Bigben o Monster?

He estado mirando esos dos cables y nose por cual de los dos decantarme.

Preferiria el bigben porque tiene RGB. La salida de video compuesto la tengo ocupada, por lo que utilizar el monster, seria dificil.

Lo que pasa es que, segun tengo entendido, las salidas RGB SCART, a pesar de dar buena calidad, no llegan a la calidad de la salida de video compuesto.

Que pensais vosotros? Un saludo.
yo tngo un big ben y me gusta bastante, ahora lo tengo anunciado en c/v por que no uso la xbox pero esta bastante guapo

y por componnentes se ve mejor que por rgb
saludos
Yo el unico que he podido probar es el big ben y a mi me ha ido de lujo por componentes en mi panasonic px60 con su salida optica para el dolby.
Alguno me podeis decirdonde encontrar el bigben?? El unico que he visto venderlo en ebay, dice que no hace envios a europa :-? .

Sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo??

Un saludo.

P.d. Creia que el bigben, no tenia salida de componentes, solo SCART.
Buenas yo el ultimo lo compre por los foros de compraventa de aqui, por antigüedad y mensajes debes poder entrar, prueba en los foros de compraventa que seguro encuentras uno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si quieres calidad en la XBOX, tiene que ser por video componente para poner la consola en NTSC a 720p o 1080i.

El Monster, como indica su nombre, da una calidad monstruosa y por menos de 25e g.i. lo encuentras en eBay.
¡¡je!!....pues yo tuve unos problemas increíbles con el cable monster......me daba ghost y dobe imágen y la de dios......mi solución al final, aunque parezca increíble es....bigben+monster....acoplo el bigben a la consola y a la trasera del bigben acoplo el cable monster......así solucioné el problema.....si unicamente conecto el bigben,me seguía dando efecto ghosting....lo solucioné por desesperación, porque tras comprar varios cables por ebay, lo único que me redujo los efectos que comento fueron esa combinación....pero mereece la pena, y no son caros esos cables....20€ más o menos c/u
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
eldelpalomar escribió:¡¡je!!....pues yo tuve unos problemas increíbles con el cable monster......me daba ghost y dobe imágen y la de dios......mi solución al final, aunque parezca increíble es....bigben+monster....acoplo el bigben a la consola y a la trasera del bigben acoplo el cable monster......así solucioné el problema.....si unicamente conecto el bigben,me seguía dando efecto ghosting....lo solucioné por desesperación, porque tras comprar varios cables por ebay, lo único que me redujo los efectos que comento fueron esa combinación....pero mereece la pena, y no son caros esos cables....20€ más o menos c/u

Eres la primera persona que leo que tiene ghost con el MONSTER, a mi al principio me pasó, pero era porque no estaban bien metidas las clavijas.
Me quedo con el Bigben
Eres la primera persona que leo que tiene ghost con el MONSTER, a mi al principio me pasó, pero era porque no estaban bien metidas las clavijas

je....pues da por hecho que los cables estaban/están enchufados hasta el fondo ( no tiene tanto misterio, unicamente desaflojar la rosca de cada cable y ya ofrecen mayor apertura, pudiendo meter las clavijas hasta el fondo)....mi historia fue curiosa, porque tras comprar el primer cable monster por ebay y ver el efecto que hacía, compré otro pensando que ese cable estaba mal....tonto de mí cuando me llegó el segundo cable y ver el mismo efecto ( en 3 xbox) me cagué en todo....leí algo más por el foro y vi el buen resultado que le daba a la gente la caja bigben...así que compré la caja del bigben...... cuando me llegó y vi que no tenía cables ( la caja viene sola a palo seco y sin los 5 cables para conectar a la tv)...me volví a cagar en la puta hasta que observé que en la trasera de la caja lleva un adaptador para enchufar un cable de xbox...así que me dió por enchufar el monster ( xbox-bigben-monster-TFT LG 26" )......y el cambio fué asombroso...conclusión, compré otra caja bigben.....( 3 consolas con 2 cables monster y 2 cajas bigben)....soy felíz ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .......eso sí tras el tft tengo una maraña de cables de cojones ( el puto cable monster tiene 3,5 mts de largo, mas la caja bigben, que ocupa lo suyo)...Aún así, aunque la broma de los cables me haya costado cerca de 90€ en total, merece la pena porque el salto que da es cojonudo, ahora no pongo la consola en PAL de ni coña.....
9 respuestas