Biker Mice from Mars [Impresiones]

Ya pude probarlo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente...los niveles de moto, aunque tienen un control un poco difícil, son muy entretenidos, y los demás son en Beat'em up, que tampoco están nada mal...
Pues eso, probadlo y decís qué tal.
Pues que es una bazofia, sin acritud

Todo está sumamente mal hecho, sobre todo el menu, pero ningun tipo de juego acaba de encajar

Cuando lo ví pensé que era un remake del original de SNES, pero no se parece en nada, aquel dentro de lo que cabe tenía su gracia

¿Hace cuantos siglos murió esta serie?¿Realmente llegó a más de 1 temporada? Dios que mala era

Que vuelvan los fruitis ya!
Pues la serie me gustaba

xDDDDDD [qmparto]
Es verdad, yo veia esa serie. Que mitica mitica, buena no sería pero cuando era pequeño me habia encantado. Es raro que aún salgan juegos de ella. Lo que hacen las ganas por explotar una licencia...
buah! osease otro cutre port cómo muchos de los qe vienen haciendo, por dios! no mas wario kaitou ni cosas de esas

Haber si sacan de cada 10 ports uno wapo...

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:buah! osease otro cutre port cómo muchos de los qe vienen haciendo, por dios! no mas wario kaitou ni cosas de esas

Haber si sacan de cada 10 ports uno wapo...

salu2 y hasta la próxima

Pero... este juego no es port del de SNES, ¿no?
Igualmente, no me gustó mucho. Y eso que a mi me encantaba la serie. Vinnie era la put***** ostia, uno de los primeros carilindos para fanserve que conocí [carcajad]
Este juego ha salido a raiz de que la MTV (creo que era este calanl) ha hecho otra serie de los motorratones, con un estilo mucho mas estilizado que recuerda bastante al manga (para variar) solo he visto unos minutos pero da autentica pena.
Sí, ya los noté raros en el juego, y los enemigos son gatos y no el gordo de pescado de la serie antigua.
No es un port del de SNES, que era de carreras y bastante guapo, sino uno nuevo que a mí me parece entretenido.
Además, qué recuerdos me trae...yo cuando era pequeño tenía una de las motos, a los tres motorratones y a uno de los malos :-P
¿Trae multijugador?¿descarga o multitarjeta?¿cuantos jugadores máx.?

Saludos y gracias.
si trae multijugador pero en descarga DS, pero vamos e suan mierda pinchada en un palo llegue hasta lo de los trenes y a tomar por culo, me suicide xD jajajajjaaja
HAHA los fruitis, tengo bagos recuerdos de estos dibujos, que si mal no recuerdo hacien por TV2?? eran una passada en akella epoca de crio
JUAS k MOJON de juego! con todas letras!! xD
No se...no lo veo tan mal.

Otro "Spiderman" pero con la tematica de la serie. Y el añadido de las fases de motos que no esta nada mal como ya han comentado.

Aun asi me quedo con los spiderman ;)
Pues yo lo encuentro entretenido, como graba cada vez que te acabas una fase es un juego idoneo para ir a cagar e irse pasando poco a poco xDD
14 respuestas