Bigbrain academi actualizacion

Hola, acabo de instalar mi primer modchip (wiikey) y para mi sorpresa que he probado mi backup del bigbrain academi y me dice de actualizar la cosola.... deberia actualizarla o me petara? Gracias de antemano. Un saludo.

Editado: venga alguien lo ha probado? es seguro actualizar plis?
mmmh yo no lo haria mediante el juego...
hazlo mediante internet y te aseguras que te irá ;)
si es de la misma region k tu consola, adelante.
Si tu consola es Europea y el backup tambien actualiza sin miedo. :)
hola de nuevo, gracias por contestar. Ambos son version PAL. De todas formas he estado buscando en el foro y he podido encontra el bloqueador ese y estoy haciendo el backup pasandole el programa a ver que tal. Gracias por todo. Un saludo.
pa k? si son de la misma region adelante, no hace falta k le pases el wiibrickbloquer.
bueno es que ya lo estaba grabando antes de ver las contestaciones. Aun asi, con el bloqued no me ha rulado, he tenido que actualizar y ya rulaba..
buenas....

alguien me podria decir donde debo buscar el wiibrickbloquer tengo una consola wii bloqueada le inroducieron un mario striker japones osea pal y la actualizaron siendo la wii Ntsc y quedo bloqueada no sirve la verdad nose si con el wiibrickbloquer del que usteden hablan me podria ayudar gracias y feliz dia.....
nose si estoy sea inlegal pero si me ayudarian muchas gracias y feliz dia...
Alguno sabeis en que consisten las actualizaciones?

Es que en mi caso tengo la consola actualizada por inet a la última y me ha pasado con el mario strikers, que al meter el disco me pide actualizar.

Por eso estoy un poco perdido en que actualizan.

gracias
alguien me podria decir donde debo buscar el wiibrickbloquer tengo una consola wii bloqueada le inroducieron un mario striker japones osea pal y la actualizaron siendo la wii Ntsc y quedo bloqueada no sirve la verdad nose si con el wiibrickbloquer del que usteden hablan me podria ayudar gracias y feliz dia.....

El WiiBrickBloquer es un programa que se le puede pasar a las imágenes de los juegos de otras regiones antes de grabarlos para que cuando se ejecuten no te pida la dichosa actualización...

No arregla ninguna consola brickeada. Aún no existe forma de solucionar eso. Lo siento.
djcice escribió:un mario striker japones osea pal

Oooh
A mi me pasa igual, la tengo actualizada a ultima version por internet y cuando meto el juego tambien me pide actualizar, le doy y se me queda ahi actualizando y no hace nada, que pasa que tengo que grabar lo backups con el wiibrickbloquer, o que?

Gracias.
Pues ya que te da miedo actualizar con tu backup, no debes tener ningun miedo de actualizar por internet o desde el original, que por meterlo 2 minutos en la consola no se te va a rayar.
Pese a actualizar la consola por internet, cuando metes el juego, te pide actualizar, pero no lo hace, apenas tarda unos segundos, y parece que lo que hace es verificar que tienes la versión compatible con el juego. No hay riesgo.
yo tb tengo el backup de big brain y a mi no me dijo nada de actualizar, y fue antes de que saliera la actualizacion 3.0E, lo que si tu recien tienes la wii, quizas tenias que actualizar como minimo a la version anterior a la version 3.0E

PD: yo ahor ala actualize a al version 3.0E y ningun problema con los backups, solo es que tengo que utilizar un disco para ejecutar GCOS para despues poder ejecutar el DVD con la actualizacion dell wiikey, pero nada mas
14 respuestas