Bildeberg 2017: Nueva reunión en Virginia para debatir sobre Trump

Bildeberg 2017: Nueva reunión en Virginia para debatir sobre Trump
Imagen

El Grupo Bilderberg, formado por algunas de las personas más poderosas del mundo, departirá en Virginia este fin de semana, celebrando su reunión anual, uno de los acontecimientos más esperados del año para los teóricos de la conspiración.

Charlie Skelton, reportero que lleva cubriendo estas reuniones por años ya para The Guardian (desde cuando eran “ultrasecretas”, el alimento favorito de la conspiranoia) señala que Trump recibirá calificaciones por parte “de las personas cuya opinión realmente importa”. La reunión a puertas cerradas entre poderosos empresarios de la tecnología, banqueros, políticos y hasta reyes, se realizará este fin de semana en el Westfields Marriot, una hotel de lujo no muy lejos de la Casa Blanca. La agenda de la reunió, según la prensa es “La administración de Trump: un reporte de progreso”. En respuesta a esto la Casa Blanca estará representada por el consejero de seguridad nacional HR McMaster; el secretario de Comercio, Wilbur Ross y el nuevo estratega de Trump, Chris Liddell. En otras ocasiones, presidentes han visitado de última hora estas reuniones, así que existe expectativa de que tal vez Trump se dé una vuelta.

Hace unas semanas, Henry Kissinger, uno de los más altos miembros de Bilderberg (especialmente después de la muerte de David Rockefeller) visitó a Trump en la Casa Blanca para discutir asuntos de política exterior particularmente de Rusia. Kissinger seguramente será uno de los ponentes en la reunión. Se espera también que el director de la OTAN, Jens Stoltenberg informé al grupo, después de las desavenencias entre Trump y ese organismo en Bruselas.

Entre otros asistentes se encuentran la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el rey de Holanda, el director de Google y el embajador de China en Estados Unidos, quien cobrara un papel relevante ya que Bilderberg, famosos por su visión eurocéntrica, discutirá el papel de China.

Charlie Skelton, un poco en broma, un poco en serio, concluye que la interrogante es si Trump “recibirá ordenes para marcharse o será mantenido como un tonto útil”.

La reunión “ultrasecreta” tiene su propia página de Internet donde publica los temas y la lista de asistentes. Entre ellos, y como supuesta representación española, se hallan el Ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos, Ana Botín como cabeza del banco Santander, el presidente de Prisa Juan Luis Cebrián y Albert Rivera. Ni tan secretas ni tan polémicas, pero estos encuentros levantan revuelo entre los conspiranoicos cada vez que se producen. Ya veremos que da de sí esta vez.
https://www.theguardian.com/us-news/2017/jun/01/bilderberg-trump-administration-secret-meeting
Hay un apunte que me llama poderosamente la atencion, la demonizacion a la que se le esta sometiendo a Donald Trump en todo el planeta tierra, todos los medios de comunicacion se ceban contra el de una forma brutal.

En poco esta persona va a tener una etiqueta igual que la de Hittler.

El problema parece ser que este presidente trabaja en uber y el club bildeberg es la compañia de taxis que siempre hubo, aquella que te mete la factura que le daba la santa gana, por lo cual, nada mejor que un boicot a alguien que no sea un perro faldero y que se pueda manipular como el resto de presidentes democratas-republicanos.

Es triste decir que Donald Trump sea de los politicos que mas confianza me da, es triste pero es asi.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ni conspiranoias ni leches, es lo que es, un club de ultramillonarios enfocados en comprar voluntades para burlar la soberanía de los estados y los derechos de sus ciudadanos. Ni más ni menos.
Y Alberto Primo de Rivera repartirá canapés
@renuente lo que al final, resume lo que dicen los "conspiranoicos" que aun que no siempre estoy de acuerdo con ellos, es interesante ver que muchas veces (como en este caso) saben bastante bien de lo que hablan y muchos se juegan el cuello por revelar los intereses de los ricachones y poderosos.

