BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Viernes 4 de marzo, quien va a ir a recojerle?

Yo no tngo coche, pero puedo pedir algun dia libre o algo...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Viernes 4 de marzo, quien va a ir a recojerle?

Yo no tngo coche, pero puedo pedir algun dia libre o algo...:P

Saludos

no te preocupes .. cogemos ortobus y metro despues, que no es la primera visita a bilbo city XD y ya voy haciendome una idea global de bilbao.

no me pierdo .. ademas .. llevaremos seguramente GPS XD
Nah trankilos que no hay pérdida, sino irá alguien a vuestro rescate jjijiji

Espero que os lo paséis mu bien :-P No perdonéis probar algún pintxo que otro pero sobre todo que no os lleven al chino de la casilla porque al ser del sur no se garantiza que podáis ni con el rollito primavera XD

Me hubiera gustado estar pero no pué ser [buuuaaaa] así que pa la próxima.
EL metro de bilbao noes que sea muy difícil,

Es algo como así:

ooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooo

Una línea que desemboca en dos.

Si te pierdes es que tienes peor orientación que yo [360º]

Edito: He encontrao una afoto mira:

Imagen

Edito 2: Unai tas comio todo el potxolate negro?
Roberta escribió:Nah trankilos que no hay pérdida, sino irá alguien a vuestro rescate jjijiji

Espero que os lo paséis mu bien :-P No perdonéis probar algún pintxo que otro pero sobre todo que no os lleven al chino de la casilla porque al ser del sur no se garantiza que podáis ni con el rollito primavera XD

Me hubiera gustado estar pero no pué ser [buuuaaaa] así que pa la próxima.

eso .. pa la proxima :)

na .. eso teniais que ver los rollitos tamaño xxl del chino tarifa plana de por aqui .. todo verdura condensada, pesaban 3 kilos cada uno, para que se te inflara el estomago y no comieras na ma ...
Wako llegara para comer o para cenar?

Wakito aparece anda.
lylmik escribió:no te preocupes .. cogemos ortobus y metro despues, que no es la primera visita a bilbo city XD y ya voy haciendome una idea global de bilbao.

no me pierdo .. ademas .. llevaremos seguramente GPS XD

Si no digo porque os perdais, digo por que vais a hacer hasta la hora de comer y eso, que no se ande vais a comer ni ande os hospedais, por eso lo decia...

Saludos
joe assamit@, es una pena que no te apuntes al campeonato de minigolf.

La gente seguirá haciendo comentarios sobre tu masculinidad, es mas aun, sobre tu vasquitud!

dirán:

- miralo, dice ser de bilbao y luego no se atreve a participar en un campeonato de minigolf. Que verguenza.

yo no digo nada, es la gente que habla mucho...XD
the passenger escribió:joe assamit@, es una pena que no te apuntes al campeonato de minigolf.

La gente seguirá haciendo comentarios sobre tu masculinidad, es mas aun, sobre tu vasquitud!

dirán:

- miralo, dice ser de bilbao y luego no se atreve a participar en un campeonato de minigolf. Que verguenza.

yo no digo nada, es la gente que habla mucho...XD

Tu si que hablas mucho...cansino, gandalf [poraki]
si no apuntarte es tontería, son 4 pipas...
Imagen

salu2XD
the passenger escribió:si no apuntarte es tontería, son 4 pipas...

No voy a tener tiempo para jugarlo, en serio...

Y casi que paso, no tengo ganas...

Salud
Jon... brown... indio txiki bat zenImagen
the passenger escribió:Jon... brown... indio txiki bat zenImagen

jajajajaja, que recuerdos de la infancia mas buenos [carcajad]

Dnd esta la gente hoy? os habeis kedao en la cama al calorcito eh pillines? y nosotros los estudiantes pasando frio [qmparto] [qmparto]
joder que si que hace frío!

Venía yo por la calle (con camiseta, jersey, y mi feliz txamarra ternua típica) y con la cara tapada por un buff de esos, y venía tiritando! [Alaa!]

Y eso yo que soy un chicarrón del norte y aguantamos mas que los demásXD
the passenger escribió:
Y eso yo que soy un chicarrón del norte y aguantamos mas que los demásXD

Lo siento, pero la meseta no se considera norte, sino "el interior" [sati]
Kurt escribió:Lo siento, pero la meseta no se considera norte, sino "el interior" [sati]

Lo iba a decir yo ahora...:O

Para ti, joven mesetario...seat madrileño...xDDD
Diosssssssssssssssssss cuando se acaba el frio en este pueblo? :?
El 3 de agosto o asi...el año pasado en junio llovia...:S

Saludos
Assamit@ escribió:El 3 de agosto o asi...el año pasado en junio llovia...:S

Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Será si sobrevivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que si mujer que tienes unos calcetines mu monos que abrigan mucho :), ya queda poco

Redireccionamiento IP, el coñazo mas grande visto por el hombre.

