BILBAO Mola que te inclinas! (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mmmm, no suena mal, asi vemos al seeker pop star...:P

Que cantais, gregoriano o gospel? :)

Saludos
Roberta escribió:(Kurt: hora llegada miercoles 16 a las 8 + o -, hora de partida el domingo 20 a las 2130 + o -)

No me olvido eh? ya tas aki? que tal el viaje? hola? [bye]

Seeker, asique tocais polka eh? os vestireis pala ocasion? xk si es asi no me lo pierdo [carcajad] [carcajad]
hola nenazas

antes de nada: seeker, enhorabuena por lo tuyo, te iba a haber dejado un post ayer en el hilo pero al final no se qué hice y se me fue la pinza [angelito] [ok]

a mí el manga no es que me vaya mucho, tengo a goku y a alita ya muy borrosos, pero si concretáis más fechas y horas lo mismo busco un hueco y me paso a veros los jetos, que hace mucho que no os veo y qué leches, se os coge cariño [sati]

kaneloneeeeeeeee!!!
búscame un pendrive de esos molonguis que luciste la última ves (mi última vez) que me hace falta uno pero YA (mi pendrive acaba de robarme lo poco que hacía hecho del proyecto de fin de carrera [+furioso])

Voy a ver si como, nos olemos [bye]
Niño castoooooooooooooooooooooooooooooooooor, justo ayer comentamos con assa dnd coño andabas que no dabas señales de vida!! montando alguna presa o asip? [qmparto] [qmparto]
Ewok ya era hora de que dieses señales de vida, nos tienes olvidados [buuuaaaa]
ewok escribió: seeker, enhorabuena por lo tuyo, te iba a haber dejado un post ayer en el hilo pero al final no se qué hice y se me fue la pinza [angelito] [ok]

Tranqui tio... si ahora lo peor es que no se sobre que escribir las canciones [mamaaaaa] o me hago porreta y acabo como Manu Chao o me empiezo a engominar y escribo canciones de OT
ewok escribió:kaneloneeeeeeeee!!!
búscame un pendrive de esos molonguis que luciste la última ves (mi última vez) que me hace falta uno pero YA (mi pendrive acaba de robarme lo poco que hacía hecho del proyecto de fin de carrera [+furioso])

Secundo la mocion que el que tenia yo no era compatible con linux y era un coñazo para el manejo :)

Kanelo portate :P

Kurt, cuando vayais a quedar me dices.

saludos
Assamit@ escribió:Kurt, cuando vayais a quedar me dices.

jejejejejejjejee, bien, te aviso

Por cierto, mirar , ya me ha llegado mi nueva bomba de agua, porfin podre dejar de escuchar el ruido que hace la vieja :P
Assamit@ escribió:
Kurt, cuando vayais a quedar me dices.

saludos

También te avisa cuando vengas con mis amigas

Le estoy buscando novia a Assamit@ jijijij
lylmik escribió:y al malagueño ni agua, ya veis con lo de la trama de blanqueo de dinero, donde estaban .. en malaga. si tengo razon al decir que son unos piratas ... joe.

no estaban en málaga...estaban en marbella que es una república independiente :P

boladepelusa escribió:Stich, wako es testigo de q he intentado subir las fotos a tu página pero somos totalmente inútiles de saber dnd se accede...

en realidad lo que pase es el host para conectar por ftp, desde la web no hay ninguna aplicación para subir las fotos. Se suben con un cliente ftp tipo flashfxp o gftp (linux) (actualizacion: veo que si que habeis podido subir las fotos al final...¿las que hay son las vuestras no?)

gad escribió:y por cierto no hagais sufrir a stich que s como un osito de peluche

Bueno...en realidad para ti soy mas una

Imagen

almohada directamente XD ( y yo no tengo las orejasss lilassss!!!)
usro3, ya te subi las fotos, para que no digas :)

Nube, no era un secreto? :P

Jo que tia mas chivata :P:P:P:P
Assamit@ escribió:
Nube, no era un secreto? :P

[

Nadie dijo que era un secreto X-D
Kurt escribió:
No me olvido eh? ya tas aki? que tal el viaje? hola? [bye]