Volviendo al tema, españoles han ido Luis de Guindos, Juan Luis Cebrian, Ana Botin y Albert Rivera. Los 3 primeros igual tienen algo que hacer allí, pero el Rivera? ¬_¬
El club Bildelberg es como si en España se invitara a varias personas relevantes de cada autonomía para discutir cómo va España. Pon que invitan al de Mercadona, el de Zara, el presidente de Murcia, Valencia y Asturias, el de La Caixa, Florentino Pérez, los alcaldes de las principales ciudades, los directores de RENFE, Aena, Telefonica, Oriol Junqueras, la reina de España, varios ministros y una docena de profesores universitarios y periodistas, para que se conozcan y hablen a calzón quitado sobre los temas candentes. No es el congreso de los diputados bis, no es el consejo de ministros ni la Moncloa, no se ponen y se quitan los gobiernos, simplemente se conoce gente y se exponen posturas. Simplemente a algunos les mola hacerse películas.
@Gurlukovich Si esta claro que los grandes capitales no tienen poder sobre nada, ni los que controlan los grandes lobby de los medios de comunicación intentan controlar la opinión de los ciudadanos, ni los grandes inversores no manipulan el precio de nada, ni desde los gobiernos se fomentan la compra de productos X o Y, ni las grandes farmacéuticas hacen nada tampoco.

Todo eso son invenciones de los conspiparanoicos, mira que pensar que toda esa gente "poderosa" se reúne más allá de divertirse y tomarse unos vinos no accesibles a los mortales...
Oh, todo el mundo hace por comprar los favores de los gobiernos que venía diciendo en el hilo del taxi. Pero para esas cosas hay sitios más discretos.
@ntuan escribió:Hay un apunte que me llama poderosamente la atencion, la demonizacion a la que se le esta sometiendo a Donald Trump en todo el planeta tierra, todos los medios de comunicacion se ceban contra el de una forma brutal.

El problema parece ser que este presidente trabaja en uber y el club bildeberg es la compañia de taxis que siempre hubo, aquella que te mete la factura que le daba la santa gana, por lo cual, nada mejor que un boicot a alguien que no sea un perro faldero y que se pueda manipular como el resto de presidentes democratas-republicanos.

Es triste decir que Donald Trump sea de los politicos que mas confianza me da, es triste pero es asi.

Las frases de Trump no se las inventa nadie, salen de su boca. Me parece a ami que poco sabes de este hombre para decir que es el que más confianza te da.. ¿Sabes algo de si visita a Arabia Saudí? ¿De su política medioambiental?
No hablemos sobre el tema del cambio climático, porque sabéis muy bien que en su mayor parte es por temas de intereses políticos a su favor.

El cambio climatico ya existio desde hace miles y miles de años y si tanto les preocupa el cambio climatico, a que esperan a deshacerse del petroleo e irse a la electricidad renovable que es mas limpia, oh espera eso no les interesa.

Se les llena la boca con el tema del cambio climatico, pero luego lo bien que mantienen el petroleo en su poder.

Al menos Trump, es sincero en eso y no como el resto de politicos del mundo, que se les llena la boca diciendo a favor del cambio climatico, pero luego ponen leyes como el impuesto del SOL, etc...
Overdrack escribió:No hablemos sobre el tema del cambio climático, porque sabéis muy bien que en su mayor parte es por temas de intereses políticos a su favor.

El cambio climatico ya existio desde hace miles y miles de años y si tanto les preocupa el cambio climatico, a que esperan a deshacerse del petroleo e irse a la electricidad renovable que es mas limpia, oh espera eso no les interesa.

Se les llena la boca con el tema del cambio climatico, pero luego lo bien que mantienen el petroleo en su poder.

Al menos Trump, es sincero en eso y no como el resto de politicos del mundo, que se les llena la boca diciendo a favor del cambio climatico, pero luego ponen leyes como el impuesto del SOL, etc...

¿Hablas enserio? Estamos de acuerdo en que hay intereses políticos, pero primero, no puedes dejar de usar petróleo de la noche a la mañana por que te cargas el mundo, y segundo, eso que dices del cambio climático suena un poco a "yo no me lo creo", cuando científicos de todo el mundo llevan años alertando a los gobiernos sobre esto..

Trump no es sincero en esto, Trump quiere quemar el planeta por que no cree en el cambio climático y simplemente le suda los huevos, quiere ser tan competitivo como China, la cual se pasa por el forro el clima.