Saludos
Galeyla escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Será si sobrevivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se te ha acabado la paciencia? ui k poco vas a durar..., si aun hace calor!!!!!!! espera y veras lo que viene [666]
El año pasado estuve allí el mes de junio-julio y la verdad que hizo malo, muchade mi ropa se kedó en el cajón y tuve que usar jersey (de verano eso sí) y pantalón largo muchos días. Y sandalias lo justo, con lo que me las pongo yo akí :-o

Hoy aki tambien hace frío, 4 grados marcaba el termómetro hace un ratito.
Hola niños...

Mi grabadora ha muerto.... que mala suerte con las pioneer... depues de que hayan muerto 2 107, y tener que poner la vieja 106, esta ayer estiro la pata, ruidosamente ademas... parecia una metralleta la muy japuta. Asi que nada mas salir de trabajar me ire al mediamark a gastarme el dinero que no tengo en una liteon de esas de saldo que tienen alli (16x, dual, DL, etc). ¿Alguno ha ido ultimamente y sabe como estaba de precio sastamente? ¿Merece la pena mirar en pc city antes?

Y frio hace en madrid.... alli si que hace un frio de pares de kojones... ni seco ni humedo ni pollas en vinagre... toy hasta las pelotas de pasar vitoria y que todo el mundo te diga que si la humedad que si pollas... kagon txos... que me quedo con mis 10º humedos que con los 2º secos de madrid leñe o con los -5º de burgos... que seran sanisimos pero se te quedan las pelotas como cubitos.

Como nos decia el cabron de profesor de gimnasia en el colegio (escoces el), cuando nos quejabamos de jugar a rugby nevando... decia "frio?... frio hace en escocia.. a correr, kagon txos".. [jaja]
El problema es que la gente se cree que en el norte (véase generalización) hace más frío que en el sur y punto. Da igual que sea interior que costa, llueve y hace frío y ya está. Como expliqué en el otro post yo prefiero una temperatura algo más constante durante el año que no ver en el mismo termómetro 40 grados y -1 grado.

En fin que es normal q haga frío pero aunque algunos me tomen por loca prefiero los veranos que paso en ferrol con una media de 20-25 grados que aquí con una media de 30-40. Os lo juro y no es porque sea la patria es que no sabéis lo que es soportar un verano de Valencia con esa humedad tan alta que sales de la ducha y estás sudando, que los ventiladores no dan abasto, que si sales a la calle la tensión te cae al suelo....

En fin
Yo el segundo sitio donde mas frio he pasado ha sido en madrid con lo del simo, que frio mas seco, que ajco...nada comparable a strasburgo a mediados de enero :O

Saludos
Pues que quieres q te diga... Yo prefiero el frio de madrid (seco) q el frio de llodio (cerca de bilbao), ya q cuando hace -4º, se te mete el frio hasta dentro de la ropa de lo humedo q es esto... Sin embargo en madrid te abrigabas y ya no habia problema...

salu2 [tadoramo]
PEro que decis condenaos!

5º! eso no es frio? Yo me quiero morir, a las 2 de la tarde cuando más calorcito hace en el día, y en pleno centro 5º!

Es imposible trabajar en la calle. La gente ni se para a mirarte, tienen tanto frio y tanta mala ostia, que es imposible. Estoy deseando que llegue el calorcito. Que el único calorcito que encuentro en la calle es la cortina de aire caliente que sale del corte inglés.

Me voy a morir por congelación [mad]
Galeyla escribió:PEro que decis condenaos!

5º! eso no es frio? Yo me quiero morir, a las 2 de la tarde cuando más calorcito hace en el día, y en pleno centro 5º!

Alaaaaa, con lo que mola el frio, yo odio el calor, no lo soportoooo, esta temperatura es ideal :P
Kurt estás mal hecho... y como vuelvas a venir a mi casa con la camiseta roja a la salida te tiro un cubo de agua, a ver si te entra el frio [ginyo]
La volvere a llevar, ya me lo tomo como un reto personal X-D
Galeyla escribió:Kurt estás mal hecho... y como vuelvas a venir a mi casa con la camiseta roja a la salida te tiro un cubo de agua, a ver si te entra el frio [ginyo]

Eso quiero verlo, concurso camisetas mojadas? [poraki] [poraki]
Assa si tu tb quieres participar, basta con que te traigas las misma camiseta guarra siempre que vengas a mi casa [buenazo]
Galeyla escribió:Assa si tu tb quieres participar, basta con que te traigas las misma camiseta guarra siempre que vengas a mi casa [buenazo]

Esque yo no tengo de eso :)

Global primer modulo cisco : 75% ;-)
Kurt escribió:
Alaaaaa, con lo que mola el frio, yo odio el calor, no lo soportoooo, esta temperatura es ideal :P

A mi me pasa igual que a ti, no aguanto el calor .. y eso que soy sevillano xD prefiero el frio,

PD: En brenes, el pueblo donde tenemos montada la oficina hace un frio de 3 pares de pelotas.
los calurosos escribió: Alaaaaa, con lo que mola el frio, yo odio el calor, no lo soportoooo, esta temperatura es ideal

A mi me pasa igual que a ti, no aguanto el calor .. y eso que soy sevillano xD prefiero el frio,

PD: En brenes, el pueblo donde tenemos montada la oficina hace un frio de 3 pares de pelotas.

