Bigben

e visto un lector para leer targertas pa la DS, DS little y la GBA, yamado BIGBEN, con eso cargara tambien mis copias de seguridad, que no kiero rayar los diskos (con lo ke cuestan!) antes de irme a la playa! gracias!
Mensaje entendible 100%
ajaaja targertas, men que llevas desde el 2005 explicalo un poco mejor y a la playa a las 21:30 [plas] a tomar el sol no xDDDDD
Que discos?

La NDs usa cartuchos.....o tarjetas segun quieras llamarle al slot-1
Que el autor explique de que va todo esto que no me entero de na...
¿Discos?¿Playa?A ver si nos explicamos mejor,que es gratis. [360º]
js21 escribió:e visto un lector para leer targertas pa la DS, DS little y la GBA, yamado BIGBEN, con eso cargara tambien mis copias de seguridad, que no kiero rayar los diskos (con lo ke cuestan!) antes de irme a la playa! gracias!

Hes visto un lector de tarjetas de nds y gba llamado Bigben: Hasta ahí bien [plas]. Con eso cargará también mis copias de seguridad: ¿te refieres a que leerá tambien un flash slot-1 y 2, no? que no quiero rayar los discos (con lo que cuestan): pero que discos? [mad]. antes de irme a la playa: Hombre, te vas a la playa!, pues que lo pases muy bien!!!. gracias!: De na!!!
js21 escribió:e visto un lector para leer targertas pa la DS, DS little y la GBA, yamado BIGBEN, con eso cargara tambien mis copias de seguridad, que no kiero rayar los diskos (con lo ke cuestan!) antes de irme a la playa! gracias!

Imagen

Saludos
Condemorr escribió:

Imagen

Saludos

ein?
No se porqué, pero mi Dardo esta brillando....
me kedao to picueto XDXDXD

yo creo ke te resultará mas facil kitar la arena de toda la playa que meter discos en la DS, pero allá tu solo soy un pobre loco [poraki]
Por cierto... DS Little... xDDDDDDDDDDDDDDD
Stagg escribió:Por cierto... DS Little... xDDDDDDDDDDDDDDD

No te has enterado? es la nueva versión de ds lite, mas pequeñaja y dicen que la regalan con los doritos
¿Con los Doritos rojos,los verdes,o esos azules que ya no los hacen?Una vez vomité por comerme dos bolsas de las azules...

Por cierto,estos hilos acaban cerrandose pronto,¿no?...
Por cierto, el BIGBEN ese es un accesorio para GBA y DS con el que puedes ver fotos y videos (después de convertirlas en el PC), es un simple lector de tarjetas. Cuesta unos 50€
Y no vale para las copias de seguridad (los famosos "discos" ;) )

En fin, nada que no se pueda hacer ya desde los homebrew de manera más sencilla.

Yo también apoyo el cierre de este hilo y que nos vayamos todos a la playa Imagen
bubba69 escribió:Mensaje entendible 100%
[tomaaa]
WTF?
Bueno, como dirian en "el rincon del eoliano", PINCHATELA, ya que otra cosa no te puedo decir...

Es que tío, lo que has dicho es imposible de entender... Haber si nos paramos un poquito a la hora de preguntar!!

Salu2!!

Bueno... si te has ido a la playa y no puedes aclararnos tu duda... al menos disfruta del Sol y del agua. Pero la próxima pregunta que hagas, plantéala mejor. Y mírate las instrucciones de la DS, que una de las causas de rotura de la bisagra es el intento de introducir discos por el slot 2...xD

JAJAJA!!! DS Little!!! Como Stuart!!! (Stuart Little...[tomaaa] , dejadlo que es penoso...)
Hunter_RE escribió:
JAJAJA!!! DS Little!!! Como Stuart!!! (Stuart Little...[tomaaa] , dejadlo que es penoso...)

xDDDDDDD ara no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [+risas]
Tu trankilo, ke si tus discos de la DS Little son discos duros, con la arena no se te van a rayar, esto sí, te va a resultar más facil meter la DS en el disco ke al contrario, XD. Tú de todos modos, llévate el movil a la playa, no vaya a ser ke tengas ke llamar al SAT xq se te haya roto la bisagra de tanto empujar el disco^^

Y xcierto, si te vas a meter en el agua con ella, acuerdate de las gafas de buceo, ke si no te entra agüilla en los ojos, y escuece, XD

PD: mira mamá, donde salgo! [poraki]
Y xcierto, si te vas a meter en el agua con ella, acuerdate de las gafas de buceo, ke si no te entra agüilla en los ojos, y escuece, smile_XD

Si, pero cuidado, solo es sumergible a 5 atm la DS Little, no la Lite. Cuidado no te confundas que se parecen en el nombre pero son diferentes,y estaríamos buenos si te quedas sin DS... xDDD

Y por lo de las gafas de buceo, ponle otras a la DS, que si no Mario lo va a pasar fatal!!!
Esto que es? ¬_¬

Fdo- An0n1m0
20 respuestas