Ya lo he probado, lo he tenido que parchear para que me funcione, aunque ahora estoy viendo que le cuesta un poquito cogerlo, aunque tambien estoy usando un backup con un dvd-rw y no siempre me lo coge a la primera.
El juego está muy bien, que decir Resident Evil 4 en estado puro, he notado alguna mejora gráfica, y tras media hora no he visto bandas negras, o si habia una pequeña franja negra ni me he fijado (mi tv es panorámica con culote de los grandes jeje).
El control tras unos minutos ya empezaba a cogerle el tranquillo, pero de todas formas es el mismo juego que el de gamecube (salvo los extras), aunque la posibilidad de jugarla con el wimmote+nunchuch es atractiva.
El que no quiera desembolsar tanto dinero y quiera volver a jugarlo pues vendiendo el de gamecube pues puede abaratar a la mitad el desembolso por este R4 wii edition (ya queda menos de un mes para jugarlo en pal). Si sale a 40 euros y vendes el de gamecube sobre los 20 o 20 y poco pues creo que el cambio sí que merece la pena.
Y el que no haya jugado nunca, pues 100% recomendable siempre y cuando le guste este tipo de juegos.
Saludos.