Wooo estoy destrozada, mis pies están rotos xDDDDDDDDDD
Ya hemos vuetlo de IKEA
ha estado way salvo la puta caminata bajo el sol. Eso de 15 minutos desde el metro será a paso de maratón eh nube?
Total que por fin hemos llegado y hemos comenzado el recorrido por la tienda. Decir que me ha encantado, cómo se lo curran en esa tienda es algo fuera de lo normal. Está claro que el caminito está estudiado para que compres cuantas más cosas mejor y no salgas hasta no haber visto toda la tienda... pero merece la pena. Tienen escenarios montados de apartamentos ridículos (22 metros cuadrados incluso), todo muy bien señalizado y zonificado y totalmente ambientado (así inducen más a la compra q cabritos
)
Te puedes encontrar de todo lo que puedas necesitar en casa, desde complementos de cocina o decoración hasta textil o mobiliario de todo tipo. Y lo mejor de todo es que tienen stock casi siempre. Que quieres un sofá? te lo llevas al instante
Sólo tienes que apuntar la referencia y pasar por la zona de almacén de abajo.
Las cosas más pekeñas se compran sobre la marcha en los expositores. Arriba hay salones, dormitorios, oficinas, infantil, baño etc... Ahí acabamos nuestra primera etapa, entre cosas para nanos buscando algo pa mis primos. Así que nada terminamos ahí y decidimos comer un menú del día. La cafetería restaurante es la ostia, súper bonita decorada, con mucha luz y varios ambientes. Te pides la comida en plan buffete y a buscar sitio. Hay una zona de juegos para niños, rodeada de mesas donde se pueden sentar sus padres. Incluso hay un sitio para calentar en un microondas la comida del bebé y poder coger un babero gratis entre otros. El menú bien de precio, 5.80 euros y comes como un cerdo. Hoy entraba la ensalada (te cabe un buen plato en el bol), y a elegir entre albóndigas o salmón. Cogimos albóndigas y estaban súper ricas, pekeñitas con una salsa de carne y mermelada de arándanos y unas patatas de guarnición. Luego pan postre y bebida incluidos y de paso café todo el q kieras gratis (además de varias bebidas)
Luego ya terminamos abajo en la zona de complementos de hogar, textiles y decoración. Al final hasta te da pena irte. Hemos hecho unas fotos esquivando a los empleados
cuando nos pillaron ya habiamos hecho varias
Y nada que al final me he comprado pa mi el cojin corazón (que es mas jugoooosooo) y un espejo pa la pared mu mono. Ese mismo he pillao para una amiga y además he comprado para mis primos un juego de 4 vasos, 4 cuencos, 4 platitos y 4 cubiertos de plástico de colorines mu majos
Ademas les he pillao un rollo de esos de tela de rejilla donde se pueden guardar cosas de más de 1,5 m de alto (pq es algo infantil q sino me lo pillaba yo) Y luego una especie de alfombrita de pelo pal perro ejjejeje Luego haciéndoos caso hemos ido a la tienda sueca donde hemos pillao unas galletas rellenas súper wenas, las típicas de jengibre y una de chocolate de naranja
La vuelta ha sido dura pero hemos llegao a casa y tamos derrotaos!!! (tb pasamos por el media markt) Decir que cosi se lo ha pasado bastante bien pa ser una tienda de esas jejejejeje
Eso sí, ir a IKEA supone gastar, es casi imposible salir de allí sin haber comprado nada. He experimentado la sensación de compra compulsiva, ha sido horrible, pero no he comprado tanto al final ejejeje
Assamita!!! cuando nos volvemos a ver?????
A los demás estais disponibles????????
Besos!! (joder q parrafada, pero vamos es que me ha molao xDD)