¿Bill Clinton CEO de Microsoft?

menudo rumor... lo podeis leer aqui

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060107002344
http://andyabramson.blogs.com/voipwatch/2006/01/clinton_in_redm.html

Puede sonar a increíble pero corren insistentes rumores de que Steve Ballmer podría dejar su cargo en favor del ex-presidente de Estados Unidos.

Según parece el origen del rumor es "VoIP Watch", quien sostiene que Bill Clinton sustituiría a Steve Ballmer en la dirección de Microsoft.

El origen de todo estaría en la búsqueda de Microsoft de un cambio en el estilo de gestión, más moderno y enfocada a la época actual.

Las continuas visitas de Clinton durante los últimos meses a Redmond no hacen mas que alimentar esa posibilidad.

De piedra nos hemos quedado todos ;-).

a mi la verdad me parece bien que reemplacen al pirado de Ballmer, asi que en fight night 4 igual vemos jugar a los dos Bills, jeje, ahora entiendo el color de la nueva xbox :-p :-p
en 6 años espero ver en ese puesto a Bush jejeje [sati]
mejor a Arnold Schwarzenegger [tadoramo]

Imagen
Bill Clinton????. Pero si cuando Bill era presidente de los USA queria dividir a Microsoft en dos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . No le veo sentido la verdad.
joder maxsnake,q pasada de fotos [flipa] [flipa]
maxsnake escribió:mejor a Arnold Schwarzenegger [tadoramo]

Imagen

Osita puta !!!!!!!!!

Como ha perdido Arnold, si es que esto de la politica a la larga no le sienta bien a nadie.
Disidente escribió:
Osita puta !!!!!!!!!

Como ha perdido Arnold, si es que esto de la politica a la larga no le sienta bien a nadie.

Hombre, más que la política, yo creo que son los casi 60 años que tiene el mozo XD.
Arnold? estais de coña no? vosotros sabeis la pedazo ley en contra de los videojuegos que presento y que por suerte no le aprovaron?
Pero si en terminator 3 estaba aun cuadraillo no?? alomejor desde que dejo hollywood no ha pasado de tener birra en mano y le van los simsom XD vaya tela.
Hombre, yo supongo que si ya no pega chapa en el gim, no cuida la alimentación, de dedica a beber el ponche de las convenciones republicanas y a fumar puros cubanos....... y encima rondando los 60, casado y con hijos.....

Vamos, la flaccidez le debe llegar a la entrepierna y todo !!! [666] [666] [666]

Yo siempre he dicho, que el músculo es muy perro, y con el sudor que cuesta progresar en el gimnasio, lo poco que cuesta perder lo ganado....

Aún así, las fotos del cambio de Arnold acojonan [mad] [mad] [mad]
caren103 escribió:Aún así, las fotos del cambio de Arnold acojonan [mad] [mad] [mad]

Sí, sobre todo los 25 años que separan las dos fotos, no veas lo poco que cambia la gente en un quarto de siglo.

Algunos soys la monda [burla2]
bill clinton en Microsoft?

Debe haber buenas becarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gremio escribió:
Sí, sobre todo los 25 años que separan las dos fotos, no veas lo poco que cambia la gente en un quarto de siglo.

Algunos soys la monda [burla2]

Hombre, es que el paso del tiempo, lo mires como lo mires, ACOJONA lo que nos maltrata.

En todo caso en Terminator 3, como han dicho por ahí, no estaba tan "mal", y no hace tanto de la peli.
Creo que la 2ª foto es anterior a T3...
Que años ni años, es lo que pasa por comerse tantas pirulas para ponerse como un armario empotrao, que en cuanto pasa 1 año y dejas el gimnasio y los esteroides te falta musculo y te sobra pelleja.

PD: no se a vosotros, pero a mi Bill Clinton me cae de puta madre la verdad, leyes aparte, el tio es un puto cachondo.

salu2 [beer]
lordkurt escribió:Creo que la 2ª foto es anterior a T3...

es 2 años anterior a t3

Cualquiera que sepa un poco del mundillo sabe que un cuerpo entrenado de antemano aunque se deje con unos 4 o 5 meses de buena preparacion se puede conseguir un resultado bastante cojonudo

he visto verdaderos mulos en periodo de "tranquilidad" ( antes de preparaciones para campeonatos) echos unas vacas o nada definidos ponerse de nuevo totalmente en forma en 3 meses

De todas maneras ya son 60 años y otro estilo de vida,pero ojo que las fotos engañan mucho ( por los dos lados)
Molonator69 escribió:Bill Clinton????. Pero si cuando Bill era presidente de los USA queria dividir a Microsoft en dos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . No le veo sentido la verdad.

Pero ahora el no pierde nada si no que es al rebes gana mucha pasta jejejej
16 respuestas