wyllson escribió:
llevo años ya haciendo cosas de estas firmwares, chips, y demas y si en ocasiones la he cagao pero no hubiera comenzado este hilo de esta manera, hubiera espuesto el error cometido ¿no?
si llevas "años" en esto de lo firmwares......
"no entiendo como has podido usar un instalador con la experiencia que tienes de AÑOS
........(tu experiencia queda clara)
asi que creo que eres unos de los pocos afortunados de los que se han quejado de "x"instalador...
al igual que hay gente que ha brickea su psp por hacer un mal dowgrade o le ha pasado como tu y hecha las culpas despues a dark_alex.el dowgrade tiene un porcentaje minimo de brick(pero lo tiene al igual que te pudo tocar)
o tio te ha tocado la loto o no has metido bien el firm para tu placa o la has apagado al final.principio,medio del proceso
marce82 nadie lo quiere en estos lares se puede entender.
pero "muy pocos se han quejado de un brick a causa de el instalador"
al igual que muy pocos se han quejado de Dark_alex.
si no "usa la busqueda avanzada y mira en los hilos de marce 82
y veras que cuando posteaba sus instaladores que poca gente se quejaba"de hay la fiablidad de estos instladores
...
asi que no se tio repito o te ha tocado la loto o no has hecho bien el proceso o tenias una ms echa mierda o mientes..
se pueden barajar un monton de hipotesis pero creo que el instlador de marce no ha sido....
yo lo he usado un huevo de veces y no me ha fallado al igual que otra gente lo ha usado y lo sigue usando y tira el instaldor asi que te corroboro que el instalador de marce 82 chuta.
sin ofender te lo digo "BAJO MI EXPERIENCIA DE EOL y LO QUE HE VISTO,";)transcurrir en menos de un año lo que ha hecho marce y y que instaladores ha hecho marce...
)
SALU2