Bilbao Live Festival 2007 ke pasada!

Hola peña

Ayer vi el cartel del Bilbao Live Festival 2007 y es la puta caña. Para los ke no sepan, se celebran los 2 ultimos fines de semana de junio.
(Os pongo los grupos mas importantes o a los ke yo iria X-D )

Jueves 21 Junio:

- Iron Maiden[babas]
- Within Temptation[babas]

Viernes 22 Junio:

- Red Hot Chili Peppers[babas]
- My Chemical Romance[babas]

Jueves 28 Junio:

- Fito y los fitipaldes[babas]

Viernes 29 Junio:

- Metallica[babas]
- Incubus[babas]

Estos son los mas reseñables aunke todavia faltan grupos por confirmar. Os dejo el link para ke veais el cartel completo y los precios de las entradas Bilbao Live Festival 2007

Un salu2
esto ya sta comentado en el hilo d los festivales. yo ya tengo la entrada para Rhcp y MCR.

te falta the rasmus en el de metallica.

saludos [buenazo]
Muy buen cartel si señor, lastima que me quede un poco lejos, que si no estaria en primera fila
Empezaré a mover hilos para ir!

Salu2
Carras escribió:Hola peña

Jueves 21 Junio:

- Iron Maiden[babas]
- Within Temptation[babas]

Viernes 22 Junio:

- Red Hot Chili Peppers[babas]
- My Chemical Romance[babas]

Jueves 28 Junio:

Viernes 29 Junio:

- Metallica[babas]
- Incubus[babas]

Un salu2

Pedazo conciertos, lastima que tendria que vender el ordenador desde donde escribo para no perdermelo
Pues menuda mierda de fechas para los que tienen examenes de uni como un servidor...
yo tambien me voy a ver a Red Hot y a MCR :)

Un saludo
The rasmus el dia de metallica?,no eran Biok,Incubus y Metallica?
Yo tengo la entrada para el 29,el dia de metallica.Ya falta menos.

Saludos
Otro que va a ver a los RHCP!!!

Saludos!
bonafide escribió:The rasmus el dia de metallica?,no eran Biok,Incubus y Metallica?
Yo tengo la entrada para el 29,el dia de metallica.Ya falta menos.

Saludos

Esta casi confirmado, por no decir confirmado.
Lo lei el Noticias de Alava (en la pagina web)

Yo ya tengo la mia para RHCP desde hace un mes... :D
yo ya tengo mi entrada para el 21.... a ver a los maidennnnn
El día de Red Hot sólo merecen Muguruza y Berri ¬¬
Bullet For My Valentine han cancelado sus próximas fechas hasta el 8 de julio debido a que su frontman, Matt Tuck, se ha tenido que someter a una intervención médica en las amígdalas. Esto afecta a su aparición en el festival Bilbao BBK Live, que estaba prevista para el 29 de junio. El grupo ha hecho público un comunicado en el que indica que "Tuck iba a someterse a una tonsilectomía a mediados de julio, pero, debido a complicaciones inesperadas, la operación ha tenido que ser adelantada en último momento según el consejo del médico de Matt. Matt se está recuperando bien, pero se le ha prescrito no cantar durante un período mínimo de cuatro semanas [...]." Por su parte, el propio Tuck ha escrito una nota en la que señala que "si hubiera sabido que mis amígdalas me iban a causar perderme conciertos como estos, me las hubiera arrancado yo mismo hace tiempo. Estoy muy mosqueado por no poder dar estos conciertos y el único consuelo para los chicos y para mí es que ahora estamos centrados únicamente en el álbum y que volveremos al estudio en cuanto los médicos digan que puedo cantar de nuevo."
Pero Dios ¿Porque todos los buenos conciertos se celebran en la Peninsula? ratataaaa ratataaaa
Es un peazo d festival, pero...
yo soy d madrid y curro hasta las 15.30, a q hor podria llegar a bilbao???

un saludo
Que desilusión con los Red Hot Chili Peppers....

5 meses esperando para ese concierto????? Por favor, fue soso, sin canciones obligatorias (Under the Bridge, Californication, etc) y para mas colmo, corto...

