BILBAO Mola que te inclinas! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:
Por cierto lo del xiah, es como el mu, tiene 7 planos distintos.

Como el mu? pues de cabeza, que tiempos aquellos con mi soul master todo vestido de excellent, mi dragon staff ahhhhh, que me desvio del tema jejeje

Pos el ramen esta rikisimo, ademas, el bote sale a 1€ y llena mucho :P
Kurt escribió:Bueno... esta ha sido la cena de hoy, como la de media semana jejeje

Es Ramen, me lo ha enviado un buen amigo desde Valencia, este en concreto de ternera, esta riquismo, me dio a probar en la euskal :P

Ahora creo que he localizado dnd lo venden aqui, a ver si hay suerte!!

Ala, mirar mirar

Imagen

[babas] [babas]

Kurt, si al final localizas donde venden no dudes en postearlo, que tengo unas ganas terribles de probar ramen, que siempre que veo en algún anime a algún personaje comiendo ramen se me hace la boca agua :P

Salu2 :)
Kurt, y no ves naruto? [666] [666]

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! DATTEBAYO!

Pues eso, que me aburro mucho en el currele. :P

Saludos
Si naruto come ramen, yo también puedo, y si naruto hace un kage bunshin no jutsu... yo también puedoXD!!

kage bunshin NO JUTSU!

twi twi twi twi twi twi...! (clones creándose)

lo conseguí!XD
Assamit@ escribió:Kurt, y no ves naruto? [666] [666]

Me lo tienes que pasar.. (vale..., y yo acabar de una vez el lcd..., algun dia [666] )

Sin nevada que tiene artxanda, que tal estais en la meseta?
Kurt escribió:Me lo tienes que pasar.. (vale..., y yo acabar de una vez el lcd..., algun dia [666] )

Sin nevada que tiene artxanda, que tal estais en la meseta?

Esooooooooooooo, el LCDDDDDDDDDDDDD.
Naruto cuando quieras.

Pass, si hicieras sexy no jutsu si me preocuparia mas :P:P

Saludos
aquí está todo lleno de hielo, y vas por la calle mirando a donde pisas, por que como sea placa de hielo toca hacer equilibrismoXD

me piru pa clase!taluegop!

pd - assa, algo que apostar esta semana en uefaXD?
La champions primero, hay que ir con orden joven xDDD

me piro a por un cafe.

Saludos
la champions no creo que apueste, los partidos van a ser bastante chungos y yo y la palabra arriesgar no vamos de la manoXD. Prefiero la uefa que está más abierta la cosa:P
Wenas gente, como esta nevando no? pena que no cuaje (de momento.. xD) y yo sin mi camara, que la tiene maider ><

Esta tarde me quedo en casita, ni autoescuela ni na, me acabare la tercera de alias, que me quedan 4 capis jeje
Mejor que no cuaje cawento cawento cawento

Ah, tienes alias?, Ya tengo otra cosa que pedirte xDD

Saludos
Assamit@ escribió:Ah, tienes alias?, Ya tengo otra cosa que pedirte xDD

Si0p, ayer termine la tercera en castellano y hoy la estoy viendo, ya me tragao tres capis, me kedan solo dos, y caeran ahora mismo XD XD
Bueno, mejor, asi la ves y me la dejas..:P

Haber si me dan el 3er dvd de naruto que TODAVIA esta missing, los 2 primeros ya los tengo.

Saludos
Hola!!

Oye el Ramen ese que es? Donde lo ha cmprado? Hay un supermercado chino cerca de casa de mi cuñao, de la próxima no pasa... jejejeje

Esta nevando? Yupi! yo kiero ver nevar!! aki hace un sol de justicia aunque con temperatura freski jeje

Y digo yo, a todos nos hace mucha gracia la nieve pero me sé de una que no le habrá hecho ninguna gracia :S

Pues nada chicos, esperando al finde que me pillo un bus y a viajar ^^
Pos han dicho por la tele que viene mas frio todavia, asi que va a ser pa´cagarse...

Saludos
Esta mañana tenia el parabrisas con hielo.... ¬_¬

A ver si cae una nevada que se cague la perra y nos dejamos de hielos.
Assamit@ escribió:Bueno, mejor, asi la ves y me la dejas..:P

Haber si me dan el 3er dvd de naruto que TODAVIA esta missing, los 2 primeros ya los tengo.

Saludos

Yo tengo los 3 dvds hasta el 122 , que es el actual en Japon si quieres ya te lo paso yo.