Lo de las leyes estoy de acuerdo, pero es algo que no tiene demasiado peso en el trasfondo, y decir que Trump es sincero.. Trump es uno de los mayores mentirosos que hay en la política, y mira que eso es difícil, es la viva imagen del cliché sobre el empresario sin escrúpulos.
angelillo732 escribió:
Las frases de Trump no se las inventa nadie, salen de su boca. Me parece a ami que poco sabes de este hombre para decir que es el que más confianza te da.. ¿Sabes algo de si visita a Arabia Saudí? ¿De su política medioambiental?

Las suposiciones te las puedes ahorrar, era lo que me faltaba por oir, ¿me conoces para suponer algo de mi?
@ntuan escribió:
angelillo732 escribió:

Las suposiciones te las puedes ahorrar, era lo que me faltaba por oir, ¿me conoces para suponer algo de mi?

Y las preguntas? También me las ahorro?
angelillo732 escribió:
@ntuan escribió:
angelillo732 escribió:

Y las preguntas? También me las ahorro?

Puedes preguntar lo que quieras, pero siempre desde el respeto...
Ah! Que te he faltado al respeto? Pues primera noticia.
Trump recibirá calificaciones por parte “de las personas cuya opinión realmente importa”
Albert rivera

[qmparto]
@ntuan escribió:Hay un apunte que me llama poderosamente la atencion, la demonizacion a la que se le esta sometiendo a Donald Trump en todo el planeta tierra, todos los medios de comunicacion se ceban contra el de una forma brutal.

Hablamos de alguien que se ha cargado el Acuerdo de París porque considera que el cambio climático es un cuento de viejas. Y de ahí, a peor.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pero si el acuerdo de parís es un puto chiste, que hasta lo ha firmado China [carcajad] . Ese país que respeta tanto las emisiones :-|

Estamos tan preocupados por las emisiones contaminantes en el planeta, que cogemos las empresas las trasladamos al tercer mundo o a China, a emitir mas mierda que antes, y ya tenemos las conciencias tranquilas, y las multinacionales mas contentas aun, que fabrican por cuatro duros.

Algunos se piensan hoy en día, que el club Bildelberg es un campeonato de mus de las personas mas poderosas del mundo [facepalm]
Garranegra escribió:Pero si el acuerdo de parís es un puto chiste, que hasta lo ha firmado China [carcajad] . Ese país que respeta tanto las emisiones :-|

Estamos tan preocupados por las emisiones contaminantes en el planeta, que cogemos las empresas las trasladamos al tercer mundo o a China, a emitir mas mierda que antes, y ya tenemos las conciencias tranquilas, y las multinacionales mas contentas aun, que fabrican por cuatro duros.

Algunos se piensan hoy en día, que el club Bildelberg es un campeonato de mus de las personas mas poderosas del mundo [facepalm]

Mucho mejor mandar el acuerdo a tomar por culo y ponernos todos a contaminar, donde va a parar.

Creo que no es tan así como dices.
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:Pero si el acuerdo de parís es un puto chiste, que hasta lo ha firmado China [carcajad] . Ese país que respeta tanto las emisiones :-|

Mucho mejor mandar el acuerdo a tomar por culo y ponernos todos a contaminar, donde va a parar.

Creo que no es tan así como dices.

Yo viajo todos los meses a China y la India, y visito muchas empresas, y es tal cual lo digo. Las cifras de emisiones que se dan en esos países están completamente manipuladas, pero se hace la vista gorda, porque existen muchos intereses.
China hace lo que le sale, pero occidente lleva años con esto y la diferencia es brutal, Trump quiere contaminar como china.
angelillo732 escribió:China hace lo que le sale, pero occidente lleva años con esto y la diferencia es brutal, Trump quiere contaminar como china.

