BILBAINOS AYUDA! Voy mañana!

Resumiendo, mañana mismo voy y tengo que ir por donde el teatro arriaga, peeeeeeeero, como estáis de fiestas pues a ver como esta el tema.

Voy en coche, la cosa es... donde aparco? Hay zona azul o verde o lo que sea este domingo? Aparco cerca o es imposible o no es recomendable (igual con el tema de fiestas aparco cerca y aparece todo meado y sin retrovisores cuando vaya a por él xD)?

Si tengo que aparcar mas lejos (sitio gratis, nada de parkings, pero donde mi coche pueda estar seguro xD), pues que haya metro o algo para llegar directo a la zona!

Ayudadme que voy mañana al mediodía!
Pues yo te diría que aparcases en la zona de Bolueta y allí cojas el metro, o si quieres aparcar en Bilbao Bilbao........o en san ignazio (pasando deusto), que allí hay zona sin OTA.
los domingos hay OTA o que? menuda full, aqui en agosto lo quitan y los domingos nunca hay >_<

Decidme calles o así mejor que barrios por que así lo busco mejor en el gps.

gracias! :)
A coño que mañana es domingo,,,,, [+risas] . Pues nose, pero dejarte el coche cerca de la movida....pobre coche [sonrisa]
En fiestas mi coche nunca pasa mas lejos de Bolueta o Etxebarri y desde allí metro hasta donde sea.
Mmm, ya he descubierto por donde está Bolueta, Etxebarri me pilla bastante a desmano.

Por Bolueta es fácil aparcar? Estoy mirando entre las paradas de metro de Bolueta y Basarrate, en esa zona se aparca fácil? Luego imagino (según veo en un callejero) hay parada en casco viejo? Esa me pillaría cerca de donde está el teatro arriaga imagino...

Si me decís nombres de calles donde sea fácil aparcar mejor que mejor, que luego se lo meto al gps y voy directo, que imagino que habrá como en todas las ciudades además, calles donde mejor no aparcar si quieres un coche vivo cuando vuelvas XD

Gracias!

Por cierto, el metro tiene horarios? Por que yo luego para volver lo cogeré de noche (a las 12 o así), a ver si ya no va a funcionar o no van a funcionar todas las estaciones o entradas... yo que sé XD
Prueba a aparcar en Santutxu si eso aunque es bastante difícil aparcar (lo digo porque vivo allí) o tal vez en la parte de Basarrate. También puedes probar en Sarriko o San Ignacio. El resto de barrios o están lejos del metro o están saturadísimos.

Metro tienes todo el día cada 5 minutos y por la noche cada 10 minutos. Vamos, que hay bastantes.
enekomh escribió:Prueba a aparcar en Santutxu si eso aunque es bastante difícil aparcar (lo digo porque vivo allí) o tal vez en la parte de Basarrate. También puedes probar en Sarriko o San Ignacio. El resto de barrios o están lejos del metro o están saturadísimos.

Metro tienes todo el día cada 5 minutos y por la noche cada 10 minutos. Vamos, que hay bastantes.

Mmm, por Santutxu no hay gente de fiesta?

No conozco casi Bilbao así que no sé ni por donde se sale, así que eso, es zona tranquilita?
O basarrate igual, tampoco está lejos.

Estas son las que mejor me pillan creo, yo entro desde Vitoria, aunque tampoco tengo mucha idea XD

gracias a todos! :D
Yo soy de Santutxu y ahora en agosto no vas a tener problemas para aparcar, los domingos no hay OTA y tienes 3 parads de metro diferentes en santutxu ( Zabalbide, Santutxu y Basarrate ).

En metro te plantas en 2 paradas a 3 minutos del arriaga, bajando en Abando o San Nicolas. Te recomiendo no dejar el coche por la zona del arriaga, es donde se concentra mucha de la peña en fiestas y los meaos en tu puerta estarian asegurados, ademas creo q no dejan pasar con el coche pq hay una locura de gente.

Por lo demas, si vienes de fiesta disfruta ( seguro q lo haces ) bebe y folla lo q puedas y si es por trabajo pues ajo y agua xDDD

Yo he llegado hoy a las 10 am a casa y enseguida me piro al local q tengo con los amigos para privar algo y salir de fiesta, q los domingos estan de puta madre en fiestas ( sale mucha peña pero no tantisima )

Un saludo
8 respuestas