Pues estoy con el Sospin una nevada de cojones es lo que necesitamos y que dure el finde para poder subir a Roberta a Artxanda y hacer un muñequito de Nieve,
Pues acabo de ver el primer capítulo de Peach Girl y creo que me va a gustar mucho jajaja ya estoy bajando el segundo :-p

Por otro lado ando entre el minigolf y la memoria de la gama de muebles esta... ains, que estrés jejejee
Roberta escribió:Pues acabo de ver el primer capítulo de Peach Girl y creo que me va a gustar mucho jajaja ya estoy bajando el segundo :-p

Por otro lado ando entre el minigolf y la memoria de la gama de muebles esta... ains, que estrés jejejee

Jejjejejee , Bueno tenemos los cuatro primeros asi que aguanta y poco a poco.
AMETSA escribió:Yo tengo los 3 dvds hasta el 122 , que es el actual en Japon si quieres ya te lo paso yo.

MMmmmmm?

A mi me van ocupando 5 dvds tio, a 22 capis por dvd mas o menos...o te has saltado alguno, o grabas en DL...:P

Si me dejas el dvd que tenga los capis del 48 al 73 me haces un favor.

Saludos
5 Dvds tengo hasta el 119 creo recordar tienes razon y ahora en el disco duro 120 y 121. Pues cuando quieras te lo paso.
jos .. no tengo tiempo para ver series. . quiero ponerme al dia con LOST, con la cuarta de smallville, con la cuarta de alias, con la tercera de 24 ... arrgggggg ...

Unaicito por cierto .. a partir de marzo abril LOST en castellano en la FOX, y han ampliado un par de capitulos la primera temporada de lo que se esperaba, asi que seran 23.

ale.
lylmik escribió:jos .. no tengo tiempo para ver series. . quiero ponerme al dia con LOST, con la cuarta de smallville, con la cuarta de alias, con la tercera de 24 ... arrgggggg ...

Unaicito por cierto .. a partir de marzo abril LOST en castellano en la FOX, y han ampliado un par de capitulos la primera temporada de lo que se esperaba, asi que seran 23.

ale.

Tu como todos , que he tardado 6 meses en ponerme al dia con Naruto, ahora otros 2 meses para terminarme Full metal y las series algunas que me estan esperando por diossssssss. Y pelis la lista es infinita +2 .

Esperando con muchas ganas "El hundimiento"
Mola peach? si eso a lo mejor empiezo, mucha gente habla bien de ella...

Esos dvds ametsa me van a venir al pelo, uno de mis princos a petao de mala manera, y los capis del 70 al 73 no los puedo ver :(

En fin, que me voy al cursillo...

Proceso de vaciado de HD, 80%

Saludos
Assamit@ escribió:Mola peach? si eso a lo mejor empiezo, mucha gente habla bien de ella...

Esos dvds ametsa me van a venir al pelo, uno de mis princos a petao de mala manera, y los capis del 70 al 73 no los puedo ver :(

En fin, que me voy al cursillo...

Proceso de vaciado de HD, 80%

Saludos

princo.. normal que te pete
Esta juventud que usa medias de mierda....ains lo que costais de criar :Ð
Kanelo escribió:Esta juventud que usa medias de mierda....ains lo que costais de criar :Ð

Siento decir que en mi caso es proporcional al sueldo, en estos momentos igual a 0 , asi que Princos de lo barato y gracias por poder salvarlo algun sitio. Asi que rezo toda las mañanas que mis princo sean ese 10% que duran mas de 40 lecturas.
AMETSA escribió:
Siento decir que en mi caso es proporcional al sueldo, en estos momentos igual a 0 , asi que Princos de lo barato y gracias por poder salvarlo algun sitio. Asi que rezo toda las mañanas que mis princo sean ese 10% que duran mas de 40 lecturas.

Yo digo exactamente lo mismo.....

X cierto, ya me ventilao la 3 de alias, son unos cabrones, como pueden dejar asi el final de temporada? me voy atener k ver la con subs :p
Jo si no es cuestión de dinero. Hablad con el tio lyl y ya verás que poca diferencia con cosas de verdad :-)
Yo tampoco estoy montado en el dolar, asi que de momento, princo.

Te voy a hacer caso kanelin, haber qe me cuenta el mister.

Ametsa cuando me dejes eso me dices y te dejo Capitan Tsubasa.

Saludos
Kanelo escribió:Esta juventud que usa medias de mierda....ains lo que costais de criar :Ð

Los hay que somos pobres. No a todos nos sale el dinero por las orejas o simplemente no todos nos podemos permitir verbatims en lugar de princos. Pero vamos que el dia q podamos lo haremos, seguro. ;)
Imagen

Tito lylmik nos traes unos DVDs de esos baratos [oki] , nosotros te daremos amorcito.

(De Izq a Drch = Ametsa,Asamit@,Roberta , Kurt y el gamberro de arriba el Sospin.).
AMETSA escribió:Imagen

Tito lylmik nos traes unos DVDs de esos baratos [oki] , nosotros te daremos amorcito.