Jajajaja hola!! [bye] si ya toi aki, que caña de buen tiempo que hace!! que bien, estoy contenta. Llegue a las 6:45 al final asi que me he tirado media mañana durmiendo y ahora va a caer un siestorrón de los buenos. Total hasta ir a recoger a la cosita xD

Pues nada que si alguien kiere quedar que lo comente, que no sé cómo tiene cada uno los planes. En principio no sé qué vamos a hacer supongo q nada especial pq aki el amigo keria ir a donosti pero igual estoy cansada. Lo que sí, mañana o pasado kiero ir a IKEA :D Que no falte jejejej Sino podéis seguro q hay alguno que no se me escapa que ya he hablado antes con ellos jajaj

Ewok tio cuanto tiempo [Ooooo]

Las fotos son geniales pero la verdad no le hacen justicia al pobre Ametsa q en una parece estar poseido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho...

Kien sabe, a veces caen maniaticos del cielo ^^

PD: efectivamente, soy Ro
AMETSA escribió:Pues nada que si alguien kiere quedar que lo comente, que no sé cómo tiene cada uno los planes. En principio no sé qué vamos a hacer supongo q nada especial pq aki el amigo keria ir a donosti pero igual estoy cansada. Lo que sí, mañana o pasado kiero ir a IKEA :D Que no falte jejejej Sino podéis seguro q hay alguno que no se me escapa que ya he hablado antes con ellos jajaj

Ewok tio cuanto tiempo [Ooooo]

Las fotos son geniales pero la verdad no le hacen justicia al pobre Ametsa q...

Yo quiero quedar :P:P

Ikea? joe...que visitas mas raras quieres hacer :)

Ewok es el hombre desaparecido :P

En las fotos el que mas guapo sale soy yo, [burla2] [burla2]

Que llueve el que? Eso no es contaminante y esta prohibido?

Saludos
Assamit@ escribió:Ewok es el hombre desaparecido :P

Imagen

Gracias a dios me topé con paquillo cuando más perdido estaba...qué hubiese sido de mí sin él [snif]

Gracias paco, amigo [tadoramo]

Pues nada, que entre que últimamente ando un poco chof y que estoy megaestresado con el PFC y el resto de clases y prácticas y proyectos y...y...y... y vaaaaaaaaaaaaaaaaaale ya joer, que te rayas castor [tomaaa] poz que ya na más que entro por el interés y cuando la necesidad aprieta, como es el caso de obtener un aparatejo de esos que gasta kaneloni a precio de amico a poder ser (indirecta en tol ojo) [chulito]

No, en serio, ando bastante liao últimamente. No tengo tiempo ni para mear (literalemente, meo 2 veces al día) y las esperas diarias de 45 minutos en los andenes de renfe tampoco ayudan (os he dicho ya que mataría gratis a cada uno de los miembros de esta ilustre compañía?). Quería decir que tampoco ayudan a exprimir algo más mi jornada pero pensándolo bien, a lo de mear más tampoco, encima que toca siempre hacer interminables esperas no se dignan a poner un puto baño... marditos.. [burla3]

Bueno, que me enrollo, que me sigáis echando de menos otro rato [poraki] y ojo con decir maldades que lo que no tengo tiempo es de postear, no de leer :P
Y sacad a la luz ya fecha y hora concretas de ese evento friki, que necesito tomar el aire una vez a la semana leñe [ginyo]

Maider chivatilla

Yo también puedo, no? [+risas]
Solo nos quieres por el interes niño castor...

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Haber si se te ve el pelo en una kdd :P
ewok escribió:Maider chivatilla

Mato a un perro y ya me llaman mataperros [buuuaaaa]
Ya te tienen calada wapaaaaaa...

:P
Assamit@ escribió:Ya te tienen calada wapaaaaaa...

:P

[MODO NOVIO BORDE ON]

Psssss, dejaros de meteros con ella que mando la artilleria eh?

Imagen

[MODO NOVIO BORDE OFF]

[poraki] [poraki] [poraki]
Anda, que no te pega, no das ningun miedo [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Anda, que no te pega, no das ningun miedo [qmparto] [qmparto]

seras warra, ya veras como te pille, ni predator ni na, un obus te voy a regalar, un obus, cual prefieres?

