BILBAO Mola que te inclinas! (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
visio visio... [babas] llega hoy!!!!
gad escribió:Genial... así puedes decir que es tuya!

um....visto asi...pozi, es un argumento contundente...si señor [boma]

lylmik escribió:A mi tambien ma llegau, cuando tenga tiempo de mirarla detenidamente te dire si es fea o no es fea, seguro que las ha elegido aposta

bueno...la mia por lo menos es asiatica...sabra dibujar mangas y eso [tomaaa]
Lo bueno de entrar tu sola al trabajo es que si llegas tarde nadie te ve [sati]

Mañana boda [buaaj]

Stitch si la niña no sabe tu le enseñas ^_^
Pues claro que Bilbao es la ostia, essoo que no lo dude nadie! [buenazo]
Como vivis macho, en avion y todo :P

Por cierto, os he comentao que la semana que viene me voy de fin de semana a Frankfurt? XD

Saludos
Saludillos desde un cyber de torrevieja.... (esto de tener puente de 5 días por san prudencio es muy duro.....)

Pa los que se les hizo fácil conducir desde la derecha.... cuando me saqué el título de profe de autoescuela, tuve que conducir desde la derecha, con el volante a la izquierda y haciendo slalom entre conos marcha atrás... y la verdad no es tan difícil como parece.

Y para los que hablan de viajes extraños al loro:

Vitoria-Biarritz en coche, para coger avión a las 6.45 (hay que estar media hora antes).
Biarritz - Paris.
París - Le Mans en coche
Reunión de curro
Le-Mans - París en coche
Coger a las 17.45 avión en París
París - Biarritz
Biarritz - Vitoria en coche.
Eso es un viaje en condiciones....

Por cierto a ver si pongo de una p... vez cable de euskaltel. Lo recomendáis??

A ver si escribo más que suelo pasarme para leer el hilo cada 2 o 3 días, pero después de leer tanto, como que se me quitan ganas de responder... y si no a ver qué montamos en la euskal...
Dios soy una foca!

Me acabo de probar el traje para la boda de mañana y... no me puedo sentar. Estoy tan aprisionada ahí dentro que no puedo respirar. Encima ahora ponte tacones, y embutida, come, habla y sonrie. Todo en uno, no me pienso despegar de mi fular, porque seguro que se rompe por algún lado. [mad] Dios porque a mi!?!?! porque no me enviaste una señal para avisarme d que no me entraría el traje?!?!? Me hubiera ahorrado los helados, sndwiches, galletas, chocolates y demás dulces. Qué traicionera es la vida del señor :-(
Seguro que estas mu mona gad :P, ya nos enseñaras afotos.

Yo acabo de llegar y me voy a dormir, que ganas de que llegue mañana a la tarde...

En fin, voy a ver si cargo las pilas :)

Saludos
Acabamos de llegar y tachán!

No os podeis imaginar lo que me ha pasado! Después de los canapés y los fritós iban el foi, los espárragos, las anchoas, el jamón, el lomo, las gambas, las cigalas, las almejas, el primer plato que era rape y el sorbete de mandarina. Ha llegado el solomillo estoy en mi segundo bocado, cuando.... RASSSSSSSSSSSSS la cremallerea de mi corpiño ha petado. No podía más, cuando empezaba a nublarse mi vista.. he podido respirar!

Pero claro con el inconveniente de que todo el mundo ha sido participe de mi explósión, que por supuesto no he podido reparar. Menos mal que estaba en un lateral y lo podía tapar con el fular. Pero no hay mal que por bien no venga, gracias al improvisto he tenido sitio para la tarta [qmparto]

Ains me tiene que pasar de to! Bueno ya os pasaremos alguna fotillo [buenazo]
Assamit@ escribió:Seguro que estas mu mona gad

No puede estar de otra manera:

Imagen

Aunque para ser de la capi del impe parece "muy de campo" [qmparto]

