Bigote ¬¬

Pues tengo 17 años y hace tiempo que tenía el bigotillo y la perilla y un poco de barbita por los lados de la cara, pero desde hace unos días (no sé si por afeitarmelo demasiado) el bigote ha adquirido mucha más fuerza que la débil barba que tengo y lo odio xD. Me lo tengo que afeitar todos los días y sin embargo se nota la sombra un poco y me parece que queda horrible. Hoy me lo ha dicho un amigo y mi novia y, la verdad, mosquea xD.
Alguna idea?
Afeitate bien, hombre, y si te crece tan tan rápido, hazlo a contra pelo, así te durará un poquitín mas el afeitado.
[bye]
afeitatelo a a contrapelo, de abajo arriba, te apurara mas y te crecera mas tarde
Ves un poco tirado, eso mola, mira jesus XD
dark_mousy escribió:Ves un poco tirado, eso mola, mira jesus XD

O mírame a mí, que cuando me dejo crecer el pelo me dicen jesucristo xD
El problema es que soy rubito y el bigote me sale negro y dios! that hurts! :/.
He pensado en echarle andina, pero despues de tenerla puesto 10 min flipando con el escozor y no obtener ningun resultado... he pasado. Supongo que me afeitare lo mejor que pueda y me resignaré xD.
Cuánto más te afeites, más fuerza adquiere el pelo.
yo me afeito desde los 13 :( tengo 15 y tengo la barba totalmente cerrada, me afeito 1 o dos veces por semana, y se me ve la sombra, pero da = a todos nos tiene que salir tarde o temprano. Si te afeitas a contrapelo tarda más en crecer, hazlo asi o dejate el bigotillo xD o si prefieres que te salga ya toda la barba afeitate la cara entera y poco a poco ira brotando.
Mirmo escribió:yo me afeito desde los 13 :( tengo 15 y tengo la barba totalmente cerrada, me afeito 1 o dos veces por semana, y se me ve la sombra, pero da = a todos nos tiene que salir tarde o temprano. Si te afeitas a contrapelo tarda más en crecer, hazlo asi o dejate el bigotillo xD o si prefieres que te salga ya toda la barba afeitate la cara entera y poco a poco ira brotando.

A los 13 años es muy temprano, ¿no crees? Cuanto antes empiezes mas pelos y con mas fuerza saldran. :-|
Afeitate bien, primero hacia abajo y luego apuralo hacia arriba.
La barba da mucho mas por culo, a mi con solo una semana o menos se me pone asi.
[IMAGEN CHORRA DE PRUEBAS]

Imagen

Y jode mucho tener que afeitarse todo eso, por vagancia de hacerlo a diario.

No te eches mierdas, afeitate y punto.
Spire escribió:A los 13 años es muy temprano, ¿no crees? Cuanto antes empiezes mas pelos y con mas fuerza saldran. :-|

Pues yo prefiero más pelos fuertes que no los cuatro pelos gatunos y ridículos que se dejan algunos xD
Con 15 años yo no me podía dejar barba.. ( ya bastante me cuesta ahora, que hay alguna clapa que tela.. ), pero dejarme las patillas y afeitar lo demás uno o dos veces por semana, si.
Suicidate, que vaya problemazo tienes hamigo.
Pues yo me estoy dejando perilla,Salu2
yo no keria hacer caso a eso y decia que era bello......si bello......unos pelacos.....mejor afeitate bien aunque despues creceran con mas fuerza te tenia que tocar a alguna edad el enpezar a afeitarse.
pues yo me estaba dejando perilla, pero me salen los cuatro pelillos contaos, solo me sale de barba unas patillas a lo wolverine de x-men XDD pero no tan exagerado...

me gustaria dejarme algo pero no me sale casi y tengo 17 para los 18 XDDD
Pues yo creo que es lo más normal del mundo, yo empecé a afeitarme con 13 años y a los 16 ya me tenía que afeitar casi todos los días, y mira que lo odiaba jejeje peeeero desde que a los 19 estuve un mes trabajando en Cuba y me dio por dejarme barba, solo me afeito cada 2 meses aproximadamente (aunque suele ser más tiempo XD) y así sigo todavía, que tengo 21 XD Y lo mejor de todo es que me ahorro el afeitarme, no me la retoco ni nada, y a mi novia le encanta, así que no hay queja
^^Raziel^ escribió:Afeitate bien, hombre
A mí las patillas y la barba se me juntan... con el pelo del pecho, éste al de la barriga, el de la barriga al de las piernas y el de las piernas al de los pies.

