Los unicos que me fallaron fueron los Red Hot, aunque me lo pase muy bien (el bajo es dios)
fishbones increibles, que manera de hacer un directo. (creo que luego les vi en el aeropuerto)
berri, que decir, mi grupo preferido en este pedazo de cartel...
billy talent, solo conocia alguna alguna cancion del CD nuevo, que por cierto es buenisimo, pero me encantaraon.
MCR, el mejor concierto del dia, para mi. que poderio. aun siendo las hroas k eran y despues de un dia tan movido, sacaron lo mejor del publico. yo, personalmete, lo di todo.
kula shaker (no se si se escribia asi...) me gusto mucho el organillo, y la voz del cantante soberbia
)
fermin, menuda fiesta, con temas antiguos y nuevos, con negu gorriak, kortatu...un sueño hecho realidad, vamos.
one direction drive.....llegue tarde
Solo fui ese dia, no tengo pasta para mas, pero dceir que la organizacion me parecio buena, los conciertos puntuales, los baños los limpiaban cada poco rato, los precios de bebidas buenos, y la diskoteca al final de la noche petadisima (aunque era ENORME)
no dejeis de visitar la zona merchandaising, hay cosas muy chulas (al loro al vinilo de The dark side of the moon que encontre por 15 euros)
pues eso, los que vayais pasaroslo bien!