Eso de dentro de poco on line... es que he estado hasta ahora hablando con vic en el coche jajajajaj como siempre.
Pues sí mientras vic hacía la entrevista he llamado al guirifaldi este pa ver si se asomaba un rato y ma invitao a un café, bueno realmente me lo ha hecho
le deben tener en mucha estima porque se ha servido él solito, ha puesto la makina del cafe y todo jajajaja Estaba muy weno, asias
Pues si me cogen en el curso tendre que gorronearle algún café que otro!! joder es que está cruzando la calle, es asombroso, poko más y me siento a su lado si me descuido
LA entrevista bien, era tan sólo una toma de contacto, leer el currículum y valorar. Parecía haber bastantes candidaturas aunque cada una tenía 5 folios o así entre fotocopias de dni, currículum, tarjeta de demanda de empleo etc... Casi toda la gente del CEU o del Poli, y una chica de mi clase que me ha comentado de otra gente que anda en paro y también de otra chica de mi clase que kizá también fuera a entrevista. También ellas pidieron becas IMPIVA, una del ceu que iba después que yo ya me dijo que había chanchullo así que aunque la resolución ha de salir esta semana ya cuento con que no, aunque la posibilidad remota aún está ahí. La respuesta al curso el viernes, ya os contaré.