bikeada o petada

hola he seguido un tuto para Dowgradear con el downgrader PSP 2.80-2.71-1.50 Installer By_Marce82.exe ya ke mi placa es una 82
al principio me dio uns tres pantallazos rojos hasta que porfin me dio el verde, bueno siguiendo los pasos y demas me boy al MS ejecuto el hen y la consola aparece un interfaz como si fuera el msdos instalando archivos descomprimiendo porcentajes y demas y cuando acaba me dice ke aprete el boton x para realizar , ke ha acabado con exito reinicio.... y ni floressa kedao brikeada, pero no de cualkierforma noo lo unico ke va es el led verde.
He estado lellendo un guevo de post de briqueados y demas pero no he visto ninguno con este caso asi de muerta que hago la mando al sevicio oficial ? soy de valencia gracias
Una PSP mas, brickeada por los Autoinstaladores de marce. [noop]
Si los procentajes, te llegaron al 100% prueba encender y darle al botón de la pantallita.
En un downgrade que hice me dio ese mismo susto, le das al botoncito y yasta!
Akillber escribió:Una PSP mas, brickeada por los Autoinstaladores de marce. [noop]

Marce82 se estara riendo en su tumba.... amh, es cierto, que aun no esta muerto.... aun....
todos los autoinstaller de marce me an rulao perfectamente... asinque no se que decir.....
wuas ya le he dao a todos los botones lo ke boy a hacer es dejarla sin corriente un par de dias a ver ke ley por hai ke haveces resulta
wyllson pues a mi me acaba de pasar lo mismo tres pantallasos rojo y al fin el verde, lo hago todo bien y cuando carga el update al 100% me pide reiniciar para dar el ultimo paso la enciendo y se queda con el lend verde encendida y hay se a quedao, no hace absolutamente nada supongo que es un brick.
un salu2 y gracias
Las placas TA-82 casi siemrpe que se downgradean, al iniciarlas la pantalla se queda en negra con el Led verde encendido, la solucion es darle a la tecla del brillo y ya aparece la pantalla sin problemas, al menos yo siempre hago eso y funciona, ejecutasteis el idstorage???...en fin si esque no se hacen las cosas bien y por eso pasa lo que pasa.

Saludos^^
no es del brillo y si lo ejecute lo hice todo como en el manual y me cargo el update al 100% pero al darle a la x hay se a quedao
Dice que es TA-082 y en ningun lado de su post explicativo leo que haya ejecutado el IDStorageChanger despues de entrar en HenD y antes de ejecutar el Update X.YZ.

Si ese ha sido tu fallo entonces tetrabrick, lo siento.
llegaS a escuchar el sonido de los botones de la psp ?
pon la oreja en la tapa del umd y dentro del mismo pon UMD :)
Si escuchas el sonido del umd no es brick
¿le pasaste el idstorage antes de ejecutar el downgrade? Oooh
notario_rojo yo no he hecho las cosas por hacer he ido siguiendo el tuto paso a paso.

no no esta ke solo se enciende el led no hace na de na ni ruido n i carga ni naa bueno gracias por todo
pero ejecutaste el IDStorageChanger o no?
krosk a mi me a pasado exactamente lo mismo y si lo ejecute.
un salu2
que sepa mas d un instalador del marce tenia fallos.. aparte de tener cosas raras komo "install-a-tron.." k sera eso.. usad mejor los tutos de alek , jamonazo y black skull , os aorrareis mas de un disgusto..
Puto marce82, se me llena la boca de mierda al ablar de el.

Saludos!!
a mi no me a pasado con el de marce a sido con el de dark alex con el autoinstalador
YA HAN PASADO 30 hrs. sin bateria ni corriente le he puesto el cable de alimentacion, y no responde al final la remitire al S.O. de sony no hay mas, lo bueno es ke aun esta en garantia...
bueno gracias a todos
que te vaya bien....y ojala tengas suerte...w.

puto Marce....Me dan ganas de bailar sorbe su tumba,pero que pena,como ha dicho uno anteriormente,no esta muerto....Y esa es la suerte que tiene....
JoCoN escribió:que te vaya bien....y ojala tengas suerte...w.

puto Marce....Me dan ganas de bailar sorbe su tumba,pero que pena,como ha dicho uno anteriormente,no esta muerto....Y esa es la suerte que tiene....
yo creo que la peña hace algo mal o es por la ms que le de da problemas.....
si fuese problema del isntalador de marce toda la peña "se quejaria del instalador de marce" y de Dark_Alex como creador del autentico del Downgrade.
asi que pienso que chabal este o a hecho mal el downgrade (la apagado mediante el proceso)o tiene la ms mas falsas y jodia que judas o la tocado la loteria por ser uno de los pocos afortunados que le ha tocado un autentico brick.....
asi que criticar por criticar sin criterio esta feo.
y pienso que no es culpa del instalador de marce
[buenazo]
FINO escribió:yo creo que la peña hace algo mal o es por la ms que le de da problemas.....
si fuese problema del isntalador de marce toda la peña "se quejaria del instalador de marce" y de Dark_Alex como creador del autentico del Downgrade.
asi que pienso que chabal este o a hecho mal el downgrade (la apagado mediante el proceso)o tiene la ms mas falsas y jodia que judas o la tocado la loteria por ser uno de los pocos afortunados que le ha tocado un autentico brick.....
asi que criticar por criticar sin criterio esta feo.
y pienso que no es culpa del instalador de marce
[buenazo]

