No hay que ser muy rico para comprar unos putos ritek a 0,48€ y la diferencia con princo es como la noche y el dia (incluso los falsos van buenamente de momento). Pero claro Princo son la gloria al lao de los bulkpaq 8x (diossssssss que malos son)
Lilo... nosotros llevamos Lost al dia y procuramos hacer la sesion doble como en ABC.. usea primero Lost y luego Alias 4ª. Pero van a tener que currarse un buen final para Lost para que no se nos quede cara de fraude. Ahora toy bajando el piloto de "Roswell" a ver que tal... si me convence ya te dire.
Lo que hay que agenciarse es en cuanto empiezen a emitir CSI:NY en AXN, que vimos el primer capi en ingles y me parecio muy muy muy prometedora... muy oscura, muy neoyorkina... dolorosa por decirlo asi... una serie muy prometedora... dado que empieza con un serial killer bastante cabron y original.
La del hundimiento la tengo pendiente... pero el viernes fuimos a ver "Constantine" y aunque no es exactamente como el John Constantine de los libros de la magia.... no le anda muy lejos, la peli se sale, gabriel se sale, Satan es un crack... en fin.. una grata sorpresa. Como me decia pokenere al verla.. le iria al pelo hacer una serie de Constantine.
Y ahora el tiempo... anoche al irnos a la cama a eso de las 2 (tras subir a nuestros personajes a lvl 10 en el xiah), miramos por la ventana y estaban tos los coches nevaos y nevaba y esstaba cuajada en la hierba... y esta mañana seguia asi... he salido de casa nevando fuerte.. el coche nevao entero y -0,5ºC.... encima tenia el coche un poco lejos y tras ser atacado por 2 pequineses he llegao al coche tiritando..