Big Mutha Trukers (igual en GBA y NDS ??)

Hola, he estado provando el juego en la nds, y en principio, auqnue las texturas y eso no estan muy logradas, me gusta bastante y estoy pensando en comprarmelo, pero... hoy mirando por ahi, he visto imagenes del de GBA y es me ha parecido igual... bueno, salvandoq ue el mapa no salia..... y nada, soloq euria saber si son iguales y simpelmente le han añadido cuatro tonterias mas o si las imagenes que yo he visto no se corresponden con el juego..
gracias
juzga tu mismo
Imagen Imagen

la verdad sk viendo al tamaño que esta la de gba i viendo la calidad ke presenta la de DS es alucinante el juego ke le sakan a gba (espero ke se lo saken tarde o temprano a la DS) i lo poco ke se esfuerzan con la otra [buuuaaaa] solo hay ke fijarse hasta ke punto lleva la vagueria que la textura del camion es la misma en gba que en DS (mirar la arruga de la parte trasera no solo el color) y muhchas mas cosas son iguales; cuentaquilometros, barras de fuel i daños...

triste per cierto Oooh

la verdad sk si el juego no presenta novedades tactiles no entiendo que 3r pilar es la DS. que solo salga el juego para GBA i listo. nintendo nos vendió una cosa y resulta que es otra cawento
veo mejor los graficos de DS(faltaria mas) pero tampoco es apra tirar cohetes...
Este juego me parece una tomadura de pelo, yo lo probe y uno de los candidatos a peor juego de ds :S :S :(
Lo probé el otro día, y me iba lentísimo, de lo peor que he visto de momento en NDS.
[burla2] [burla2]
4 respuestas