Idem , uf en agosto en valencia pense que me moria machooooooooooooooooooooooooooooooo, lo pase realmente mal.
AMETSA escribió:

Idem , uf en agosto en valencia pense que me moria machooooooooooooooooooooooooooooooo, lo pase realmente mal.

si valencia en agosto es horroroso.. pero peor aun barcelona .. ademas en plena ola de calor de hace 2 años ... una semana en barcelona ... me desidrataba por momentos.
Batetikan korroska, bestik herrena, oiha okupatu du, hori da txarrenaaAAaaaAA...Imagen

bueno xikillous, a pasarlo bien, que hoy toca segunda juerga de la semana, ayer llegué a las 5 y media a casa, a ver como sale hoy la nocheXD.

pd - yuhuUuu! me ha llegado kill bill 1 ya con los puntos travel (el otro día me llegó la 2), que ilu, mañana mismo hago sesión kill billXD

salu2 y a pasarlo bien [fies]
lylmik escribió:
si valencia en agosto es horroroso.. pero peor aun barcelona .. ademas en plena ola de calor de hace 2 años ... una semana en barcelona ... me desidrataba por momentos.

NO se en Barcelona pero en valencia estaba todo el dia tirao sin fuerzas para na, joer llegar a Bilbo y recuperar el aire que me faltaba.
Acabo de llegar a casa y me voy para la cama, que mañana es día de curro

Buenas noches ZzzZZ
wenas, ya estoy levantau!, voy a ver que dan esta tarde en la tele, a lo mejor veo mi ultima adquisicion...

AMETSA escribió:NO se en Barcelona pero en valencia estaba todo el dia tirao sin fuerzas para na, joer llegar a Bilbo y recuperar el aire que me faltaba.

Eso fue la comida, te estas equivocando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...ez da pinta kabala, honek dakarrena, kaltzontzilorik gabe, ohean barrena, pixkat gutxio edan,ezazu hurrenaaaAAaaaAAa
Imagen

buenos días jovenzuel@s.

Me aburro y no tengo ganas de salir, pero se hará un esfuerzo.

A partir de mañana volveré a la odiosa monotonía de hacer siempre lo mismo.

Que desperdicio de existencia...

salu2 y que lo paséis bien
Imagen

Sin mas, voy a verlo hasta la hora del partido [sati]
Bueno gente, uno que en breves se va de fiesta con un cabreo increible, alguien ha visto el partido del tau? dios mio que robo... cawento cawento cawento

Bueno, voy aver si salgo y me relajo xk.......
Desde casita Y TODA VICIOSA la gad.

Que he empezao con unai el xiah y ya vamos por el nivel 9. Esto no puede ser, que vicio. [+risas]

http://asia.xiah.co.kr/
Tiene buena pinta gad, luego echare un ojo..

voy a ver si ceno algo y dentro de poco a sobar que mañana hay que madrugar...

Saludos
vaya viciadita mas tonta que tenemos.. :p

Aqui os dejo foto de familia... Gad yo y el gatito de ella... aunque yo tb tengo ya un hunting tiger mio.

Imagen
Umm, tiene muy buena pinta, tendre que probarlo, hace poco empece con el kal, pero no me termino de convencer, a ver este que tal esta. Que razas hay? habra algun mago no? :P
Asi viendolo 3d como que no me mola ya tanto...no se...a mi es que debo de ser raro que me molan mas las 2d :P

Saludos
Bueno... esta ha sido la cena de hoy, como la de media semana jejeje

Es Ramen, me lo ha enviado un buen amigo desde Valencia, este en concreto de ternera, esta riquismo, me dio a probar en la euskal :P

Ahora creo que he localizado dnd lo venden aqui, a ver si hay suerte!!

Ala, mirar mirar

Imagen
Uy pues habrá que probarlo... :D

Por cierto lo del xiah, es como el mu, tiene 7 planos distintos.

3 tipos de personajes. Warrior, swordman que son tios y la tia que es maga.

Y luego pues lo tipico, moviendote por el mundo, matando bichos, domesticando animalitos y ampliando tus niveles para poder enfrentarte a nuevos bichitos y poder llevar mejores armas y ropa. También vas haciendo algunas misiones.

Es un poco monótono en relación a pantallas tienes que matar muchos bichos para subir de nivel, pero es gratis y es viciosillo.

Un saludo,

Gad
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11