(De Izq a Drch = Ametsa,Asamit@,Roberta , Kurt y el gamberro de arriba el Sospin.).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que hago ahi escondida?

[idea]

Mandanos deuvedeses de esos xD
AMETSA escribió:Esperando con muchas ganas "El hundimiento"

Vengo ahora mismito de verla ametsa y [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Lo siento por bardem, pero bruno ganz se sale del mapamundi [tomaaa]
Pues tengo un amiguete que la ha visto y dice que si relata todo muy bien, pero que es un peñaaaaaaaaazo tremendo como pelicula...

Saludos
Pues no te voy a decir que se me hayan hecho cortas las 2 horas y media que dura, pero largas tampoco ni mucho menos, no me ha parecido nada pesada.

Evidentemente, si uno va a ver al cine una película que narra los últimos días de hitler confinado en el búnker donde se suicidó, va a ver exactamente eso, no un musical de broadway con colorines, bailarinas y saltimbanquis, no sé que esperaría ver tu colega ¬_¬
Roberta escribió:
Los hay que somos pobres. No a todos nos sale el dinero por las orejas o simplemente no todos nos podemos permitir verbatims en lugar de princos. Pero vamos que el dia q podamos lo haremos, seguro. ;)

no tienen por que ser verbatims o taiyo yuden de los que gasta el bebe agonias del koldito , pero desde luego no estamos hablando de princo (buag) yuyu yuyu.

PD: arg .. no se que hago aqui a estas horas, putos servers, encima que dan por saco no es na serio, pa eso que se queden callaitos leñe.
No hay que ser muy rico para comprar unos putos ritek a 0,48€ y la diferencia con princo es como la noche y el dia (incluso los falsos van buenamente de momento). Pero claro Princo son la gloria al lao de los bulkpaq 8x (diossssssss que malos son)

Lilo... nosotros llevamos Lost al dia y procuramos hacer la sesion doble como en ABC.. usea primero Lost y luego Alias 4ª. Pero van a tener que currarse un buen final para Lost para que no se nos quede cara de fraude. Ahora toy bajando el piloto de "Roswell" a ver que tal... si me convence ya te dire. :p

Lo que hay que agenciarse es en cuanto empiezen a emitir CSI:NY en AXN, que vimos el primer capi en ingles y me parecio muy muy muy prometedora... muy oscura, muy neoyorkina... dolorosa por decirlo asi... una serie muy prometedora... dado que empieza con un serial killer bastante cabron y original.

La del hundimiento la tengo pendiente... pero el viernes fuimos a ver "Constantine" y aunque no es exactamente como el John Constantine de los libros de la magia.... no le anda muy lejos, la peli se sale, gabriel se sale, Satan es un crack... en fin.. una grata sorpresa. Como me decia pokenere al verla.. le iria al pelo hacer una serie de Constantine.

Y ahora el tiempo... anoche al irnos a la cama a eso de las 2 (tras subir a nuestros personajes a lvl 10 en el xiah), miramos por la ventana y estaban tos los coches nevaos y nevaba y esstaba cuajada en la hierba... y esta mañana seguia asi... he salido de casa nevando fuerte.. el coche nevao entero y -0,5ºC.... encima tenia el coche un poco lejos y tras ser atacado por 2 pequineses he llegao al coche tiritando..
Roberta escribió:

Y vuelvo a decir que no es cuestión de dinero, sino de encontar cosas de infinita mejor calidad sin casi diferencia de coste.
Hablen con tio Lyl Soprano o con Unai Corleone :D

PD: buénisima la foto Ametsa XD
[corleone]
Santutxu, c/Santa Clara, enfrente de libreria maceda... tiendita camuflada regentada por antiguo pirata (y sin antiguo).... Ritek a precio de princo.
[/corleone]
Sospe escribió:[corleone]
Santutxu, c/Santa Clara, enfrente de libreria maceda... tiendita camuflada regentada por antiguo pirata (y sin antiguo).... Ritek a precio de princo.
[/corleone]

Ahora ya no son ritek, son los ridisc no fabricados x ritek :(
Sospe escribió:La del hundimiento la tengo pendiente... pero el viernes fuimos a ver "Constantine" y aunque no es exactamente como el John Constantine de los libros de la magia.... no le anda muy lejos, la peli se sale, gabriel se sale, Satan es un crack... en fin.. una grata sorpresa. Como me decia pokenere al verla.. le iria al pelo hacer una serie de Constantine.