Imagen
Bueno, una mañanita al Pagasarri. con unos colegas.. Buff como tengo los pies, hacía más de 8 años que no subía a un monte. 6 horas mínimo rajando sobre éxitos de los 80 y ssi Sasuke es un julandrón de cuidado.
Ya estoy en casa, un fin de semana indescriptible :)

Gad, estabas mu mona :)

Saludos
Gad que guapa :P

Yo este año tengo dos bodas y las dos en julio jajaja
Si mu mona... hasta que me explotó el corpiño [reojillo]
Si mu mona... hasta que me explotó el corpiño [reojillo]
PORVI-2 escribió:Pues claro que Bilbao es la ostia, essoo que no lo dude nadie! [buenazo]

Chico nuevo en la oficina :)

Bienvenido
Galeyla escribió:Si mu mona... hasta que me explotó el corpiño [reojillo]

Mira que eres exagerada mujer, de verdad que estabas muy guapa, y de explotar nada.

Unai, haber tus fotos [burla2]
Oye que no es coña, la cremallera literalmente reventó. Y no no tenemos fotos de eso. Me tapé con el fular el resto de la boda. [+furioso]
Galeyla escribió:Oye que no es coña, la cremallera literalmente reventó. Y no no tenemos fotos de eso. Me tapé con el fular el resto de la boda. [+furioso]

:O :O :O :O :O

Por cierto Gad, esta semana si tienes un hueco y eso a ver si quedamos :p

Ale me voy a trabajar [noop]
Galeyla escribió:Oye que no es coña, la cremallera literalmente reventó. Y no no tenemos fotos de eso. Me tapé con el fular el resto de la boda. [+furioso]

Joe, no lo sabia [agggtt]

Sospe, esas fotos con frac ande estan? :P
Nube te llamo y quedamos el jueves te parece ?

Por cierto Unai pon las fotos tuyas de la boda que sales muy guapo.
[amor]
Galeyla escribió:Por cierto Unai pon las fotos tuyas de la boda que sales muy guapo.

Guapo? Eso no se, pero con pinta de mafioso seguro :P

Vamos sospe, animate :P

Saludos
Me da que el sospe esta liado con los cableaados de la super red del nuevo curro , pero esperamos las fotos con ganas .
AMETSA escribió:Me da que el sospe esta liado con los cableaados de la super red del nuevo curro , pero esperamos las fotos con ganas .

Yo no he recibido llamadas de auxilio ni nada...

Saludos
AMETSA escribió:Me da que el sospe esta liado con los cableaados de la super red del nuevo curro , pero esperamos las fotos con ganas .

Yo no he recibido llamadas de auxilio ni nada...:P:P:P

Saludos
Saludos recién resurgida de las cenizas, creo que ha sido la vez que he dejado más tiempo el msn desenchufao y demás xDDD

Bueno ha sido un finde increíble, gracias mi niño, aunque no te deje dormir por las noches xDDDDDDDDD

Mis padres ya han vuelto de england. Me han traído: un sello con lacre con forma de oveja xD una cabina de teléfono llena de toffees, una ovejita con imanes en las patas y una taza de té muy chula. Además han traído varios tés y chocolates.

Mi hermana viene este viernes, empieza el lunes que viene a trabajar al lao de casa en donde hizo las prácticas. En 6 meses será fija xD las hay cn suerte! pero bueno ella vale... además esta vez lo tengo más asumido, ya es que me da igual que venga en el plan q venga, seré más fuerte y además tengo otros objetivos y planes de futuro ahora. Lo único que me da más cosa es aguantar su irritabilidad porque estará 3 meses separada de su novio.

Total que se me acaba el chollo de la tranquilidad en casa y la disponibilidad de coche los findes y demás. Pero no problem.

gad muy wapa, habrá que ver a sospe a ver si estaba a la altura. ^^

Noeru al pagasarri... mi "suegro" siempre me amenaza con subir xDDDDDDDDD espero q no cumpla su amenaza nunca ajajaja

A todos los demás me alegro que hayáis tenido buenos findes :D
Vengo de una entrevista de trabajo.