Hubo grupos que le pusieron mas emocion al asunto....

Ains....muy mal RHCP
La organización ha sido como para que estalle su sede principal en mil pedazos. Así lo digo. A los de la acampada de dos días nos tenían acinados como judíos en un ghetto a un par de kilometros más arriba por caminos de tierra y cuestas, en la CANTERA, que no podían ni clavar las piquetas porque era todo suelo de piedra. Pero eso no fue todo, sino que encima pese a que bajando la cuesta teníamos cerca el escenario, esa entrada era solo para... ¡¡¡ SALIDA !!! Y porque el Staff nos dejaba salir por ahí, que en teoría no podíamos. Teníamos que ir a pata bordeando todo el puto monte hasta la entrada principal, BOCHORNOSO. Y además, el segundo día, por arte de magia, desaparecieron los autobuses hasta la entrada.

Sobre los conciertos...
1)Buenos saltos y cabezazos dimos con Bloodsimple, me sorprendieron gratamente en directo, al terminar el concierto tenía el cuello como un tiburón.
2)Corey Taylor es EL jodido showman. Gran forma de solventar los problemas técnicos: dando espectáculo al público. No como otros.
3)Mastodon perfectos en cada ejecución, pero más sosos que un yogur de agua.
4)Iron Maiden... que puedo decir de ese espectáculo... llevaba años esperando a verlos, y con Run To The Hills pasó toda mi adolescencia por delante de mis ojos. Increíble show, increíble, con el tanque ocupando todo el escenario, el Eddie-soldado paseándose con Bruce... brutal.
4)Berri Txarrak, perfectos, como siempre.
5)Billy Talent, lo que esperaba, me lo pasé de puta madre pese a los problemas de sonido. Ben lo dio todo, y fue un fiestón.
6)Fermin Muguruza, una fiesta.

7)Red Hot Chili Peppers = hijos.de.puta. No, mejor dicho: HIJOS.DE.PUTA.
a) concierto cortísimo de 13 temas
b) todo temas MIERDAS del Stadium Arcadium excepto Higher Ground y By The Way
c) Alargaban las canciones 3 minutos con solos de Frusciante que no decían NADA y que era como irte a casa de tu colega a ver su pedal de efectos nuevo de 6000€
d) Se pasaron más tiempo haciendo el subnormal hablando en mexicano y diciendo tonterías que tocando
e) Terminaron con un instrumental de 10-13 minutos que se podian haber metido por el culo

8)My Chemical Romance, muy muy bien, me sorprendieron, hay que reconocer que tienen un gran directo, aunque a estos los vi desde las campas del fondo tirado con mi novia.
A mi Billy Talent me gusto bastante, aunque al principio no se oia casi nada por algun fallo, pero luego estuvo bien.
Los RHCP... un poco muy sosos. Menos mal que me fui pronto para coger sitio en MCR, que ahi si que si me corri del gusto!!!!!!!!! :D

Por lo demas todo muy bien, las moneditas de BBK molaban!!! XD
TyPHuS escribió:La organización ha sido como para que estalle su sede principal en mil pedazos. Así lo digo. A los de la acampada de dos días nos tenían acinados como judíos en un ghetto a un par de kilometros más arriba por caminos de tierra y cuestas, en la CANTERA, que no podían ni clavar las piquetas porque era todo suelo de piedra. Pero eso no fue todo, sino que encima pese a que bajando la cuesta teníamos cerca el escenario, esa entrada era solo para... ¡¡¡ SALIDA !!! Y porque el Staff nos dejaba salir por ahí, que en teoría no podíamos. Teníamos que ir a pata bordeando todo el puto monte hasta la entrada principal, BOCHORNOSO. Y además, el segundo día, por arte de magia, desaparecieron los autobuses hasta la entrada.

5)Billy Talent, lo que esperaba, me lo pasé de puta madre pese a los problemas de sonido. Ben lo dio todo, y fue un fiestón.
6)Fermin Muguruza, una fiesta.