Imagen

powered by google image search
Mira, si eres incapaz de darme con una 4/3 como para darme con uno de esos, andaaaaaaaaaaa

XD
AMETSA escribió:Pues nada que si alguien kiere quedar que lo comente, que no sé cómo tiene cada uno los planes.

Kien sabe, a veces caen maniaticos del cielo ^^

Pues a ver si caigo un dia del cielo, te pillo debajo y cae ese cafese!!!!
Assamit@ escribió:Mira, si eres incapaz de darme con una 4/3 como para darme con uno de esos, andaaaaaaaaaaa

XD

Ya estas instalandote el steam y sacando una clave de debajo de las piedras, k te voy a meter una paliza, soy capaz de entrar al counter solo pa darte con mi ak [uzi] [uzi]

EDITO

A ver, veamos, la señora esta que a venido a vistarnos, le apetece a usted quedar mañana, esto es, hoy jueves, o como kerais verlo, a la tarde, pa tomar algo x bilbo? enga, no os eskakeeis eh? que nos conocemos :-p
La señora no responde... [qmparto] [qmparto]

Kurt, le habras asustado :P:P

En fin, tengo muuuuuuuuuuuuucho curro.

Saludos
Assamit@ escribió:La señora no responde... [qmparto] [qmparto]

Kurt, le habras asustado :P:P

En fin, tengo muuuuuuuuuuuuucho curro.

Saludos

Andandara...

Asustar? que vaaaa,. con lo bueno que soy yo [angelito] lo que pasa esque no quiere quedar con nosotros.... ¬_¬
No joer que stoy aki xDD que hemos ido a por el pan y le he invitao a una caña aki al amigo en una terracita al sol que se esta super bien :D

Pues yo por la tarde no tengo ná que hacer y cosi sale a las 7 del curso (en calle ercilla) Asi q lo k kerais, con assamita ayer resulto frustrada la cosa pero a ver si hoy... y con vosotros (kurt y nube) pues bien porque sino ya que os vais de finde romantico :-| pues no va a haber kien os vea xDDD Ya me decis algo.

Seeker, mas de lo mismo :D

Mañana voy a Ikea yuju. Assamita se q te parece raro pero es que yo me estoy formando en el sector (del mueble se sobreentiende) y el hecho de visitar tiendas relacionadas y más en el caso de ikea (referencia mundial por su brillante gestion) pues he de verlo y de paso comprarme algo aunque sea un portavelas de 50 centimos XD

PD: ahora si no contesto es q stoy en la cocina xD
Unai y yo si que podemos quedar asi que decir sitio, hora y alli vamos :P

Gad y Sospe donde andan vienen tambien???
Kien sabe, a veces caen maniaticos del cielo

Pues a ver si se ha pasao de frenada que algo he oido de uno que se ha "caido" del puente de la salve. ein?
Sospe escribió:

Pues a ver si se ha pasao de frenada que algo he oido de uno que se ha "caido" del puente de la salve. ein?

Que ha echo que?? Joder la peña que mal va :S

Bueno, poneis hora y sitio o me lio a ostias y me quedo solo.

He dicho.

X-D
AMETSA escribió: y de paso comprarme algo aunque sea un portavelas de 50 centimos XD

compra galletas, y no es coña XD
Ummm es verdad, tienen tienda sueca de alimentos no??? Wow me lo pensare! aunque tb es la semana de europa en el corte ingles y venden de todo :o

Bueno assa ya hemos kedao si alguien mas se apunta q lo diga ya o calle para siempre :Ð
Joer y que soy Ro, que siempre ando posteando con la de Ametsa xDD
lylmik escribió:
compra galletas, y no es coña XD

Jos las galletas del IKEA están de muerte. Cierto que si.

Por cierto vais a quedar? que plan teneis? Porque unai y yo tenemos planes frikiviciosos, pero vaya que un huequillo se pue sacar.
Galeyla escribió:
Jos las galletas del IKEA están de muerte. Cierto que si.

Por cierto vais a quedar? que plan teneis? Porque unai y yo tenemos planes frikiviciosos, pero vaya que un huequillo se pue sacar.