Para promotora de la cruz roja, por supuesto con subcontrata.

Creo que bien, tengo tanta experiencia en el sector que sino me cogieran serían tontos.... No sé cuanto duraré porque esto quema mucho, pero como la pasta acucia, yo voy a probá.

Me tienen que llamar hoy o mañana. A ver... ya os iré contando.
Buff, y aún llevo ya 2 días de agujetas...

De los trabajos de promotor siempre paso, huelen absolutamente todos a tomadura de pelo. Si quereis pasta rápida, sólo teneis que agarrar una guitarra, montar una sociación y morder de la teta del canon.
Suerte gad.

Menuda mierda las huelgas de transporte...me tengo que levantar antes, en fin...

Un dia y me voy de fin de semana a Frankfurt, alguien quiere algun recuerdo? :P

Saludos
Ains... me han dado el trabajo y ya etsoy empezando a agobiarme, voy a perder toda mi tranquilidad y mi calma. Hasta he tenido pesadillas. Como me afectan estas cosas! :?
Tía no te agobies, piensa que es dinero [fies]
Pensaré que es posible dinero, tengo esta tarde el curso de formación. 3 horas! no sé que coño nos van a contar en 3 horas!

Lo del dinero, pues...

- cobramos de sueldo base, 10 euros al día (por 4 horas de trabajo)
- si haces menos de 10 socios a la semana te echan
- si haces menos de 5 socios a la semana, no sólo te echan sino que no te pagan el sueldo base.
- las llamadas a los socios, corren por nuestra cuenta, a mi me ha dicho mi tutora que las puedo hacer desde la oficina.
- y bueno el resto lo descubriré esta tarde...

Yo pienso que dure lo que dure, es un dinerito que me viene muy bien :p
Hola a todos, no tengo comida echa, esto es una mierdaaaaa...

Tengo que hacer mil cosas esta tarde, no se si me va a dar tiempo...

Galeyla escribió:Yo pienso que dure lo que dure, es un dinerito que me viene muy bien

Me alegro por ti, el dinerito siempre viene bien...

Saludos
:-O :-O

10 euros 4 horas!!!! Por dios, donde vamos a llegar [noop] que gente....

Aún así eso te dará puntos para tu beca de la cruz roja, que vean que colaboras a dos bandas, es casi lo más positivo de todo ^^

Assamito tu mañana a 4 patas por las calles de Frankfurt xD

Yo aun tengo una montaña de ropa por recoger :S
Roberta escribió:Assamito tu mañana a 4 patas por las calles de Frankfurt xD

Que no, que no, que no bebo :P:P

jajajajaja, la que voy a liar...

Saludos
Bueno que se me había olvidado mostrar mis dotes culinarias XDDDDDDDD

Para la fiesta del cosi hicimos una tarta de piña y nata y con las claras que sobraron de un flan que hicimos en casa otro día hice unas pastas de coco. He aquí el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

De paso comimos uno de los días en la terraza aprovechando el buen tiempo reinante:

Imagen

Y también vimos algún atardecer:

Imagen
Que rico.... yo quiero [babas]
1- ya tengo guildwars ya sus contare.

2- Esto tengo que decirlo aunque sea publicidad :)

Comparativa de hosting en la revista Computer Hoy

De 34 empresas españolas Comvive Servidores la SEGUNDA :)

Estoy que me salgo :)
Ey lilooooooooooo felichidades!

Yo tb os voy a dar mis novedades laborales:

Si, trabajo en la cruz Roja!
1) como becaria
2) como promotora (buscando socios) desde hoy
3) vendiendo lotería

La semana que viene tendré tres curros y muy bien complementados
[jaja] a ver cuanto duro!

