Wenas, pues yo voy tambien a ver deftones con eraso, y bueno, los guns & roses no es que me guste, pero bueno, son miticos y hay un par de canciones que me gustan
Alguien estuvo ayer en el concierto de Deftones? Qué tal estuvo? Me habría gustao ir pero hay q descansar de los sanfermines, tanto física como económicamente
Saludos!
eraso
¡Nu-metal addict!
783 mensajes desde feb 2003 en Bilbo!
Editado 1 vez. Última: 17/07/2006 - 02:36:30 por eraso.
keiichi y yo fuimos y les vimos, es más solo les vimos a ellos y según terminó nos comimos un bocadillo y nos largamos.
El concierto muy bueno, tocaron temas como bored, passenger, my own summer, hexagram, change... y terminaron con la mítica 7 words. Tocaron poco más de hora y media. Sonó todo muy bien aunque el micro para mi gusto estaba un poco bajo, en el festimad se le escuchaba más. También se fue el sonido a mitad de concierto y una canción casi ni se escuchó. Después se soluciónó el problema y siguieron de puta madre. Chino como siempre bajó un rato del escenario para juntarse con nosotros. Después de unas cuantas hostias conseguí llegar y darle la mano jeje. En general muy buen concierto, para mi solo les faltó tocar Back to school que de 2 conciertos que e estau no la han tocado en ninguno pero bueno. Por lo demás ninguna pega, conciertazo.