7)Red Hot Chili Peppers = hijos.de.puta. No, mejor dicho: HIJOS.DE.PUTA.
a) concierto cortísimo
c) Alargaban las canciones 3 minutos con solos de Frusciante que no decían NADA y que era como irte a casa de tu colega a ver su pedal de efectos nuevo de 6000€
d) Se pasaron más tiempo haciendo el subnormal hablando en mexicano y diciendo tonterías que tocando
e) Terminaron con un instrumental de 10-13 minutos que se podian haber metido por el culo

8)My Chemical Romance, muy muy bien, me sorprendieron, hay que reconocer que tienen un gran directo, aunque a estos los vi desde las campas del fondo tirado con mi novia.

Has escrito todo lo que mi cerebro ha dircurrido durante y despues del evento.

Ahora voy con prisa,ya os colgare unos videos,jeje,no veas como me la he jugado con los de seguridad para grabar con la videocamara..aisss que carreras,jeje.

Bueno,un video que me han pedido que suba,jeje,no es de los conciertos,si no del Camping donde estabamos,jeje,poco mas y llegamos a Bilbao caminando para llegar a el,jeje.

Camping BBK
Opino como vostros, RHCP estuvo bien pero incompleto, se notó la ausencia de grandes como "Otherside" "Under the Bridge" "Californication", pero tocaron "So Much I" y "Higher Ground" eso fué un detalle. Quizás no tocaron los otros temas en venganza por el vaso que tiraron a Flea (el bajista)

Lo mejor del festival, MCR, increible, soberbio, estuve en 3º fila, y de lo mejor que he visto..
No se como subirlos con mayor calidad,porque la fuente inicial es en HD,y mirad como quedan,pero bueno,mi primera aportacion.

Saludetes

REd HOt ''By the way''
Y este viernes METALLICA POWAH!!!![babas] [babas] [babas]

Un navarro que se moviliza para bilbo! [666]
Ando lejos de mi tierra, pero yo veré a Metallica un día antes en Lisboa. Ya os contaré qué tal [oki]

Saludetes de un bilbaino!!!
TyPHuS escribió:7)Red Hot Chili Peppers = hijos.de.puta. No, mejor dicho: HIJOS.DE.PUTA.
a) concierto cortísimo

Para escuchar las mismas canciones de siempre mejor quedate en casa y ponte los cds tio.
Por lo menos improvisaron cosas, tanto frusciante con la guitarra (gracias a la ayuda de Jhos con la segunda guitarra) como con los temas diferentes que han tocado
BASTA YA DE CONCIERTOS CON LAS MISMAS CANCIONES!!

No fue su mejor concierto, pero la gente se pasa con las opiniones.
Cambiar ya!
alexeicuthbert escribió:
Para escuchar las mismas canciones de siempre mejor quedate en casa y ponte los cds tio.
Por lo menos improvisaron cosas, tanto frusciante con la guitarra (gracias a la ayuda de Jhos con la segunda guitarra) como con los temas diferentes que han tocado
BASTA YA DE CONCIERTOS CON LAS MISMAS CANCIONES!!

No fue su mejor concierto, pero la gente se pasa con las opiniones.
Cambiar ya!

Soy un gran fan de los Chili (y en especial de John) y te digo lo mismo que en el otro hilo: esto no era un local de ensayo para hacer gilipolleces con el pedal de efectos durante minutos y hablar en chicano haciéndose los graciosos, era un festival.

Fue jodidamente VERGONZOSO. Yo quería un concierto, no que me diesen por el culo sin vaselina por 65€ :)
TyPHuS escribió:
Soy un gran fan de los Chili (y en especial de John) y te digo lo mismo que en el otro hilo: esto no era un local de ensayo para hacer gilipolleces con el pedal de efectos durante minutos y hablar en chicano haciéndose los graciosos, era un festival.

Fue jodidamente VERGONZOSO. Yo quería un concierto, no que me diesen por el culo sin vaselina por 65€ :)

Yo estoy contigo al ciento por ciento. Siento que fui literalmente estafado. Para semejante desajuste, que me avisen, y me ahorro los nada despreciables 65 € que me costo la puta entrada. Los concierto tienen que ser como tienen que ser. Y punto.
alexeicuthbert escribió:No fue su mejor concierto, pero la gente se pasa con las opiniones.
Cambiar ya!