Y tanto que estan ricas :P

Pos....., el plan ya a acabado, si esque..... [jaja]
Galeyla escribió:Por cierto vais a quedar? que plan teneis? Porque unai y yo tenemos planes frikiviciosos, pero vaya que un huequillo se pue sacar.

A buenas horas dices algo :( el mensaje estaba escrito desde ayer para quedar joooooo teniais que haber venido
Jo pues sí, es que yo no controlo quien curra y kien no etc etc porque al ser hoy jueves y laborable por eso puse akí que os fuérais apuntando. Después de comer me pasé un poko pero anduve fregando y eché una siesta y aún así antes de irme miré a ver si había contestado alguien, porque kede con assamita antes así que me marché pronto.

El caso es q me duele la barriga y tengo gases xDDDDDDDDDDDDD pero estaba mu rico tó. Nube espero q arreglaras tus problemas de ropa xDDD :P Y que os lo paséis muy bien el finde (nada de consola q os conocemos)

A los demás, bueno yo me voy a kedar hasta el domingo y le he dicho a Assamita que sí me gustaría quedar otra vez así que no sé pa los que os kedáis si hacéis un weco podemos vernos.

Joer como tengo el estómago....

Mañana a IKEA :D (tb si alguien se apunta pos way :D)
Weno, ya hemos estado un rato juntos.

Ha estado mu bien la tarde :)

Saludos
TheSeeker escribió:ahora que veo a noeru_m por el hilo me he acordado

SABADO 2 DE ABRIL
Aula de cultura de Cruces

RaSeN en concierto en las jornadas de manga

Hora sin definir (es mientras deliberan los jurados)

Imagen

tengo otras fotos del grupo en las que aparecemos mas componentes... perooooo tambien aparece otro miembro de estye foro y sin su permiso... XD

Allí estaré, que no me pierdo nunca las jornadas. Así de paso conozco a peñita eoliana, que aún no he asistido a ninguna kdd y veo que alguno está dispuesto a ir aunque a Assamit@ ya le conozco [sonrisa]. Por cierto TheSeeker, estuviste en el Salón del Cómic de Getxo verdad?

Salu2 :)
Bueno que ya dentro de nada a las 9:45 nos sale el bus a Unai y a mi asi que me paso para despedirme y para deciros que seais buenos [angelito]

Hasta el lunes o domingo a la noche
Hola warras, pos creo que yo tb marcho...... XD

Portaros bien, y cuidar de Ro que debe de andar x aki de visita, o eso dicen jeje

Hasta el domingoooo

Agures
Bueno nenes.... a ver que novedades contais a la vuelta.... [bad]

Unai.... cambiate el nombre que me moskea la leche leer mi nombre no refiriendose a mi... [poraki]
Kurt escribió:Hola warras, pos creo que yo tb marcho...... XD

Portaros bien, y cuidar de Ro que debe de andar x aki de visita, o eso dicen jeje

O eso dicen :P:P

Pasadlo bien pipiolos :)

Menudo dia me espera, mañana voy a dormir 200 mil millones de horas.

Saludos
Enga, todos a colaborad con la...

"Sergio's remenber session vol.1"

Bueno, la idea es que sean como la que posteé el otro día "gala - freed from desire", así que todas las que sepaís de este tipo pues me las decis.

a ver que se sus ocurre [fumeta]
Doctor Alban - Its my life
2 unlimited - here i go
Caballero - hymn
Cafe del mar 98

No se, no me acuerdo de mas ahora, al mediodia dime tio y desde casa te digo mas...

Saludos
Wooo estoy destrozada, mis pies están rotos xDDDDDDDDDD

Ya hemos vuetlo de IKEA :D ha estado way salvo la puta caminata bajo el sol. Eso de 15 minutos desde el metro será a paso de maratón eh nube? XD

Total que por fin hemos llegado y hemos comenzado el recorrido por la tienda. Decir que me ha encantado, cómo se lo curran en esa tienda es algo fuera de lo normal. Está claro que el caminito está estudiado para que compres cuantas más cosas mejor y no salgas hasta no haber visto toda la tienda... pero merece la pena. Tienen escenarios montados de apartamentos ridículos (22 metros cuadrados incluso), todo muy bien señalizado y zonificado y totalmente ambientado (así inducen más a la compra q cabritos XD)

Te puedes encontrar de todo lo que puedas necesitar en casa, desde complementos de cocina o decoración hasta textil o mobiliario de todo tipo. Y lo mejor de todo es que tienen stock casi siempre. Que quieres un sofá? te lo llevas al instante :D Sólo tienes que apuntar la referencia y pasar por la zona de almacén de abajo.

