Bilbao Live Festival

¿Alguien va a ir?Aqui la web con los grupos, precios, etc.

Saludos!
Yo lo más seguro que vaya a ver a deftones el viernes, ya de paso me quedaré a guns & roses aunk no me va muxo.
A mi son de los pocos que me gustan pero me tendre que quedar a ver a todos los grupos por que curro alli... :(
Wenas, pues yo voy tambien a ver deftones con eraso, y bueno, los guns & roses no es que me guste, pero bueno, son miticos y hay un par de canciones que me gustan
Alguien estuvo ayer en el concierto de Deftones? Qué tal estuvo? Me habría gustao ir pero hay q descansar de los sanfermines, tanto física como económicamente XD

Saludos!
keiichi y yo fuimos y les vimos, es más solo les vimos a ellos y según terminó nos comimos un bocadillo y nos largamos.

El concierto muy bueno, tocaron temas como bored, passenger, my own summer, hexagram, change... y terminaron con la mítica 7 words. Tocaron poco más de hora y media. Sonó todo muy bien aunque el micro para mi gusto estaba un poco bajo, en el festimad se le escuchaba más. También se fue el sonido a mitad de concierto y una canción casi ni se escuchó. Después se soluciónó el problema y siguieron de puta madre. Chino como siempre bajó un rato del escenario para juntarse con nosotros. Después de unas cuantas hostias conseguí llegar y darle la mano jeje. En general muy buen concierto, para mi solo les faltó tocar Back to school que de 2 conciertos que e estau no la han tocado en ninguno pero bueno. Por lo demás ninguna pega, conciertazo.

Edito para poner las fotos que sacamos:

Imagen

Pincha aquí para verla en grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Pincha aquí pra verla en grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues esas son todas las fotos que sacamos. Tmb grabamos un pequeño video en 7 words pero que no se escucha nada bien.
6 respuestas