Esque deberías ser algo más crítico tío, a mí los Red me encantan, pero es innegable que fue un concierto patata (joder que john ni se acordaba de cual era "she's only 18", que flea le tubo que tocar un trocito), desde luego y para lo que yo me esperaba de ellos, salí más contento con Billy Talent y MCR.
Pero que BARBARIDADES dice la gente de los RHCP ¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos a ver:

a) era un festival, vas a ver a todos los grupos, pagas 65 euros por el camping y un monton de conciertos, no por ver solo a los Red Hot ¡¡

b)Ademas en un festival se improvisa, se hace el loco, no es como un concierto solo suyo, donde se va a complacer al publico que los sigue, se supone que hay gente q no los conoce.

c)LE METIERON UN BOTELLAZO A FLEA, POR NO HABLAR DE QUE LES TIRARON UNA PIEDRA ¡¡¡, y cuando volvio Flea con una venda en la cabeza dijo en ingles: Aunque me tirarais mierda, os seguiria queriendo igual ¡¡[tadoramo] [tadoramo]

COMO TENEIS LOS HUEVOS DE METEROS CON ELLOS??? :-? :-? :-?

es verdad que como fan incondicional me quede con las ganas de oir muchas canciones, pero tambien es lógico que se cabrearan si les hacen esto no?

d) Tocaron poco mas de hora y media, pero tenian un maximo de 2 horas y nada, tampoco es que se largaran al principio ¡¡

Vale, el concierto no fue ni de lejos lo que esperaba, pero no fue culpa suya, me parece patetico que la gente les llame de todo cuando fue por culpa del público que se jodio el concierto...

en fin... MUCHO RHCP ¡¡¡¡¡ [beer] [beer]
Alviss escribió:Pero que BARBARIDADES dice la gente de los RHCP ¿?¿? [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos a ver:

a) era un festival, vas a ver a todos los grupos, pagas 65 euros por el camping y un monton de conciertos, no por ver solo a los Red Hot ¡¡

b)Ademas en un festival se improvisa, se hace el loco, no es como un concierto solo suyo, donde se va a complacer al publico que los sigue, se supone que hay gente q no los conoce.

c)LE METIERON UN BOTELLAZO A FLEA, POR NO HABLAR DE QUE LES TIRARON UNA PIEDRA ¡¡¡, y cuando volvio Flea con una venda en la cabeza dijo en ingles: Aunque me tirarais mierda, os seguiria queriendo igual ¡¡[tadoramo] [tadoramo]

COMO TENEIS LOS HUEVOS DE METEROS CON ELLOS??? :-? :-? :-?

es verdad que como fan incondicional me quede con las ganas de oir muchas canciones, pero tambien es lógico que se cabrearan si les hacen esto no?

d) Tocaron poco mas de hora y media, pero tenian un maximo de 2 horas y nada, tampoco es que se largaran al principio ¡¡

Vale, el concierto no fue ni de lejos lo que esperaba, pero no fue culpa suya, me parece patetico que la gente les llame de todo cuando fue por culpa del público que se jodio el concierto...

en fin... MUCHO RHCP ¡¡¡¡¡ [beer] [beer]

Bastante de acuerdo con lo que dices. Yo pienso que si los gilipoyas que tiraron piedras y botellas no lo hubiesen hecho, el "concierto" hubiese durado hasta las 2 horas, donde hubiesen tocado las canciones que según vosotros han faltado...
Pero bueno, como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos...

P.D. Ellos tocan las canciones que les parecen, y si les apetecía tocar esas canciones, pues muy bien por ellos.

Un saludo ^^
Alviss escribió:COMO TENEIS LOS HUEVOS DE METEROS CON ELLOS??? :-? :-? :-?

Porque hemos PAGADO una entrada. Y tengo derecho a cagarme en ellos si han hecho un concierto tan patético como el que han hecho.

