Bihazard 4 /Resident Evil 4

Ya ha salido en Japon. Alguien que lo haya comprado... ¿Alguna incompatibilidad con consolas PAL?
Eso deberias preguntarlo en la seccion "Juegos"

BTW

www.wiinewz.com escribió:The recently released North American NTSC version of "Mario Party 8" has been confirmed not working on PAL consoles with any modchip.

In better news, the Japanese release of "Biohazard 4" (Resident Evil 4) is working fine on both NTSC-U and PAL consoles.
Gracias, pero en todo caso si el hilo es equivocado debería de moverlo un moderador.

Sigo pensando que va mejor en este sección, donde se tratan mejor los temas de cruce de regiones.

Gracias de nuevo por la respuesta.

De hecho tienes razon, tendría que estar en el hilo con chincheta "Compatibilidad NTSC PAL" en la seccion Scene
alguien lo ha probado? cuando salio exactamente?
Funciona,dialogos y algunos subtitulos de accion en ingles todo lo de mas en Nipón xD
A mi no me funciona parcheado con RegionFrii_v1.2......, pantalla negro por componentes!!!

EDITO:solucionado poniendo 480i 60 hz
mañana postearé mis resultados, pero por lo qe tengo oido, si lo parcheas tienes dialogos en ingles textos japo.. en consola pal si lo parchears con regionfree

salu2
Hola la vdd estoy desesperado por mas q trato no logro q funcione este juego en mi consola, he parcheado ya el juego con el region frii, lo he grabado a muchos tipos de velocidades pero siempre me da un pantallazo negro con un mensaje de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" cuando trata de leerlo... he probado diferentes marcas de discos y nada... pero si me corre mis demas backups... que problema tengo?? ayuda por favor... mi consola es ntsc vivo en centro america...
linkultima escribió:Hola la vdd estoy desesperado por mas q trato no logro q funcione este juego en mi consola, he parcheado ya el juego con el region frii, lo he grabado a muchos tipos de velocidades pero siempre me da un pantallazo negro con un mensaje de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" cuando trata de leerlo... he probado diferentes marcas de discos y nada... pero si me corre mis demas backups... que problema tengo?? ayuda por favor... mi consola es ntsc vivo en centro america...
joder si que llegan pronto los juegos de japón recién salidos...

EJEM...
Recordatorio de las principales normas
linkultima escribió:Hola la vdd estoy desesperado por mas q trato no logro q funcione este juego en mi consola, he parcheado ya el juego con el region frii, lo he grabado a muchos tipos de velocidades pero siempre me da un pantallazo negro con un mensaje de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" cuando trata de leerlo... he probado diferentes marcas de discos y nada... pero si me corre mis demas backups... que problema tengo?? ayuda por favor... mi consola es ntsc vivo en centro america...

desactiva la opción de 480p, tal vez se te arregle.
Funciona perfecto poniendo la Wii a 60 Hz
ArriDJ escribió:Funciona perfecto poniendo la Wii a 60 Hz

alguien sabe exactametne porque pasa esto? es la primera vez que pasa con un juego...

salu2
Hola... gracias por la ayuda pero ya resolvi el problema... compre una qumadora nueva y no me habia dado cuenta que no permite booktype por eso no me los queria leer el wii... ocupe mi otra quemadora con booktype dvd-rom y ahora va de maravilla el juego... MUCHAS GRACIAS
Ackman escribió:
alguien sabe exactametne porque pasa esto? es la primera vez que pasa con un juego...

salu2

Con el Elebits tambien pasa y mas juegos

Pues sera porque al ser NTSC y estas son a 60hz pues estara compilado con funciones que trabajan a 60hz y como la consola no de los herzios (o vete tu a saber que), pues falla
Glicer escribió:
Con el Elebits tambien pasa y mas juegos

Pues sera porque al ser NTSC y estas son a 60hz pues estara compilado con funciones que trabajan a 60hz y como la consola no de los herzios (o vete tu a saber que), pues falla

aaam pues no lo sabia, como el eledees ya lo pille PAL directamente XD

salu2
segun comentan funciona sin parchear poniendolo a 60hz
Recien lo grabe pero nada, al ponerlo en el canal disco, no me reconoce en disco ni nada.
Mi Wii tiene el Wiifree, pos nose que hacer.
Shinji Ikari escribió:Recien lo grabe pero nada, al ponerlo en el canal disco, no me reconoce en disco ni nada.
Mi Wii tiene el Wiifree, pos nose que hacer.
Usa el disco original en vez de tu copia, quizás la hayas hecho mal.
Ya lo he probado, lo he tenido que parchear para que me funcione, aunque ahora estoy viendo que le cuesta un poquito cogerlo, aunque tambien estoy usando un backup con un dvd-rw y no siempre me lo coge a la primera.

El juego está muy bien, que decir Resident Evil 4 en estado puro, he notado alguna mejora gráfica, y tras media hora no he visto bandas negras, o si habia una pequeña franja negra ni me he fijado (mi tv es panorámica con culote de los grandes jeje).

El control tras unos minutos ya empezaba a cogerle el tranquillo, pero de todas formas es el mismo juego que el de gamecube (salvo los extras), aunque la posibilidad de jugarla con el wimmote+nunchuch es atractiva.

El que no quiera desembolsar tanto dinero y quiera volver a jugarlo pues vendiendo el de gamecube pues puede abaratar a la mitad el desembolso por este R4 wii edition (ya queda menos de un mes para jugarlo en pal). Si sale a 40 euros y vendes el de gamecube sobre los 20 o 20 y poco pues creo que el cambio sí que merece la pena.
Y el que no haya jugado nunca, pues 100% recomendable siempre y cuando le guste este tipo de juegos.

Saludos.
de aki qe me haga la siesta y coma lo pruebo y posteo resultados, qe hasta ahora con wiinja v1 y todos perfectos

salu2 [looco]
mota escribió:de aki qe me haga la siesta y coma lo pruebo y posteo resultados, qe hasta ahora con wiinja v1 y todos perfectos

salu2 [looco]
¡¡joe que siesta mas larga!!! jajaja ¿¿lo has probado??
Hay que actualizar la consola wii? a mi me pide actualizar !!

Ya esta, ya me funciona, actualize la consola ya que hacia meses que no la ponia...

Saludos.
cudidadin con las actualizaciones que luego pasa lo que pasa
Hola a todos he estado preguntando en el hilo oficial una cosa que me a pasado y parece que nadie sabe porque es. El caso es que me he dado la vuelta al resident y luego lo de ada la parte corta y en la vuelta del resident e desbloqueau el bazooka infinito y en la de ada la chicago typewritter (en las 2 me a salido la foto de dichas armas al ser desbloqueadas) pero, el problema es que en el vendedor solo me sale para comprar el bazooka infinito pero la chicago nada. Alguien mas se lo a pasado y le ocurre lo mismo o es solo ami? De todos modos me pillare la version pal y me lo pasare de nuevo, pero me gustaria darme el gustazo asta entonces de usar la typewritter con el mando de la wii.
23 respuestas