ewok escribió:Aquí uno con más de 4 años de carnet ya eh!
El primer día que cojí el coche casi tumbo a una viejecita sobre el capó
pero aparte de eso no me he visto en muchas más situaciones de peligro...quienes habéis montado conmigo habéis podido comprobar lo segura de mi conducción
Kurt y pass porque son unos pequeñajos, pero ametsa y assa como lo habéis dejado tanto? joer...yo que no veía el día de cumplir 18 para apuntarme a la autoescuela...
Vale, edito, acabo de caer que ametsa era ro
Posi, era yo la que posteó xD sorry por no especificar aunque era algo evidente ^^
Ametsa tampoco tiene el carnet, ni assa, ni passenger, ni gad, ni nube, ni kurt, ni seeker (creo)... Que yo sepa de los que conozco tienen carnet hace años ewok y sospe y yo que aun soy novel... aunque hay gente que no conozco mucho que ultimamente postea que no lo se...
Yo no me apunte a los 18 tampoco, esperé a terminar mi carrera y a que mi hermana se lo sacara antes porque la pobre necesita hacer todas las cosas antes que yo al ser la mayor... xDD Ahora me veo muchisimo mas suelta, soy algo agresiva al volante xD y ya no tengo el miedo de antes aunque sigo teniendo algo, que espero no perder para andar siempre con cuidado.
La gente que ha venido en coche conmigo podrá opinar de mi conducción temeraria ^^ De eol han venido conmigo Ametsa, Eraser y Maniatico... además del veekingo jejeje
Nadie se apunta a las compras hay q joersee, ni sikiera Assamita se viene de compras conmigo????
Pues nada aun es pronto.. me iré más tarde que tampoco es plan de irme ya.. claro que seguro que luego llego tarde a recoger a Ametsa xD