Bikinis "transparentes" en el DOAX

Nas a todos !!

Pues eso, alguien sabe k bikinis y trajes de baño (si hay alguno) se "transparentan" con las viseras esas tan monas ;) ;) ;) ??

Es k es para enseñarselos a unos coleguitas k vienen esta tarde a mi casa :) :) :).

Venga tios !! Gracias por la ayuda !! Un saludete, Txurru.

PD. K konste k lo de los colegas es verdad eh !!! [fumando] [fumando]

Mata Ne !!
usa la busqueda avanzada... creo que alguien dijo que eran los que tenian algun tipo de transparencia (aunque no toy seguro)
Nas de nuevo !!

Ruben~nebuR, gracias por contestar :) :) Pero es k ese Hilo ya lo habia visto ;) ;). A lo k me referia era a ver si alguien sabe exactamente cuales son esos bikinis-bañadores con los k se puede hacer este......"trukito" ;) ;). Es decir, a los nombres exactos claro (ya se k son los k tienen transparecias).

De todas formas gracias por el enlace pq fijo k a mas de uno le viene de lujo ;) ;) ;).

Nada mas, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Asi de memoria... el Emu... y los de Kasumi... que parecen ropa interior... (no es ke lo parezca... es ke es ropa interior femenina...). Sino recuerdo mal el primer Bikini de la coleccion es de ropa interior. Sino te sirve busca el llamado Emu.
Nases a todos :) !!

Dömo Arigatö Gozaimasu !!!! Probaré a ver con esos bikinis a ver Henky :) :) :).

Por cierto tio bonito Nick :). La verdad es k Henky es el mas "guapo" (en el sentido de belleza no eh ;) ;)) de todos los discipulos de Ivan :) :).

Lo dicho entonces. Gracias a todos !!!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
4 respuestas