BigBen GameTab One por PS vita?

Tengo una BigBen GameTab One, a estrenar, con factura y garantía

ehttp://gametab-one.com/es/

Me ofrecen una ps vita, en perfecto estado., y estoy en duda

La cambiarías?

Gracias por vuestra ayuda y comentarios
Pues hombre. La gametab es una tableta android al fin y al cabo, no?

Si es para jugar.. Mira el catalogo de juwgos de una y otra.
Si es para mas cosas...
Sin duda la tablet,
La quiero mayormente para jugar, ya que tengo un note 4
gracias
La ventaja de la Android para mí es poder meterle toda clase de emuladores sin necesidad de recurrir a la scene y estar a expensas de una actualización traicionera y tal.

Por juegos, no me enamora casi nada de lo que hay exclusivo en Android (tampoco soy un gran conocedor, pero es que lo que me atrae casi siempre son ports de consolas o de PC antiguos, así que...).

Si te interesa más la emulación y poder hacer otras cosas como el correo, navegar y tal, yo elegiría el GameTab.

Ahora bien, lo fundamental es si te interesa el catálogo actual de Vita (y las japonesadas que puedan salir, que suponen el 95% del catálogo futuro). Si te molan, teniendo un Note 4, yo creo que el cambio te rentará.
Muchas gracias.
Ya os contare
saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piensa que la vita para multimedia (videos, internet, ebooks, manga y comics, etc.) es nula, pero en cuanto a juegos creo que vita es muchísimo mejor en todos los aspectos.
Jubei Ninpucho escribió:piensa que la vita para multimedia (videos, internet, ebooks, manga y comics, etc.) es nula, pero en cuanto a juegos creo que vita es muchísimo mejor en todos los aspectos.

Todos excepto cantidad. Y futuros lanzamientos. Porque SONY le ha dado la estocada final en éste E3
el terry escribió:
Jubei Ninpucho escribió:piensa que la vita para multimedia (videos, internet, ebooks, manga y comics, etc.) es nula, pero en cuanto a juegos creo que vita es muchísimo mejor en todos los aspectos.

Todos excepto cantidad. Y futuros lanzamientos. Porque SONY le ha dado la estocada final en éste E3

no le ha dado ninguna estocada, para el e3 nadie esperaba nada y así ha sido, la situación de vita no ha cambiado tras el e3.

y es cierto que en cantidad de juegos de mierda android gana por goleada.

sobre nuevos lanzamientos yo tengo bastantes juegos de vita que estan por llegar y espero con muchas ganas (bloodstained, severed, nightcry, banner saga, nuclear throne, hyper light drifter, skullgirls, super time force, corpse party 2, tokyo xanadu, nuevo ys, saga 2015, RE revelations 2, sao lost song, senran kagura estival versus, etc.) de android pues... no se.
Opino lo mismo. Versatilidad y juegos a porrillo: Android.
Calidad de juegos pero pocos: Vita.
Jubei Ninpucho escribió:no le ha dado ninguna estocada, para el e3 nadie esperaba nada y así ha sido, la situación de vita no ha cambiado tras el e3.

Hombre Shuhei Yoshida dijo "Para ser honesto, no diría que hay algún título grande AAA de Vita de first party". Aunque si lo pienso tienes razón, se la dió ya hace tiempo. Es más una confirmación cuasi oficial de lo que ya se sabía.
el terry escribió:
Jubei Ninpucho escribió:no le ha dado ninguna estocada, para el e3 nadie esperaba nada y así ha sido, la situación de vita no ha cambiado tras el e3.

Hombre Shuhei Yoshida dijo "Para ser honesto, no diría que hay algún título grande AAA de Vita de first party". Aunque si lo pienso tienes razón, se la dió ya hace tiempo. Es más una confirmación cuasi oficial de lo que ya se sabía.

pues es lo mismo que ya se sabía, efectivamente, o alguien pensaba que sony tenía algun AAA en preparación para vita???
Gracias a todos,por vuestra ayuda y comentarios.

Después de pensar los pros y contras,me quedo con la gamepad one,que le sacare mas partido.
Gracias de nuevo y saludos
Yo no se la obsesión que tiene la gente por declarar muertas a las consolas... Llevo la tiempo leyendo las chorradas de Sony a matado a Vita etc.. y tras el ultimo E3 también e leído algunos comentarios Nintendo ya da los primeros pasos para matar la 3DS. Que yo sepa aun siguen saliendo juegos para esas consolas, por lo tanto a mi parecer no están muertas... ademas donde mas juegos suelen anunciar son en el TGS ya que en japón las portátiles tienen mas tirada y allí si que anuncian cosas.

Que no salgan casi juegos AAA no significa que la consola esta muerta por que juegos siguen saliendo, otra cosa es que los juegos que salgan no le gusten a todo el mundo (típicos juegos japoneses de las compañias NIS, IF etc..)

Saludos!
12 respuestas