› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Hay un apunte que me llama poderosamente la atencion, la demonizacion a la que se le esta sometiendo a Donald Trump en todo el planeta tierra, todos los medios de comunicacion se ceban contra el de una forma brutal.
En poco esta persona va a tener una etiqueta igual que la de Hittler.
El problema parece ser que este presidente trabaja en uber y el club bildeberg es la compañia de taxis que siempre hubo, aquella que te mete la factura que le daba la santa gana, por lo cual, nada mejor que un boicot a alguien que no sea un perro faldero y que se pueda manipular como el resto de presidentes democratas-republicanos.
Es triste decir que Donald Trump sea de los politicos que mas confianza me da, es triste pero es asi.
Overdrack escribió:No hablemos sobre el tema del cambio climático, porque sabéis muy bien que en su mayor parte es por temas de intereses políticos a su favor.
El cambio climatico ya existio desde hace miles y miles de años y si tanto les preocupa el cambio climatico, a que esperan a deshacerse del petroleo e irse a la electricidad renovable que es mas limpia, oh espera eso no les interesa.
Se les llena la boca con el tema del cambio climatico, pero luego lo bien que mantienen el petroleo en su poder.
Al menos Trump, es sincero en eso y no como el resto de politicos del mundo, que se les llena la boca diciendo a favor del cambio climatico, pero luego ponen leyes como el impuesto del SOL, etc...
angelillo732 escribió:
Las frases de Trump no se las inventa nadie, salen de su boca. Me parece a ami que poco sabes de este hombre para decir que es el que más confianza te da.. ¿Sabes algo de si visita a Arabia Saudí? ¿De su política medioambiental?
@ntuan escribió:angelillo732 escribió:
Las frases de Trump no se las inventa nadie, salen de su boca. Me parece a ami que poco sabes de este hombre para decir que es el que más confianza te da.. ¿Sabes algo de si visita a Arabia Saudí? ¿De su política medioambiental?
Las suposiciones te las puedes ahorrar, era lo que me faltaba por oir, ¿me conoces para suponer algo de mi?
angelillo732 escribió:@ntuan escribió:angelillo732 escribió:
Las suposiciones te las puedes ahorrar, era lo que me faltaba por oir, ¿me conoces para suponer algo de mi?
Y las preguntas? También me las ahorro?
Trump recibirá calificaciones por parte “de las personas cuya opinión realmente importa”Albert rivera
@ntuan escribió:Hay un apunte que me llama poderosamente la atencion, la demonizacion a la que se le esta sometiendo a Donald Trump en todo el planeta tierra, todos los medios de comunicacion se ceban contra el de una forma brutal.
En poco esta persona va a tener una etiqueta igual que la de Hittler.
El problema parece ser que este presidente trabaja en uber y el club bildeberg es la compañia de taxis que siempre hubo, aquella que te mete la factura que le daba la santa gana, por lo cual, nada mejor que un boicot a alguien que no sea un perro faldero y que se pueda manipular como el resto de presidentes democratas-republicanos.
Es triste decir que Donald Trump sea de los politicos que mas confianza me da, es triste pero es asi.
Garranegra escribió:Pero si el acuerdo de parís es un puto chiste, que hasta lo ha firmado China . Ese país que respeta tanto las emisiones
Estamos tan preocupados por las emisiones contaminantes en el planeta, que cogemos las empresas las trasladamos al tercer mundo o a China, a emitir mas mierda que antes, y ya tenemos las conciencias tranquilas, y las multinacionales mas contentas aun, que fabrican por cuatro duros.
Algunos se piensan hoy en día, que el club Bildelberg es un campeonato de mus de las personas mas poderosas del mundo
angelillo732 escribió:Garranegra escribió:Pero si el acuerdo de parís es un puto chiste, que hasta lo ha firmado China . Ese país que respeta tanto las emisiones
Estamos tan preocupados por las emisiones contaminantes en el planeta, que cogemos las empresas las trasladamos al tercer mundo o a China, a emitir mas mierda que antes, y ya tenemos las conciencias tranquilas, y las multinacionales mas contentas aun, que fabrican por cuatro duros.
Algunos se piensan hoy en día, que el club Bildelberg es un campeonato de mus de las personas mas poderosas del mundo
Mucho mejor mandar el acuerdo a tomar por culo y ponernos todos a contaminar, donde va a parar.
Creo que no es tan así como dices.
angelillo732 escribió:China hace lo que le sale, pero occidente lleva años con esto y la diferencia es brutal, Trump quiere contaminar como china.
Gurlukovich escribió:Raro es que los tengan en China cuando en el club son todos europeos o americanos, pero bueno, la cuestión es gastar rollos de aluminio.
Garranegra escribió:angelillo732 escribió:China hace lo que le sale, pero occidente lleva años con esto y la diferencia es brutal, Trump quiere contaminar como china.
Si, occidente "respeta", pero de paso esta todo occidente alabando a China porque ha firmado el acuerdo y India igual, cuando estos países contaminan lo que no esta escrito, básicamente porque se pasan por el forro de los cojones el acuerdo de parís.
Que ocurre con todo esto? pues que las empresas al ver que tienen unos países donde pueden contaminar lo que les sale de los huevos, se piran allí, y aparte de contaminar mas que antes, dejan a occidente sin industria y sin trabajo.
La actitud de Trump, no es mas que el reflejo y la hipocresía del resto de países de occidente, que permiten todos los desmanes a China y India, porque la gente poderosa, esos que se reúnen en el Club Bildeberg, tienen muchos intereses.
Garranegra escribió:Gurlukovich escribió:Raro es que los tengan en China cuando en el club son todos europeos o americanos, pero bueno, la cuestión es gastar rollos de aluminio.
No que va, los que van al Club Bildeberg no tienen empresas en China, las tienen todas en occidente para ofrecer salarios justos
Gurlukovich escribió:Garranegra escribió:Gurlukovich escribió:Raro es que los tengan en China cuando en el club son todos europeos o americanos, pero bueno, la cuestión es gastar rollos de aluminio.
No que va, los que van al Club Bildeberg no tienen empresas en China, las tienen todas en occidente para ofrecer salarios justos
Si, Cebrian, Rivera y de Guindos tienen claros intereses en China. Y luego tú eres el que dice que las empresas chinas son del gobierno y no dejan ir a las empresas de aquí.