BIG Navi llegaría ANTES que las consolas de nueva generación

Abro este hilo porque me ha llamado la atención no encontrar un hilo sobre las nuevas gráficas de AMD.

Luego veo que Nvidia tiene hilos específicos para Ampere y Turing y me sorprendo XD

Dejo la noticia/rumor por aquí.

Concretamente se baraja el lanzamiento entre Septiembre-Octubre.
Si se va hacer un hilo de las Big Navi, sería mejor hacerlo en wiki, los hilos con mucho material técnico es mejor centralizarlo todo, no vayamos a tener otro hilo más con 2 imágenes solamente, o imágenes con perritos, etc, y para buscar info después, se haya que buscar entre centenares de páginas y post.

pero mejor no hacerla aún, ya que si al final las big navi pasan a llamarse Radeon RX 5900 XT, ya tiene hilo oficial GPU FAMILY 5000 hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5000-6000-family_2344644
Gwyn escribió:Abro este hilo porque me ha llamado la atención no encontrar un hilo sobre las nuevas gráficas de AMD.

Luego veo que Nvidia tiene hilos específicos para Ampere y Turing y me sorprendo XD

Dejo la noticia/rumor por aquí.

Concretamente se baraja el lanzamiento entre Septiembre-Octubre.

eso ya se sabia, al igual que Ampere saldra para la misma fecha, yo creo que saldran con el archimegaesperado CyberPunk para lucir musculo
alanwake escribió:Si se va hacer un hilo de las Big Navi, sería mejor hacerlo en wiki, los hilos con mucho material técnico es mejor centralizarlo todo, no vayamos a tener otro hilo más con 2 imágenes solamente, o imágenes con perritos, etc, y para buscar info después, se haya que buscar entre centenares de páginas y post.

pero mejor no hacerla aún, ya que si al final las big navi pasan a llamarse Radeon RX 5900 XT, ya tiene hilo oficial GPU FAMILY 5000 hilo_hilo-oficial-radeon-rx-5000-6000-family_2344644

Cierto.

Igual debería haberlo puesto allí.

Si finalmente tienen otro nombre, miramos lo de la wiki [beer]

kikomanco escribió:eso ya se sabia, al igual que Ampere saldra para la misma fecha, yo creo que saldran con el archimegaesperado CyberPunk para lucir musculo

Puede.

Pero conforme se acerca la fecha rumoreada, supongo que más fuerza va cogiendo dicho rumor.
@Gwyn no no tranquilo este déjalo aquí, si al final se llaman maricarmen Navi XT pues se hace la wiki [oki] y ya tenemos hilo oficial
4 respuestas