Buf, yo este finde no salgo por estudiar, aun recuerdo los carnavales del año pasao:
me puse una bata (no me apetecía pensarXD) que me dio una amiga de laboratorio, que estudia medioambientales. Iba de algo raro, era por no ir dando el cante, como quien se pone un buzoXD. Bien, tenía en los bolsillos una botellita de agua de medio litro rellena de pacharánXD , y bueno, unas 50 piruletas para ir regalando a las chavalitas
. Además tenía un día tonto, y después de estar bebiendo una salvajada en un bar, subimos al casco en gasteiz y fue un desfase, me encontré con un amigo, que conoce a los de todos los bares, y le invitan a todo, que si chupitos por la cara, jarras, cubatas... además de que el tener el día tonto me hacia que si veía un vaso ajeno en una barra, me lo agenciaba. Acabé bebiendo coooosas muy rarasXD, no os lo recomiendo, y yo nunca lo haré, es malo eso de beber de vasos ajenosXD. También recuerdo que me ponia lo que me encontraba, y me encontré una espada de plástico y una pandereta que me regalaron unas a cambio de unas piruletasXD, y las llevaba colgando de mi bataXD.
de mis últimos recuerdos fue tropezarme en un bar repleto de gente y caer de rodillas, que dolor! Luego me fui a casa, y a la mañana siguiente desperte con un resacón tremendo, la bata... tenía, desde agujeros, hasta perdidas de botones, pasando por manchas de colores que nadie sabría decir cuales eranXD. Aparte de eso, me había desaparecido la bola del pendiente de la lengua! No es muy agradable pensar que te acabas de tragar una bola de cristal de murano
. Desde entonces siempre llevo de plasticoXD. por cierto, no os imaginais la cara de mi amiga cuando le devolví la bataXD, limpia, pero con un agujero visible y faltando botonesXD, aunque bueno, este año seguía diciendo que me la dejaba:P
así que bueno, como este año no salgo en carnavales, una resaca menosXD. Seguiré dejando mi barba crecer en plan vagobund y a ver si acabamos ya exámenes.
perdón por la chapaXD, y ahora si, me voy a mumir!
aio pelaioXD