Por cierto hoy he entregado mi primer proyecto a la dirección de la cruz roja, pero mi nombre no aparecía por ninguna esquinita ¬_¬
A lylo por los resultados empresariales [beer]

A gad por ser capaz de compaginar un triempleo con su adicción al guild wars [burla2]

Al mamonazo de assamit@ por ese peacho viaje al que no ma invitao [buuuaaaa] :P sé que será demasiado tarde pero quiero una jarra de cerámica alemana de esas con tapaaaaaaaaaaaaaaa

y a Ro por esas pastitas [babas] tienen una pinta que pa qué contarte

Y tras toda esta magnificencia, me piro para montmeló [fies] me esperan 8 horitas de autobús, 5 o 6 horas de circuito directamente y sin pasar por la casilla de salida, un poco de fiesta que habrá que buscarla por calafell que es donde tenemos el hotelillo y carrerón (espero, deseo, rezo [angelito]) el domingo.
Ya os contaré y pondré afotos si no pierdo-barra-me-mangan la cámara, que cada vez que salgo de viaje vengo para casa con algo menos [triston]

Hasta el lunes niñ@s [bye]

PD: Kanelo, investigame como anda el tema de los usb aquellos chulos que tú tenías, que me he juntado con algo de dinero y quiero jubilar mi pen drive ya, que no me da más que disgustos [+furioso]
uooooo ese liloooooooo.

Si ejke no se os puede dejar sueltos.... Sigo sin conexion nel currelo, ni tiempo ni na... si todo sale bien quizas el martes tenga conexion. Por el momento me he pasado toda la semana con un camion cargando/llevando/descargando bartulos de un pabellon a otro... estoy molido... hoy a las 13:55 he acabado de montar los pc's y las 14:00 he acabao el curre.... al menos funcionan... y el mes que viene el jefe jubila mi pc, lo pasa a comunicar con las fresadoras y me pone uno nuevo.

Ya veremos en como queda el tema.... pero he mentenido despacho para mi solo, solo me ven desde el taller de frente.. nadie ve mi monitor, ni desde los costaos ni de frente.... asi que he ganao algo de tranbquilidad y el verde chillon de esta jodia pagina dejara de ser un problema.

Seguiremos informando desde trincheras.
Hola niños, vuelto de alemania, con muchas cosas que contar, mas tarde informo, ahora me voy a echar una siesta :P

Saludos
Gal, viste el par de curros de jefe de proyectos de ongs que salían??

Eran para jefes de proyectos para asia y africa y necesitabas francés e inglés (o algo así).

Vamos, más que de jefe, de jefe de cooperantes.
Donde? donde?

PD: hoy he empezado a vender loteria pa la cruz roja, que bien se vende. Todo el mundo quiere oro!
El correo, páginas salmón del domingo.

De todas formas ahora mismo, mirando en web del correo. Mira el siguiente enlace

http://todotrabajo.elcorreodigital.com/ ... ?id=239459

Pero el que me refería era el siguiente:

http://todotrabajo.elcorreodigital.com/ ... ?id=245497

Copia y pega en tu navegador, que el verde canta demasiado en el curro.
Gracias Macarrón, ya conozco yo a los de Selección y Formación, les he dejado el cv pero son de los que no llaman, a menos que tu perfil esté completamente dentro de lo que están buscando. Así que ya estamos en lo mismo, me falta un padre de esos que pagan el postgrado en cooperación internacional. No obstante lo echaré por inet a ver si cae la breva.

[qmparto]
MacArrón???? Un poco de respeto!!!![+furioso] [+furioso]

Nah tranqui por echar...

De todas formas yo en selección y formación me mandaron a una empresa e incluso un amigo le mandaron a otra empresa porque coincidía con el perfíl (y luego le cogieron).

Suerte.
MacArroni escribió:MacArrón???? Un poco de respeto!!!!

Nos has acojonado a todos tio. No se ha vuelto a escribir hasta hoy. Ains....

Salu2 a los bilbainos, que deben estar hibernando
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11