Bigotes, ¿qué opináis?

Ya va el tercer hilo sobre pelos en la cara... así que pronto seré el barbero oficial de EOL xDD... la cuestión es: qué os parecen los bigotes hoy en día... ¿os gustan tipo Alatriste? ¿Fino? ¿Nada de bigote?

Un hilo para que opinen todos eh... para los chicos pelunos y las chicas (me evito chistes fáciles porque no va por ahí el tema xD)

Un saludo
Pienso que si solo llevas bigote queda horrible.
Como mucho bigote + perilla o una barba no muy frondosa.
A mi no me gustan, no me lo dejaría nunca.

Un saludo [666]
Hombre, a Cantinflas no le quedaba mal, pero ni de coña me dejo yo bigote. Te hace viejo [666]
personalmente yo, bigote solo, NUNCA
Bigote nunca, me parece feisimo un bigote solo (bueno depende de la persona claro)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo prefiero la barba entera o recortada "mejillas afeitadas" , pero vamos soy de la opinion de que cualquier hombre gana mas con barba, perilla, bigote o lo que sea.
Este soy yo con la barba que suelo llevar año tras año tras año... X-D
Imagen
Para mi... perilla y bigote el conjunto, pero nada de cosas finas xD

Para ella... para ella nada, no hace falta que se afeite XDDD

PD: KojiroSasaki pedazo de espada que sacas en la foto de tu perfil no?? JOJOJO es de coleccionismo/importacion?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
avaloncio escribió:
PD: KojiroSasaki pedazo de espada que sacas en la foto de tu perfil no?? JOJOJO es de coleccionismo/importacion?

Las compro en Toledo, tengo mas en casa, y escudos y dagas de medio metro...un hombre nunca sabe cuando entrara en batalla [jaja]
Ahora me he jodido un hombro de por vida asi que no creo que pueda volver a blandirlas en la vida, pero bueno ya lo haran otros guerreros por mi [buuuaaaa]
Pues no se, yo tengo solo bigote ¿os gusta a las chicas de aquí?

En el rainbow six vegas me parezco mucho a Mario mario [ayay]
Yo a temporadas también me dejo bigote .... que rima con.... ESCOTE!
Pues eso, que si, que cuando me da la vena me dejo bigotón!
sinceramente, a mi me gusta mas o una barbita de dias o sino nada...Pero bigote solo, nunca!!

Es que los chicos estais bien guapos, afeitaditos o con barbira de dias...
Juan y Medio esta de moda!
nada hombre nada.... yo solo pensar la palabra bigote me vienen ala cabeza MR Ansar , el señor Adolf , Patxi...

brrrrr que escalofrio ! [mad]
Yo si pienso bigote me viene a la cabeza el señor alcantara de la serie cuntame xDD que asco, bigote solo nuncaaa....

Si me dejo es lo que llevo ahora, la barbita finita esta que sale de las patillas y se junta en la barbilla, como la que tenia buenafuente, pero quitandole el bigote.

Y si no tengo eso, voy con la barba de 3 dias, jaja le pongo el numero 1 a la maquinita y la dejo asi, como recien salida siempre jaja...
Depende del tipo de bigote. Yo me tuve que dejar un bigote "especial" para carnaval, y me gustó tanto que me lo dejé unos días más. Al resto de la gente le gustaba... o eso decían... mmmm... ahora entiendo esas risillas cuando me daba la vuelta... [toctoc]

EDITO: Había puesto que podiais ver de que tipo de bigote hablo viendo las fotos del perfil, pero veo que aún no las han validado....

Salut!
KojiroSasaki escribió:Yo prefiero la barba entera o recortada "mejillas afeitadas" , pero vamos soy de la opinion de que cualquier hombre gana mas con barba, perilla, bigote o lo que sea.
Este soy yo con la barba que suelo llevar año tras año tras año... X-D
Imagen

Eso es el loroparque, no? Estuve hace 2 años alli xD

Yo no me dejo bigote, si acaso con la perilla. Supongo que es una reacción a la figura paterna XD
Solo hay un tipo lo suficientemente duro como para soportar un bigote:
Imagen

Y sólo hay uno lo suficientemente chanante como para que le dé igual lo que pienses de su bigote(Lamentablemente no he encontrado foto suya luciéndolo xD):
Imagen
Yo durante muchos años también he llevado solo bigote, el bigote es como parte de mí, las veces que me lo he quitado en mi vida se cuentan con los dedos de una mano.....
Pues un look a lo Alatriste, con melena y bigotón... es lo que pienso dejarme yo xD.
19 respuestas