Big Problema con cIOS249 rev

Hola instale en un 4.0 con el TBR las cios como dide el hilo tutrorial luego opte por instalar la 38_rev14 me parecio la mas acorde ya que es la ultima version y mejora muchisimos bug. termine con eso e instale el :
backup launcher GammaShadowMoses Azul con DVD.wad y otro backup launcher 2 instale ninguno de los 2 me lei las copias , opte por instalar la 36_rev10 y cuando voy a los backup directamente PANTALLA NEGRA , voy al HBC y en todas las aplicasiones PANTALLA NEGRA , que pasooooooooo estoy en el horno ????????? [snif] se puede arreglar
gracias
Sebas
Bueno pues creo que eso se debe a que pusistes el cIOS36 rv10 despues del rv14 o algo asi, porque a mi hace 20 minutos he hecho eso y he tenido que reinstalar todos los cIOS de nuevo para que las aplicaciones no me diesen pantallazo negro :S pero ahora me encuentro con el maldito error 324 al cargar backup [mad]
Hola evidentemente tengo un SEMI BRICK , pero no me corre ninguna aplicasion en el HBC y desde el banner bomb tampoco solo el TBR 1.1 o 1.0 pero cuando selecciono IOS36 para volver a instalar todos las IOS nuevamente se queda alli jamas aparece el bot 1 para poder segui avanzando , otra cosa que note cuando entro al HBC y actualizo al final aparece pantalla negra ya estoy pensando seriamente que si actualizo la Wii se iria a 4.2 y no voy a poder instalar el HBC ya que no lee el hachmii , si vos pudiste instalar nuevamente los IOS explicame como lo realizaste saludos , espero que esta experiencia le sirva a mas de una persona.
saludos
2 respuestas