Pero seguid, asistentes y prensa los ponen a caldo y vosotros a vuestro rollo, con que ha sido un buen concierto. Como dice el tema...

Deep inside of a parallel universe!

Como se nota que algunos a ciertos grupos les perdonan todo ^^

P.D: Como músico y parte de un grupo que soy, si en un concierto un SUBNORMAL de entre doscientas personas me tira algo, no me lo tomo como que esas doscientas me están dando por el culo. Pues imagínate cuando el público llega a las 20.000 personas y es un subnormal el que mete la gamba. Pero bueno, que ahora toda excusa es buena para salvarles el culo, como si ellos nos estuviesen pagando a nosotros por acudir a su concierto. Tiene huevos la cosa.
TyPHuS escribió:
Porque hemos PAGADO una entrada. Y tengo derecho a cagarme en ellos si han hecho un concierto tan patético como el que han hecho.

Pero seguid, asistentes y prensa los ponen a caldo y vosotros a vuestro rollo, con que ha sido un buen concierto. Como dice el tema...

Deep inside of a parallel universe!

Como se nota que algunos a ciertos grupos les perdonan todo ^^

P.D: Como músico y parte de un grupo que soy, si en un concierto un SUBNORMAL de entre doscientas personas me tira algo, no me lo tomo como que esas doscientas me están dando por el culo. Pues imagínate cuando el público llega a las 20.000 personas y es un subnormal el que mete la gamba. Pero bueno, que ahora toda excusa es buena para salvarles el culo, como si ellos nos estuviesen pagando a nosotros por acudir a su concierto. Tiene huevos la cosa.

Vamos a ver...

1)La prensa pone a caldo todo lo que pilla, no es que sea una defensora de los derechos humanos que digamos sabes?

2)No estamos hablando de que te tiren algo, estamos hablando de un botellazo en la cabeza ¡¡, tu que sabes si Flea se encontraba bien? ademas, no se que tipo de musico seras ni los conciertos que habras hecho, pero que te hagan daño y tengas que parar un concierto da un poco de bajon, corta un poco el hilo del concietto vamos...

3) Yo soy bajista, y me cagué en todo por no poder disfrutar de la técnica de Flea mucho más, pero si cojiera al cabron que le lanzo la botella te aseguro que se acordaba de mi [uzi] [uzi]

Aparte, esta muy bien que cambien de canciones, en algun concierto tenian que hacerlo, y que yo sepa, estaba en 3a fila, y a cada cancion poco común la gente se emocionaba igual que con todas.
Además es un festival, si quieren hacer bromas me parece cojonudo

la gente se queja por todo, muchos ni se habian enterado de lo que habia pasado, el caso es quejarse.

Y si, has pagado la entrada, 65 euros por 8 conciertos ¡¡, no por el de los Red Hot, mas camping, mas una zona de la ostia al aire libre que si t salia te ibas al cesped a liarte con alguna mientras oias el concierto... me parece que no es para sentirse estafado por 30 min de concierto no¿? sobretodo cuando tenian una razon..

Parece que nadie se acuerde de la voz que tenia Billy Talent, o la que armaron Fishbone tirandose al publico, o de My chemical Romance que se lo curraron muchisimo...
Alviss escribió:

Vamos a ver...

1)La prensa pone a caldo todo lo que pilla, no es que sea una defensora de los derechos humanos que digamos sabes?

2)No estamos hablando de que te tiren algo, estamos hablando de un botellazo en la cabeza ¡¡, tu que sabes si Flea se encontraba bien? ademas, no se que tipo de musico seras ni los conciertos que habras hecho, pero que te hagan daño y tengas que parar un concierto da un poco de bajon, corta un poco el hilo del concietto vamos...

3) Yo soy bajista, y me cagué en todo por no poder disfrutar de la técnica de Flea mucho más, pero si cojiera al cabron que le lanzo la botella te aseguro que se acordaba de mi [uzi] [uzi]

Aparte, esta muy bien que cambien de canciones, en algun concierto tenian que hacerlo, y que yo sepa, estaba en 3a fila, y a cada cancion poco común la gente se emocionaba igual que con todas.
Además es un festival, si quieren hacer bromas me parece cojonudo

la gente se queja por todo, muchos ni se habian enterado de lo que habia pasado, el caso es quejarse.

