@hotmail.com
5 respuestas