Big Mutha Truckers **imagenes**

No sé si alguno de vosotros recordara este juego, pusé imagenes hace un tiempo, haya por Noviembre 2002. Bien, el juego esta a punto de salir y jeje promete ser divertido al juzgar por las imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es muy parecido a Eighteen Wheelers, desde luego pero bueno, esperemos una review completa dentro de poco.
es un clon descarado del 18 wheeler...como sea igual de largo e igual de completo ke este vamos bien [jaja] [qmparto]
hombre Korn_BCN, no todos los juegos de coches son iguales asi que no todos los juegos de camiones tienen porque serlo. A mi me gusto el 18 Wheeler: American Truckers en mi DreamCast, si este se anuncia igual de bueno, me apunto.
no kiero decir ke sea un mal juego, pq no lo es, yo al 18 wheeler de dreamcast tb e jugado muchisimo pq me gusta, pero es demasiado corto, me pasé todas las pantallas y todos las puebas en unos 30 minutos...pero no digo ke sea mal juego!!

saludos
La ventaja que le veo a este sobre 18 Wheeler es que este [BMT] tiene mas personalidad. Y por lo visto, tambien va a ser mas largo que el 18 Wheeler segun anunciaron. De todas maneras... LO RENTARE pues soy un fanatico de los juegos de conduccion... pero solo rentado :o...
Yo este lo voi a pillar en version para PC a ver q tal estará... por que ultimamente me afinicionado a los juegos de camiones...

entre el 18 wheeler de la DC y el Hard Truck 18 Wheels (tos se llaman igual O_o) de PC llevo un vicio q no paro... [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ZeusII
Yo este lo voi a pillar en version para PC a ver q tal estará... por que ultimamente me afinicionado a los juegos de camiones...

entre el 18 wheeler de la DC y el Hard Truck 18 Wheels (tos se llaman igual O_o) de PC llevo un vicio q no paro... [qmparto] [qmparto]
Sabes lo que significa eso, verdad ??? Que en tu otra vida eras camionero... [+risas] [+risas] X-D
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Sabes lo que significa eso, verdad ??? Que en tu otra vida eras camionero... [+risas] [+risas] X-D

pues va a ser eso [jaja] [jaja]

camionero y con orgullo! [+risas]
7 respuestas