Y si, has pagado la entrada, 65 euros por 8 conciertos ¡¡, no por el de los Red Hot, mas camping, mas una zona de la ostia al aire libre que si t salia te ibas al cesped a liarte con alguna mientras oias el concierto... me parece que no es para sentirse estafado por 30 min de concierto no¿? sobretodo cuando tenian una razon..

Parece que nadie se acuerde de la voz que tenia Billy Talent, o la que armaron Fishbone tirandose al publico, o de My chemical Romance que se lo curraron muchisimo...

+1 a todo

¿Le tiraron una piedra a Flea?, no sabia
Alviss escribió: si, has pagado la entrada, 65 euros por 8 conciertos ¡¡, no por el de los Red Hot, mas camping, mas una zona de la ostia al aire libre que si t salia te ibas al cesped a liarte con alguna mientras oias el concierto... me parece que no es para sentirse estafado por 30 min de concierto no¿? sobretodo cuando tenian una razon..

Me vas a hablar a mi del VERGONZOSO camping de los abonados a 2 días y de la penosa organización discriminatoria de la que acabamos hasta los huevos...

Por favor eh, por favor. Un poco de conocimiento de causa.
Los unicos que me fallaron fueron los Red Hot, aunque me lo pase muy bien (el bajo es dios)

fishbones increibles, que manera de hacer un directo. (creo que luego les vi en el aeropuerto)

berri, que decir, mi grupo preferido en este pedazo de cartel...

billy talent, solo conocia alguna alguna cancion del CD nuevo, que por cierto es buenisimo, pero me encantaraon.

MCR, el mejor concierto del dia, para mi. que poderio. aun siendo las hroas k eran y despues de un dia tan movido, sacaron lo mejor del publico. yo, personalmete, lo di todo.

kula shaker (no se si se escribia asi...) me gusto mucho el organillo, y la voz del cantante soberbia [tadoramo] )

fermin, menuda fiesta, con temas antiguos y nuevos, con negu gorriak, kortatu...un sueño hecho realidad, vamos.

one direction drive.....llegue tarde XD

Solo fui ese dia, no tengo pasta para mas, pero dceir que la organizacion me parecio buena, los conciertos puntuales, los baños los limpiaban cada poco rato, los precios de bebidas buenos, y la diskoteca al final de la noche petadisima (aunque era ENORME)

no dejeis de visitar la zona merchandaising, hay cosas muy chulas (al loro al vinilo de The dark side of the moon que encontre por 15 euros)

pues eso, los que vayais pasaroslo bien!
Estuve el día 29 (este viernes pasado) y tengo que decir que esos 65 eurelios valían la pena aunque fuera solo por Metallica. Apoteosico. Monumental. Impresionante. Sobran calificativos. El sonido era muy bueno, el escenario también y... Metallica es Metallica.

Tocaron todos sus temazos, el St. Anger ni olerlo y además tocaron un tema nuevo.

A ver si alguien sabe cuantos espectadores habían porque eramos un huevo, la verdad; un mar de gente.
Yo estuve el viernes tb y la verdad q todo me parecio bastante bueno; organizacion, lugar, sonido... aunq cualquier cosa me hubiera valido con tal de ver a MetallicA. Fue increible, y aunq hubiera cambiado alguna cancion del Master of Puppets por alguna otra del St.Anger todavia estoy flipandolo. Una pena que estando mas de 2h guardandome un sitio delante de la carpa de sonido al final tuve q verlo mas por las pantallas q directamente a ellos sobre el escenario. Peña habia un puñao, pero dicen por algunas paginas q he visitado q eramos 35.000 personas. Yo creia q mas.
Uno no se puede morir sin ver en directo el temazo "One", diossss
Envidioso me hallo ante la gente que fue a ver Billy Talent y MCR, lo que me ha sorprendio ha sido la cantidad de críticas negativas hacia RHCP... si alguien grabó algún trozo de concierto de BT o MCR y podría colgarlo no estaría mal [Ooooo].
Dalows escribió:Envidioso me hallo ante la gente que fue a ver Billy Talent y MCR, lo que me ha sorprendio ha sido la cantidad de críticas negativas hacia RHCP... si alguien grabó algún trozo de concierto de BT o MCR y podría colgarlo no estaría mal [Ooooo].
Luego cuando llegue a casa cuelgo un par de ellos! ;)
La organizacion,fue algo chapucera la verdad,lo de las pulseras fue un caos,para el dia de metallica,gente que estuvo desde las 8:30 de la mañana,esperando hasta las 3 para cojer la pulsera del dia 29,porque el dia anterior no te la daban,lo de la otra zona de acampada que estaba ahi arriba del monte en una cantera de piedra,en fin.