Si, occidente "respeta", pero de paso esta todo occidente alabando a China porque ha firmado el acuerdo y India igual, cuando estos países contaminan lo que no esta escrito, básicamente porque se pasan por el forro de los cojones el acuerdo de parís.
Que ocurre con todo esto? pues que las empresas al ver que tienen unos países donde pueden contaminar lo que les sale de los huevos, se piran allí, y aparte de contaminar mas que antes, dejan a occidente sin industria y sin trabajo.
La actitud de Trump, no es mas que el reflejo y la hipocresía del resto de países de occidente, que permiten todos los desmanes a China y India, porque la gente poderosa, esos que se reúnen en el Club Bildeberg, tienen muchos intereses.
Raro es que los tengan en China cuando en el club son todos europeos o americanos, pero bueno, la cuestión es gastar rollos de aluminio.
Gurlukovich escribió:Raro es que los tengan en China cuando en el club son todos europeos o americanos, pero bueno, la cuestión es gastar rollos de aluminio.

No que va, los que van al Club Bildeberg no tienen empresas en China, las tienen todas en occidente para ofrecer salarios justos :-|
Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:China hace lo que le sale, pero occidente lleva años con esto y la diferencia es brutal, Trump quiere contaminar como china.

Si, occidente "respeta", pero de paso esta todo occidente alabando a China porque ha firmado el acuerdo y India igual, cuando estos países contaminan lo que no esta escrito, básicamente porque se pasan por el forro de los cojones el acuerdo de parís.
Que ocurre con todo esto? pues que las empresas al ver que tienen unos países donde pueden contaminar lo que les sale de los huevos, se piran allí, y aparte de contaminar mas que antes, dejan a occidente sin industria y sin trabajo.
La actitud de Trump, no es mas que el reflejo y la hipocresía del resto de países de occidente, que permiten todos los desmanes a China y India, porque la gente poderosa, esos que se reúnen en el Club Bildeberg, tienen muchos intereses.

Pero es que, una cosa es una empresa que se traslada a China (no es competencia del gobierno) y otra es el mismo presidente contaminando como China, la diferencia es obvia, en Europa las empresas que quieran estar tiene que seguir unos patrones anticontaminación, para eso es el tratado, el que se vayan las empresas a China no se hasta que puntos se puede evitar, más que nada por que esos productos los tienen que vender en Occidente.

Trump directamente quiere hacer lo que le sale de las bolas, le da igual si contamina, le da igual su gente, le da igual todo, solo quiere su beneficio, convertir a EEUU en lo que era, a través de métodos obsoletos.

Yo siempre lo digo, los políticos Europeos están a años luz de los americanos, España ya es otro cantar.
Vivo en Estados Unidos y he de decir que aqui se respeta el medio ambiente muchisimo mas de lo que se hace en Europa a nivel empresarial y a nivel social. Es de risa que se critique a Estados Unidos por salirse de este acuerdo, que beneficia la explotacion de los recursos de paises teecermundistas, cuando aun fuera de el Estados Unidos seguiria reduciendo emisiones hasta en un 15% en los proximos años. Aqui lo unico que importa es falsear y decir que Trump es muy malo, cuando China y la India son el paraiso de la contaminacion.
Garranegra escribió:
Gurlukovich escribió:Raro es que los tengan en China cuando en el club son todos europeos o americanos, pero bueno, la cuestión es gastar rollos de aluminio.

No que va, los que van al Club Bildeberg no tienen empresas en China, las tienen todas en occidente para ofrecer salarios justos :-|

Si, Cebrian, Rivera y de Guindos tienen claros intereses en China. Y luego tú eres el que dice que las empresas chinas son del gobierno y no dejan ir a las empresas de aquí.
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:

Si, Cebrian, Rivera y de Guindos tienen claros intereses en China. Y luego tú eres el que dice que las empresas chinas son del gobierno y no dejan ir a las empresas de aquí.

Que yo digo que la empresas son del gobierno? Te acabas de colar. porque yo nunca he dicho eso. Yo lo que digo, es que los políticos nos venden y fomentan políticas que favorecen la deslocalizacio a países como China, y todo para favorecer los intereses de estas grandes empresas, a costa de la pequeña, mediana empresa y los trabajadores.
Pues yo te recuerdo haber discutido contigo sobre la supuesta devaluación del yuan, que cuando te hacía ver que eso facilitaba comprar empresas en China, que el gobierno chino no lo permitía o él se ponía de inversor forzoso :p
28 respuestas