hombre fino pos puede ser ken algun momento del proceso hiciera algo mal kien save? pienso ke para seguir un tuto no hace falta mucha esperiencia, con los pedazos de toturiales ke se hacen en esta www, a poco ke leas ¿verdad? pero hombre no vallas a caer en el error de disculpar el posible erro de un personaje y vallas a hecharme la culpa a mi sin conocerme ni nada al menos dejame el veneficio del error ¿no?
llevo años ya haciendo cosas de estas firmwares, chips, y demas y si en ocasiones la he cagao pero no hubiera comenzado este hilo de esta manera, hubiera espuesto el error cometido ¿no?
wyllson escribió:

llevo años ya haciendo cosas de estas firmwares, chips, y demas y si en ocasiones la he cagao pero no hubiera comenzado este hilo de esta manera, hubiera espuesto el error cometido ¿no?
si llevas "años" en esto de lo firmwares......
"no entiendo como has podido usar un instalador con la experiencia que tienes de AÑOS ;)........(tu experiencia queda clara)
asi que creo que eres unos de los pocos afortunados de los que se han quejado de "x"instalador...
al igual que hay gente que ha brickea su psp por hacer un mal dowgrade o le ha pasado como tu y hecha las culpas despues a dark_alex.el dowgrade tiene un porcentaje minimo de brick(pero lo tiene al igual que te pudo tocar)
o tio te ha tocado la loto o no has metido bien el firm para tu placa o la has apagado al final.principio,medio del proceso ;)
marce82 nadie lo quiere en estos lares se puede entender.
pero "muy pocos se han quejado de un brick a causa de el instalador"
al igual que muy pocos se han quejado de Dark_alex.
si no "usa la busqueda avanzada y mira en los hilos de marce 82
y veras que cuando posteaba sus instaladores que poca gente se quejaba"de hay la fiablidad de estos instladores ;)...
asi que no se tio repito o te ha tocado la loto o no has hecho bien el proceso o tenias una ms echa mierda o mientes..
se pueden barajar un monton de hipotesis pero creo que el instlador de marce no ha sido....
yo lo he usado un huevo de veces y no me ha fallado al igual que otra gente lo ha usado y lo sigue usando y tira el instaldor asi que te corroboro que el instalador de marce 82 chuta.
sin ofender te lo digo "BAJO MI EXPERIENCIA DE EOL y LO QUE HE VISTO,";)transcurrir en menos de un año lo que ha hecho marce y y que instaladores ha hecho marce...:))

SALU2
FINO escribió:si llevas "años" en esto de lo firmwares......
"no entiendo como has podido usar un instalador con la experiencia que tienes de AÑOS ;)........
asi que creo que eres unos de los pocos afortunados de los que se han quejado de "x"instalador...
al igual que hay gente que ha brickea su psp por hacer un mal dowgrade o le ha pasado como tu y hecha las culpas despues a dark_alex.el dowgrade tiene un porcentaje minimo de brick
o tio te ha tocado la loto o no has metido bien el firm para tu placa o la has apagado al final.principio,medio del proceso ;)
marce82 nadie lo quiere en estos lares se puede entender.
pero "muy pocos se han quejado de un brick a causa de el instalador"
al igual que muy pocos se han quejado de Dark_alex.
si no "usa la busqueda avanzada y mira en los hilos de marce 82
y veras que cuando posteaba sus instaladores que poca gente se quejaba"de hay la fiablidad de estos instladores ;)...
asi que no se tio repito o te ha tocado la loto o no has hecho bien el proceso o mientes..
sin ofender te lo digo "BAJO MI EXPERIENCIA DE EOL y LO QUE HE VISTO,";)(en menos de un año :))
SALU2

si eso ke dices ke me ha tocao esta claro le pasa al mejor no depende de uno mismo sino...
pero si miras en todos los mensajes mios veras ke yo no he criticado a nadie nunca ni se ha ocurrido y menos a alguien ke intenta hacer las cosas mas faciles a los demas.
y en cuanto alo de ke miento pos no se, me parece ke lo unico ke intentas es probocar y no estoy aki para eso no me gusta estoy a ki exponiendo el error ke ha acontecido por las circunstancias ke sean y te aseguro ke entodo momento el proceso se desarrollado con normalidad lo ke boy a hacer es solucionarlo en breve y ya os contare como (ojo no arregralo solo buscar solucion eeeh) y si tengo esperiencia de años pero hombre para mi lo de l psp es nuevo todo, se entiende ke me referia a firmwares, chips, y demas y por mucha esperiencia ke tenga uno mismo nunca as de parar en pedante ke tampoco es mi intencion perdona si te ha molestado en lo años eeeh jajaja un saludo
no pasa nada hombre solo te digo que mucha gente usó o usa cierto instaladores por la comfianza que da por los exitos de downgrade que da...
no intento provocar a nadie solo digo que el fallo tuyo ha sido te ha tocado la loto,o has hecho algo mal "por tu inexperiencia con la psp"o mientes porque a marce mucha gente le tiene gana...
"asi de claro soy"

te dire una cosa yo jodi no hace mucho por perrera una psp 2.71
le meti downgrade normal y era placa maldita se puso la pantalla en rojo se reinicio a los 2 minutos y murio.
quizas eso te paso ati, y quizas fuera porque no le metistes el firm para la placa que le corresponde o lo que te he comentado anteriormente....
nada tio salu2 y solo empleo la logica a todo el mundo no se le jode la psp con cierto instalador algo has hecho mal ote ha tocado la loteria y de antemano te digo que del instalador no es
te lo dice uno que lo utiliza habitualmente ;)
Yo tambien lo use y me fue bien. [oki]

Un saludo.
25 respuestas