Yo estuve en segunda-tercera fila,en el centro,empezo Metallica y dure ahi 4 canciones,vaya batalla campal,ni el chupinazo de san fermin es tan bestia,me lo pase en grande,eso si acabe agotadisimo,y termine unas filas mas atras.Pedazo concierto,muy bestia,la gente subida en las casetas de los baños,a rebosar.

Por cierto,me encantaron Zico Chain,los que tocaron despues de Biok,buenisimos la verdad.

Saludos
La organizacion de bilbao para ese concierto es una chapuza. Los autobuses para subir asta el monte colapsados, todo bilbao atascado. Los taxis no subian asta arriba porque taban en un embotellamiento, luego si tenias que ir a pata como fue mi caso, te quieres morir de todo lo que hay que subir. Estaba en bilbao a las 7, 1h y media de atasco para llegar al parking y luego otras tantas para llegar asta el recinto. Al final llegue a las 11 en punto. [lapota]

El resto, el concierto, la musica y el ambiente sin comentarios, una pasada. :cool:

Saludoss
HrC escribió:La organizacion de bilbao para ese concierto es una chapuza. Los autobuses para subir asta el monte colapsados, todo bilbao atascado. Los taxis no subian asta arriba porque taban en un embotellamiento, luego si tenias que ir a pata como fue mi caso, te quieres morir de todo lo que hay que subir. Estaba en bilbao a las 7, 1h y media de atasco para llegar al parking y luego otras tantas para llegar asta el recinto. Al final llegue a las 11 en punto. [lapota]

El resto, el concierto, la musica y el ambiente sin comentarios, una pasada. :cool:

Saludoss

+1

Yo llege a Donosti a las 10...
adriantxu escribió:Luego cuando llegue a casa cuelgo un par de ellos! ;)

Gracias tiu [beer]
Dalows escribió:
Gracias tiu [beer]
No te lo vas a creer, me han puesto el archivo subido como que esta temporalmente innacesible!!!! :? :? :?
Mañana lo subo en clase si no esta arreglado ya! [qmparto] [qmparto]

Editado:
Ya parece que funciona: http://www.megaupload.com/es/?d=NSVXDIP3
Son: 1 de Billy Talent, 1 de RHCP y 2 o 3 de MCR, Helena y Dead y uno suelto por ahi.
Creo que solo estan esos. La calidad es de mi movil Nokia 6288, no pidais mucho pero se ve bien (el de MCR fue a las tantas y estaba todo un poco oscuro...)
Eyyy, no habia visto este post!

Yo tambien estuve alli

Menudo conciertazo, que espectaculo dieron si señor!

Saludos a todos

Reseñar, que estoy de acuerdo con el tema de la organizacion, lo de los autobuses fue un chiste de mal gusto
yo lo de los buses he tenido la suerte de no sufrilos ( me dedique a investrigar unos dias antes donde podia dejar el coche cerquita [jaja] ) pero el viernes me llamó un colega a las 6 y pico que salia de san inazio para san mames y llegó pasadas las 9 con el barril de heineken de 5 litros que parecia un consome [buuuaaaa] y bastante quemado con la espera que tuvo ke sufir, menos mal ke el concierto fue la SUPERMEGAOSTIA [tadoramo]
44 respuestas