Si tuviera piojos, podrían darse un tour por casi todo mi cuerpo, los jodíos.
Nose si soy el único ke lo hace, pero para mi es el mejor descubrimiento ke he hecho nunca para los afeitados.

Maquinilla de cortar el pelo.

No se keda rasurado como si te afeitas con cuchilla, pero si la usas sin el "peine" de longitud del pelo, se keda todo por igual como si tienes barba de un par de días. Resultado mas ke aceptable, tardas 4m y no manchas nah de agua/espuma/jabon :)
Spire escribió:
A los 13 años es muy temprano, ¿no crees? Cuanto antes empiezes mas pelos y con mas fuerza saldran. :-|

esque a los 13 ya tenia una barba considerable :(
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Piensa en depilarte con cera o depilacion laser....
afeitate a machete de monte [oki]
una bic metal, si se consiguen en este pais....

si quieres, pillate una injector de ebay, la desinfectas bien, y es una de las mejores maquinillas de afeitar que existe,
Yo llevo 2 semanas sin afeitarme, y tengo una barba como con parches, además de dura como la madre que la parió. Pero a quien no le guste, que no mire XD

No sé si lo sabrás, pero hay gente que tiene que afeitarse 2 veces al día. Un amigo mío se afeitaba por las mañanas, y por la tarde ya tenía toda la sombra de la barba. Yo en estos casos lo único que te puedo decir es que te dejes la barba en plan jesucristo cada vez que te canses de afeitarte, y el resto del tiempo pues tu afeitado mañanero y a tirar [+risas]
Yo empecé afeitándome a los 12 años [poraki]
solbadguy0308 escribió:Cuánto más te afeites, más fuerza adquiere el pelo.

Eso es completamente falso.

El problema es que al afeitarte le metes un corte transversal al pelo, con lo cual consigues que pinche. Crece con el mismo grosor que tenía antes.

Notas diferencia en cuanto al depilado porque al depilar arrancas el pelo de raiz y crece con la punta redondeada y más fino hasta que se vuelve a poner igual.

Si no, vaya pelacos que tendrían todas las tías en las piernas.
Muchacho que eres un hombre.... y los hombres se afeitan, y las mujeres se cambian la compresa... o crees que a ellas les hace gracia tener la regla?, afeitate, cuando te acostumbres sera normal.. saludos....
No te quejes, eso es normal, aféitate a contra pelo como te han dicho y punto. El problema vendrá después, si algún día quieres dejarte unas buenas patillas o una perilla, es un coñazo tener que perfilar las patillas te lo aseguro, la perilla supongo que no tanto (nunca me he dejado), pero para las patillas necesitas un segundo espejito, para verlas bien, y así perfilar correctamente el grosor y la longitud, es un coñazo... pero en fin, podria ser peor, podrías tener la regla XD

P.D: si, soy un tiquismiquis [sonrisa]
afeitarse a contrapelo solo se debe hacer despues de afeitarse con el pelo y atravez del pelo,

with the grain -> across the grains -> against the grain,

busca los videos de mantic en youtube, ese tio enseña a afeitarse como un hombre,
Hazte la láser o la pirodepilación ratataaaa

