Big Foot y demas curiosidades GTA:SA

Hola gente, pues el tema esk desde hace tiempo en muxos sitios se comenta que hay un big foot en el San Andreas. No he visto ni imagenes y localizaciones donde encontrarle.

Lo que quiero saber es..... ¿Existe? o ¿es una leyenda urbana?, no me vale eso de que he leido que si y demas historias, quiero que conteste gente que lo haya visto.

Lo mismo pasa con el monstruo del lago ness, que debe de andar por ahi suelto.

Si sabeis mas curiosidades, ponerlas.

Un Saludo.
donde se puede encontrar el big foot???

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Ala, ¿esas imagenes son de verdad? en que zona del mapa se puede encontrar?
jajaja, que mal recortada está la primera [qmparto]
Esas imagenes son fakes,de todas formas yo nunca lo he visto y eso que me viciao bastante.Igual si eso cojo esta noche la escopeta y voy a darle caza.... [hallow]
Belderjas escribió: Esas imagenes son fakes,de todas formas yo nunca lo he visto y eso que me viciao bastante.Igual si eso cojo esta noche la escopeta y voy a darle caza....

[qmparto]

PD:Aver si tienes suerte... [tomaaa]
Eso del Yeti es falso,lo del Monstruo de lago Ness nuca lo habia escuchado.
De curiosidades te dire que en el cementerio de Los Santos hay un graffiti fantasma.En San Fierro hay un edificio en el que experimentan con zommbies.
Bueno, hay más curiosidades que ya publiqué en el hilo oficial... pero a saber en qué post están....

Lo del Big Foot y el Lago Ness se decía... pero sólo salieron Fakes... y tal como está el mundo de Internet... seguro que alguien lo hubiera publicado... así que.. LEYENDA URBANA.

También había OVNIS... pero finalmente, después de analizar fotos, se dijo que eran efectos de luces lejanos y que no eran ovnis de verdad.

Además de las curiosidades que dice Mr Proper, (la del cementerio sí lo había leído y visto, creo recordar en una revista), también ví, en ese mismo artículo, que los programadores fueron en su día, los creadores del Lemmings, y que había cierto callejón en el que si te metías y te asomabas a la calle, pero sin llegar a ella, salía gente que iba andando por un edificio y se caían contra el suelo... parecía un bug del juego... que cargaba a la gente en un sitio que no era el suelo... pero por lo visto estaba hecho aposta.

Edito:

La imagen del Yeti en la 1ª y 2ª foto es la misma... por Dios!! Sólo cambia la orientación....

Pero además, la 1ª y la 3ª imagen son la misma, con el Yeti distinto... fijaos en la postura de CJ y en la marca roja de fondo...
kroatonthejoker escribió:Bueno, hay más curiosidades que ya publiqué en el hilo oficial... pero a saber en qué post están....

pues si ya lo pusistes hace tiempo, en fin imagenes repes..
QUE WAY ESTAN LAS FOTOS PERO LA PRIMERA SE NOTA DEMASIADO
Ostras eso del yeti lo esccuhé hace mucho tiempo y desde luego nos hemos pateado los bosques a todas horas de la noche y desde luego no sale...

algunas cosas de las más graciosas que hacemos unos colegas y yo que seguro que no habeis hecho nunca, es "la montaña rusa" xD A ver si pongo alguna foto...

la cuestion es la siguiente;

Los tractores remontan vehículos, cojemos 3 tractores y remontamos uno con otro. Al cojer 3, el juego no saca más. Vamos a un garaje (en 1 pueblo de los santos hay una casa con garaje que caben 4 tractores apiñaos),metemos 4 y guardamos partida,cojemos otros 3 y sacamos los 4, tenemos 7 tractores+un vehículo a elejir remontados, y nos lo subimos pa la montaña a bajarla a toda ostia, es imposible controlarlo y el ostión esta asegurado xD

La curiosidad esa de la bici con el paracaidas tb esta muy wapo.

Y no se, habian bastantes cosas metidas a posta..por ejemplo la tabla de Surf de CJ, sale una imagen del Vice City
Y esa casa en San Fierro donde experimentan con zombies donde esta??? o es leyenda urbana???
Lord Cibal escribió:Y esa casa en San Fierro donde experimentan con zombies donde esta??? o es leyenda urbana???

Eso digo yo, tb quiero saber donde está eso xDDD
jur jur lo del Yeti ya lo habia visto hace tiempo y, logicamente, con los vicios que me he echado (100%) y no lo he visto, pues no me lo creí la verdad

un saludo...
loq yo si q he visto ha sido un accidente de avioneta XDDDDD y eso q jugue muy poquito a este GTA xq soy un torpe y siempre muero, bueno la cuestion esq iba por ahi haciendo el payaso(q es lo q al final todo el mundo acaba hacinedo XDD) y derrepente escucho un brrrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrb brrrrrrrrrrr y de golpe veo una avionta cayendo en picado sobre el edificio de enfrente XDDDDDDDD q wenooooooooooooo!!!!!

Os ha pasado alguna vez???????????
He encontrado Zombotech pero no se puede entrar, esta en San Fierro, pero no hay nada.
ya me estaba flipando con zombies en GTA!!! Pero no es una curiosidad mas que nada.

Saludos
yo con la avioneta tuve el problem de k me cayo encima literalmente, enmedio el campo, ecuche brzzzzzzzzzzz brzzzzzzzzzzz, y de repente eliminado ¬_¬
a mi me paso lo mismo haciendo una mision, en la q la ciudad esta descontrolada, y estaba pesiguiendo a un tio y me cae un avion encima luego me acojone creia q me bombardeaban la segunda vez q lo hice ataje por el bosque xDDD
19 respuestas