Buenos días!
Bueno, aquí ha amanecido el día con el cielo azul y el sol enmitá'l cielo
. Por lo menos el frío está un poco camuflado.
De momento hoy ya domino taylor (cosas de mate pa un examen de mañana) y ahora me queda mirar 4 tonterías mas, que total, no servirán de nada por que suspenderé de todas todasXD
Y ná, a ver que hace el mejor equipo vasco hoy (alavés, cof cof...cof cof...
) que acaba de empezar en valladolid. Yo ya digo mi porra, 0-7 y siendo generosos con ellosXD.
Gua gua! Y Jardel es nuestro (el tío brasileño ese que antes era bueno, que fue 2 veces balón de oro y talicual). Le tenemos cogido hasta junio. Si en estos 5-6 meses no espabila a la mierda, pero si se espabila y se pone las pilas es nuestro por dos años masXD.
Si ya lo digo yo, un equipo bueno ha de tener negros, o como muy poco que sean semi-negros. Nosotros con los que tenemos ya veis como nos va, líderes: bodipo, pape thiaw, sarr, epitié(aunque esté se largará), jardel y ruben navarro.
Todos negros!
puta mierda del valladolid, nos han clavado uno. A ver si fichamos ya un portero decente que aquí solo nos llegan los acabaos
.
Ahora por listos les vamos a meter un 1-10. Nadie chulea a un equipo de negros! Que bodipo y pape lleván la pistola metida en los huevos, esos no tienen leyes, ni lfp ni ostias.
a por ellosss oeeeeee apor ellooooos oeeeeee (8)