Yo lo he estado jugando, aunque mucha información tampoco puedo dar porque no suelo jugar a este tipo de juegos, este lo descargué por el Plus.
Es del tipo dual stick, stick izquierdo para moverte y el derecho para disparar en la dirección que quieras, además puedes activar la perforación que es necesario para atravesar planetas y una especie de ataque giratorio especial que creo que está limitado. Los escenarios se generan aleatoriamente, cada vez que juegues va a ser diferente y hay muchos modos que vas desbloqueando, varían en cosas como el número de vidas, la dificultad, tipos de enemigos y elementos que te encontrarás...
El modo online es jugar al burro (o Horse, como el juego de baloncesto), a ver si consigo explicar como funciona. Puedes retar a un amigo o jugar contra cualquier otra persona e iniciar tú un reto o jugar contra alguien que ya lo haya iniciado. Quien empiece decide el reto, elige el modo ilimitado hasta que mueras o con límite de tiempo (y vidas infinitas) y decide el criterio para ganar: mayor distancia recorrida, número de jefes eliminados, puntuación... Después de eso las dos personas juegan al modo de juego decidido y el que pierde añade una letra a la palabra HORSE. El siguiente reto lo decide la otra persona y así alternativamente hasta que uno de los dos completa la palabra HORSE y pierde. No se juega al mismo tiempo, una vez que se ha decidido el reto puedes seguir jugándolo cuando te de la gana y si ya has jugado y la otra persona no te tocará esperar ya sean minutos, horas o días. Como una partida de este tipo puede durar días puedes tener varios retos abiertos contra distintas personas al mismo tiempo.
No he jugado al Sine Mora, pero por lo que he visto de él la verdad es que tiene mejor pinta, o al menos llama más la atención. Este juego lo catalogaría como "alternativo", no es un shooter clásico ni tiene historia, aunque ciertamente es bastante curioso.