Y yo que tras ver los trailers y leer cosas pense que se habian cepillado del todo el personaje...de todos modos aunque me digas que esta bien, siendo tan joputa como es constantine no habria peli :P

Y es demasiado fashion [lapota]

Aun asi, tengo que ir a verla :)

Saludos
Lo que pasa es que en la peli a constantine le falta toda esa "acritud" de tener que vivir y todo el rollo.... esta mamoncete... pero no como lo estara despues, digamos que es un principio prometedor... a mi me ha gustao.. pero ya se sabe que a veces soy raro y la gente que no se si creia que iba a ver un cabaret salia con rara... y los mas frikis (que los habia y muchos... 30ytantos, calvicies ya no insinuadas y conversaciones sobre pda's y superpoderes de marvel) ya se sabe.. nunca estan contentos (como yo con batman, vamos).

Asi que ale... a ver para poder criticar... :p
Kanelo escribió:

Y vuelvo a decir que no es cuestión de dinero, sino de encontar cosas de infinita mejor calidad sin casi diferencia de coste.
Hablen con tio Lyl Soprano o con Unai Corleone :D

PD: buénisima la foto Ametsa XD

Hablaremos hablaremos jejejje

Jor unai q calladito, tendremos q inspeccionar la tienda, pero sin levantar sospecha [chiu]

LA verdad q los princo son una puta mierda, me grabó unai los sims y me dió tiempo a grabarme los 4 cd's del dvd y poco más. Ni siquiera leía la iso 3... así q ya murió a las 4 lecturas como kien dice. Yo tiro de cd's porque como no grabo muchas pelis ni nada me voy apañando. Mi padre gasta dvd's pero él es pijo jajajajja

PD: la foto ta way si kieres podemos incorporarte a ella, no sé repartiendo cd's o algo [sonrisa]

PD2: el post anterior era de broma (el anterior a este) por eso edité y puse ;) pero por si no era suficiente, lo digo [360º] [360º] Todavia esperamos q nos invites a ver tu casa jejeejej (Ametsa tiene un regalo de eraser para ti por ahi guardao, en forma de mac mini [risita] )
Jjiji no será el mac mini tamaño real en papel no? [Ooooo] [sati]
Respcto a la casita, aún faltan algunos detalles para poder montar alguna mega kdd, pero para ir simplemente de visitilla rápida ya se puede ir y enredar, así que cuando quieran se la enseño.
Sospe escribió:Lo que pasa es que en la peli a constantine le falta toda esa "acritud" de tener que vivir y todo el rollo.... esta mamoncete... pero no como lo estara despues, digamos que es un principio prometedor... a mi me ha gustao.. pero ya se sabe que a veces soy raro y la gente que no se si creia que iba a ver un cabaret salia con rara... y los mas frikis (que los habia y muchos... 30ytantos, calvicies ya no insinuadas y conversaciones sobre pda's y superpoderes de marvel) ya se sabe.. nunca estan contentos (como yo con batman, vamos).

Asi que ale... a ver para poder criticar... :p

Si, tendre que ir a verla para despellejarla en condiciones :)

La nueva de batman promete, veremos :P

Saludos
Assamit@ escribió:La nueva de batman promete, veremos :P

Na.... es una nueva herejia.

Que estara mejor que todas las patrañas insultantes anteriores.. eso seguro.. pero sigue sin ser Batman. Es una estupida caricatura que no se de donde coño se sacan.. porque por mas que miro y remiro, "Año I" o "el regreso del señor de la noche", no veo a ese Batman por ningun lado en las pelis.

Si algun dia alguien le echara huevos y se decidiera a hacer una buena peli de cine negro con el batman de verdad seria la repolla... parecia que podria ser cuando Cint Eastwood compro para su productora (malpaso) los derechos sobre "el regreso del señor de la noche".. pero de momento tiene uno de los mejores guiones de la historia en un cajon.

Al menos creo que con lo que si van a salvar lo muebles es con "Sin city". Si no habeis visto el trailer ya estais tradando. IN-Creible, parece que Robert Rodriguez va a redimir sus pecados.
Kanelo escribió:Jjiji no será el mac mini tamaño real en papel no? [Ooooo] [sati]
Respcto a la casita, aún faltan algunos detalles para poder montar alguna mega kdd, pero para ir simplemente de visitilla rápida ya se puede ir y enredar, así que cuando quieran se la enseño.

Mirad mirad!!!

Imagen

Te está esperando jejejejjee

Este finde voy a Bilbo, no sé, cuando kieras recoger o que te demos tu regalo... más q nada porque eraser me preguntó no hace mucho y yo casi q me había olvidado (como lo tiene Raúl)

Pero vamos, que s de tu propiedad y está guardadito esperando por su dueño

:D
Sin City sí que promete sí. Menudas ganas tengo de verla. Lo de Batman estoy con Unai. A ver si el bueno de Clint Eastwood se lo curra y nos da una alegría. Mucho tienen quei ennegrecer y oscurecer el personaje de Batman para que se parezca al original. Los Batman de las anteriores 4 pelis (por llamarlas de alguna forma) son una mera caricatura.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11