Las cosas más pekeñas se compran sobre la marcha en los expositores. Arriba hay salones, dormitorios, oficinas, infantil, baño etc... Ahí acabamos nuestra primera etapa, entre cosas para nanos buscando algo pa mis primos. Así que nada terminamos ahí y decidimos comer un menú del día. La cafetería restaurante es la ostia, súper bonita decorada, con mucha luz y varios ambientes. Te pides la comida en plan buffete y a buscar sitio. Hay una zona de juegos para niños, rodeada de mesas donde se pueden sentar sus padres. Incluso hay un sitio para calentar en un microondas la comida del bebé y poder coger un babero gratis entre otros. El menú bien de precio, 5.80 euros y comes como un cerdo. Hoy entraba la ensalada (te cabe un buen plato en el bol), y a elegir entre albóndigas o salmón. Cogimos albóndigas y estaban súper ricas, pekeñitas con una salsa de carne y mermelada de arándanos y unas patatas de guarnición. Luego pan postre y bebida incluidos y de paso café todo el q kieras gratis (además de varias bebidas)

Luego ya terminamos abajo en la zona de complementos de hogar, textiles y decoración. Al final hasta te da pena irte. Hemos hecho unas fotos esquivando a los empleados [poraki] [poraki] cuando nos pillaron ya habiamos hecho varias :D

Y nada que al final me he comprado pa mi el cojin corazón (que es mas jugoooosooo) y un espejo pa la pared mu mono. Ese mismo he pillao para una amiga y además he comprado para mis primos un juego de 4 vasos, 4 cuencos, 4 platitos y 4 cubiertos de plástico de colorines mu majos :D Ademas les he pillao un rollo de esos de tela de rejilla donde se pueden guardar cosas de más de 1,5 m de alto (pq es algo infantil q sino me lo pillaba yo) Y luego una especie de alfombrita de pelo pal perro ejjejeje Luego haciéndoos caso hemos ido a la tienda sueca donde hemos pillao unas galletas rellenas súper wenas, las típicas de jengibre y una de chocolate de naranja :D

La vuelta ha sido dura pero hemos llegao a casa y tamos derrotaos!!! (tb pasamos por el media markt) Decir que cosi se lo ha pasado bastante bien pa ser una tienda de esas jejejejeje

Eso sí, ir a IKEA supone gastar, es casi imposible salir de allí sin haber comprado nada. He experimentado la sensación de compra compulsiva, ha sido horrible, pero no he comprado tanto al final ejejeje

Assamita!!! cuando nos volvemos a ver?????

A los demás estais disponibles????????

Besos!! (joder q parrafada, pero vamos es que me ha molao xDD)
Roberta escribió:Assamita!!! cuando nos volvemos a ver?????

A los demás estais disponibles????????

Esta noche estoy ocupado y es posible que mañana por la tarde hasta las 8 o asi tambien, pero a partir de esa hora estare libre...

El domingo entero libre :)

Ya veo que te lo has pasado pipa, si :), yo soy comprador compulsivo y necesito unas baldas para mi habitacion...haran a medida?

Saludos
Ah way sino mañana por la noche o el domingo un rato :D

Te via poner dos fotos del menu ejkjeejejejej q ricas estabaaaaaaaaaaaaaaaaan

Imagen

Imagen

En cuanto a lo de las baldas venden unas muy chulas por doce euros dos unidades, son de esas gruesas con dos soportes metálicos muy wapas. A medida no hacen pero son modulables así que tú eliges una dos tres o las k kieras según la longitud :D
Si digo a medida por la anchura y la profundidad, que serian para aprovechar un hueco que tengo en el cuarto por una columna maestra del edificio...

Pues como querais para quedar majetes :)

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11