Nah, no te quejes, yo me afeito cada 3 días, y estoy encantado de la vida. También es que no se me irrita la piel ni con ácido XD
Aiinsss…que rápido crecen...un día le estas dando la teta te das la vuelta y ya se te marchan de casa [mamaaaaa]
Yo si me afeito el mostacho a contrapelo (tras afeitarlo normal), me pega tirones que joder como duele, y con cuchilla nueva. Estoy por pillarme una eléctrica, que he oído que las de hoy en día apuran prácticamente como una cuchilla, y tardan poco en cortar, o no?
a mi me regalaron una electrica, la use 1 vez y nunca mas....casi me quedo sin cara de lo que me irritó la piel

mi abuelo quiso probarla y ahi anda el con 80 tacos y la phipshave XD

yo uso maquinillas buenas y me afeito 2 veces por semana.... ahora tengo barba de 4 dias y aunque se nota no me importa mucho porque la tengo bien repartida por toda la cara y soy de pelo negro y moreno de piel

ademas eso de que la barba de 3 o 4 dias es "sexy" para las chicas es el gran invento de los vagos para no tener que afeitarse a diario.....

no te preocupes de la sombra que eso es normal .... el que se rie es un criajo que ya quisiera afeitarse y dejar de tener la voz de mickey mouse

saludops
Pues yo tengo 20 años y me afeito cada 3/4 dias y siempre a contrapelo.utilizo una gillette de esas de 3 cuchillas que vibra y me va de lujo,no da tirones ni nada.
Pues yo cuando me afeitaba lo hacía siempre con desechables, aunque no se porqué, pero solía utilizar una desechable por año (y eso que me afeitaba casi todos los días). En fin que me iban bien y me duraban una burrada
joer pos si que te duraban...

yo no se ahora con que frecuencia cambio de hojas en la maquinilla.... pero debe ser 1 vez al mes o asi..... la verdad es q se me irrita bastante la piel si no hago asi......
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En estos casos independientemente de como tengas la cara (yo soy de barba cerrada, es decir, por muy apurado que me afeite siempre tengo la "forma de la barba" estilo Cayetano Rivera Ordóñez ) TE ASEGURO QUE COMPENSA REALIZAR UNA DEPILACIÓN POR LASER DURADERA, haz cálculos en cuchillas y en cuánto tiempo no volverías a afeitarte.

Tú mismo.
pechelin escribió:En estos casos independientemente de como tengas la cara (yo soy de barba cerrada, es decir, por muy apurado que me afeite siempre tengo la "forma de la barba" estilo Cayetano Rivera Ordóñez ) TE ASEGURO QUE COMPENSA REALIZAR UNA DEPILACIÓN POR LASER DURADERA, haz cálculos en cuchillas y en cuánto tiempo no volverías a afeitarte.

Tú mismo.

No se de donde va a sacar un chaval de 13 pasta para hacerse el láser. Es más, como se va a hacer el laser si aún no tiene ni barba completa?

Y dudo que pague él las cuchillas [bad]
enhorabuena,ya eres un hombre [burla2]

Na,dejate barba,que mola [pos eso]
yo a principio de este año me deje patillas xD y me afeitaba con electrica, pero me las quite y poco despues empece a afeitarme con cuchillas.
A contrapelo te quitar la sombra y to lo que pilles.
Si te tienes que afeitar todos los dias pues es lo que te ha tocado.
A cada uno le sale de una manera.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
gcc escribió:No se de donde va a sacar un chaval de 13 pasta para hacerse el láser. Es más, como se va a hacer el laser si aún no tiene ni barba completa?

Y dudo que pague él las cuchillas [bad]

Yo me creía que tenía 17...

De todas formas conozco a una de 13 años (sí, de TRECE) que se hace el chirri con láser, las cosas como son, su familia va sobrada de pasta.

De todas formas me esperaría hasta los 19 que es donde uno se acaba de formar.
pechelin escribió:
Yo me creía que tenía 17...

De todas formas conozco a una de 13 años (sí, de TRECE) que se hace el chirri con láser, las cosas como son, su familia va sobrada de pasta.

De todas formas me esperaría hasta los 19 que es donde uno se acaba de formar.

Si que tiene 17, no se de donde he sacado lo de trece. Mea culpa.

Aun así, mejor que termine de formarse, más aún si le sale el bigote de hombre ahora.
No debiste afeitarte tan joven , bueno bienvenido al club de los bigotones.
si te gusta el bigote dejatelo y si no afeitate oks.
46 respuestas